Steve se encontraba sentado en el borde de la cama, mirando con preocupación a Bucky, quien se encontraba envuelto en mantas y con una nariz enrojecida por el frío que lo había consumiendo los últimos días. Bucky estaba enfermo, nada grave, solo un resfriado común, pero para Steve, era una oportunidad para devolverle el cuidado que tantas veces había recibido de su amigo en su niñez y adolescencia.— ¿Necesitas algo, Buck? ¿Más té, quizás? —preguntó Steve con voz suave, acercándose con una taza humeante en sus manos.
Bucky se sintió débilmente y aceptó la taza. —Gracias, , pero en serio, no es necesario. Solo es un resfriado.
Steve se sentó a su lado, acariciando suavemente la espalda de Bucky. —Lo sé, pero tú siempre estuviste ahí para mí cuando me sentía mal. Ahora es mi turno.
Bucky miro con ternura a Steve — Steve no lo tienes que hacer, agradezco que lo agas pero no lo tienes que hacer.
—buck deja que te cuide, tu ya lo isiste mucho tiempo por mí, me gustaría hacerlo por ti está vez...
—bien.
Al principio bucky se seguía negando, no le gustaba sentirse como una carga para Steve.
Pero para Steve no era nada como una carga, le encantaba poder cuidar de bucky le encanta poder estar con su novio, a si sea con bucky enfermo.
El resto del día fueron cuidados y mimos de parte de Steve, bucky al final si le termino gustando el día, le encantaba poder estar con Steve.
Al final del día vieron una película, dónde bucky se quedó profundamente dormido en los brazos de su novio, que al verlo lo acuñó más en sus brazos y durmió con junto a el.
_____________________________________
Aquí está otro la verdad no me gustó mucho.
Parceeee está haciendo tanto calor gass bueno adiós
Gracias por leer