Dia en Brooklyn

44 1 0
                                    

En un soleado día de verano en Brooklyn, Bucky y Steve se encontraban en las calles de su infancia . Decidieron aprovechar uno de sus escasos días libres juntos para recorrer los lugares que solían frecuentar de niños.

Caminaron por las calles familiares, recordando historias de su juventud. Se detuvieron frente a la vieja tienda de cómics donde pasaban horas explorando mundos imaginarios. Revivieron momentos en el parque donde jugaban al béisbol hasta que caía el sol.

A medida que el día avanzaba, los recuerdos avivaban su complicidad. Compartieron risas y secretos mientras exploraban sus antiguos escondites favoritos. Bucky tomó la mano de Steve, recordando los días en los que se cuidaban mutuamente como hermanos.

Mientras el atardecer pintaba el cielo de tonos cálidos, se sentaron en el muelle donde solían pasar horas planeando su futuro. En ese momento, entre miradas cómplices, ambos sintieron que su amistad había florecido en algo más profundo, un amor que había estado presente todo el tiempo.

El anochecer los encontró abrazados, contemplando las luces de Brooklyn. Sabían que debían volver a sus deberes, pero en ese fugaz momento de calma, descubrieron que su amor se había enraizado aún más, enraizado en los recuerdos de su infancia y en la conexión especial que siempre habían compartido.

____________________________________

Hola aquí les dejo otra parte, me llegó creatividad y la verdad me gustó como quedó.

Bueno chao 😁

Stucky One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora