Después de un rato de hablar de eso preferí no hacerlo más, así que se lo informe a los chicos, contándoles tambien que aún tenía un leve dolor de cabeza así que aceptaron cambiar de tema.
Por ahora.
Conociéndolos bien, van a volver a sacar el tema en la universidad, lo bueno es que ahora puedo poner como excusa que tengo que ver a Jungkook y evadirlos, no me malentiendan, no es que me esté tomando el tema a la ligera, realmente es preocupante, mayormente porque estamos hablando de mi seguridad, la cual no parece ser mucha en estos momentos.
Despues de que logre que decidieran cambiar la dirección de la conversación hacia otro lado, nos quedamos unos minutos en silencio porque francamente, parece que nuestro unico tema de conversación que teníamos era sobre mi seguridad, así que aparentemente no teníamos nada más de que hablar.
Así que para ahora, sigo sin saber como es que llevamos 3 horas y media de llamada si no teníamos de que hablar.
Sorprendente la verdad, lo peor es que ya ni se de qué estamos hablando
—Y por eso es que yo les digo que los gatos van a conquistar el planeta y Yoongi los va a liderar.— escucho que dice Taehyung a lo que yo solo asiento con la cabeza hasta que recciono a lo que dijo.
Espera qué?
Logro salir de mis pensamientos luego de oír la risa limpiavidrios de Jin por el comentario de Tae, que para estos momentos, ya ni me sorprende.
—Tae... por qué somos amigos?.— pregunto logrando que la carcajada de Jin aumente y que Tae ponga mala cara por lo dicho.
—No es obvio? Porque somos soulmates claro.— contestó mientras hacía un corazón con la mano.
Mientras hablamos unos 5 minutos más escuchamos a Jin hablar con alguien más, esperen...
Esa no es la voz de Namjoon?
—Jin, sigues en casa de Nam?.—dije a lo que él solo se mostró nervioso frente a la camara.
—Espera, espera, stop a la situación, como que SIGUE? No me digas que...—se quedó en suspenso mientras hacía cara de asombro.— Cogiste con Namjoon?!!.— dijo con la voz más baja posible que tal vez lo escucharon en la otra cuadra.
—QUÉ?! NO!! NO- no lo hemos hecho.— le respondió tan avergonzado que su cara parecía tomate.— ni siquiera somos algo, aunque...
Por favor, ¿Qué tienen mis amigos con el suspenso? me van a dar estrés.
Más del que ya tengo.
—Aunque qué?!.—exclame ya exasperado después de un largo silencio.
—Yo....—solo quedaba en suspenso mientras parecía cada vez más rojo, lo cuál creía imposible.
—Qué cosa Hyung?!!.— si ustedes creen que yo me desespero, no se imaginan cómo está Taetae, si no le dan el chisme rápido se nos va.
—Bueno!! El y yo...nos besamos, dijo que le gusto y para intentar algo.—dijo rascando su nuca mientras sonreía un poco, se notaba nervioso.
—Y qué le dijiste?.—dijimos Tae y yo al mismo tiempo, ya saben.
Cosas de soulmates.
—Que lo pensaría, ya saben ustedes que...—parece que se mueve de sitio y baja la voz.— saben que sí me gusta, y mucho, pero no quiero distracciones en la carrera.—parece que nota la cara de desaprobación de Tae y mía por lo que sigue hablando.— sé que el piensa lo mismo porque cuando lo conocí y le pregunté sobre si tenía pareja me lo dijo, que no tiene y que por el momento no está interesado en tener una.
ESTÁS LEYENDO
ᐯEᑎGᗩᑎᘔᗩ ☬𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧☬
FanfictionUn chico traicionado por su novia y un chico con un rencor del pasado... -Esto no puede ser cierto- decía Jungkook viendo la foto del celular -Tienes que creerlo lindo, crees que tengo suficiente tiempo libre para gastarlo en hacer Photoshop? -Lisa...