X

129 10 0
                                    

--------✧♡✧--------

Nota de autora:
No es necesario poner la canción, es solo para que puedan saber cuál era, si desean escucharla pueden pero no es necesario para el cap

--------✧♡✧--------

Me quedé un rato más hablando con Namjoon, decidimos cambiar de tema para aliviar el ambiente, después de sentir un poco de frío afuera decidimos entrar.

Francamente no pensé encontrarme una escena así.

Estaban Jimin y su amigo Jin bailando ¿Sensualmente? encima de la mesa mientras los demás a su alrededor les hacían barra...

Diciendo que había mucha ropa?

Al percatarme de eso capto mejor la música y me doy cuenta de que se trata de "Earned it" estaban tan metidos todos en la música que hasta las luces de la casa cambiaban a tonalidades roja, morada y azul.

Como dije, no pensé en encontrarme una escena así.

Lo que menos me esperaba era el sentimiento de molestia que creció en mi pecho al ver cómo otros chicos intentaban tocar a Jimin, al voltear a ver a Namjoon noto que el está en una situación parecida a la mía, solo que supongo que en su caso se trata de Seokjin.

Ya que hagan oficial su relación por favor.

Por pensar tanta cosa casi olvido lo importante, hay que bajarlos de esa mesa pero ya!!!

-Bueno Kook, no sé si a ti te parezca bien, pero por mi parte no me gusta que ellos dos estén ahí bailando.- dijo Namjoon dando a entender que sí pensaba lo mismo que yo.- Mejor ya vamos a bajarlos de ahí

-Insisto, debimos ser hermanos en otra vida, porque pensaste exactamente lo mismo que yo.- dije empezando a caminar entre la gente junto con el, tuvimos algunos inconvenientes por el hecho de que más gente también se quería acercar y se amontonaban para poder verlos más de cerca, a lo cuál nos empujaban o nos tocaba empujar a nosotros.

No está de más decir que gracias a uno de los distinguibles invitados de esta armoniosa reunión a la que para nada fui obligado a asistir, termine empapado de algún trago.

Luego me preguntan que por qué no me gusta ir mucho a las fiestas.

Después de tanta cosa y pasar es mar de gente que no sé de dónde salió, pudimos llegar al fin con ellos, siendo Seokjin el primero en notar nuestra presencia.

-Miren quién está aquí!! Pero si es RM!!- dijo Jin mostrándose emocionado.

-RM? Habla de ese apodo que elegiste de "Real Me" cuando vas a esos concursos de Rap?- le pregunté curioso a Nam pues el casi no cuenta sobre eso.

Sí, señoras y señores, por si no sabían, Kim Namjoon suele ir a esos concursos de Rap callejeros y como apodo decidió que fuera RM, a lo que cuando le pregunté me dijo que significa Real Me.

Ya cuando Nam está a punto de responderme claramente algo nervioso (porque como ya dije, el casi no lo cuenta), es interrumpido por Seokjin quien fijandome bien, se había abierto los primeros 4 botones de su camisa, sorprendente, por qué? Ni idea, pero sorprendente...

- Qué Real Me ni que nada, a mí no me engañas Namjoon, RM significa Rico Morenazo, es más que obvio que ese es el significa-...Aahh!!!.- veo como se resbala por lo que jala a Jimin quién estaba perdido en su mundo, casi caen ambos pero junto con Namjoon los alcanzamos a agarrar.

Después de esa caída muchos empezaron a abuchear pero justo comenzó a sonar música electrónica haciendo que muchos comenzarán a saltar emocionados y poco a poco se dispersen.

Gracias a eso, pudimos salir sin muchas dificultades, ambos nos dirigimos a la entrada y cuando ya salimos de la casa pudimos hablar mejor, pues la bulla no era tanta aquí afuera.

-Lo mejor será irnos, yo francamente no pensaba tomar tanto así que nomás me llevaré a Jin a la casa.- dijo después de acomodar en su espalda a Jin, quién al parecer estaba balbuceando algo que ni le entendí.

-Está bien, yo también llevaré a Jimin a casa, tendré que hablar con el luego sobre éste suceso.- dije mientras también acomodaba a Jimin en mi espalda, estaba algo enojado por lo que pasó pero tratando de mantenerme tranquilo.

-Entonces, te veo el lunes, algo me dice que estaré algo ocupado el resto del finde.- dijo para después de despedirnos el uno al otro irse cada quien por su lado

Estaba ya llegando al edificio de departamentos cuando siento a Jimin removerse en mi espalda, me había preguntado cuánto tomó en un rato para haberse puesto así y después dormirse tan facilmente.

-Jimin, estás despierto?.- pregunté pero al no recibir respuesta supuse que seguía dormido y entré nomás al ascensor para que nos llevaba a mi piso.

Estando ya en mi piso salgo del ascensor sacando las llaves de mi departamento, luego de entrar decido dejar a Jimin en la cama de mi cuarto.

Lo que pasa es que el cuarto de invitados casi no lo uso así que la cama está con un poco de polvo, no me mal entiendan si?

Después de dejar a Park en la cama noto que...estaba despierto?

-Cuánto tiempo llevas despierto?.- pregunto cruzandome de brazos, viendo cómo el solo hace un puchero y soltando un quejido para proceder a ver los dedos de sus manos... está contándolos?

-5 dedos.- dijo después de un rato de mirar su mano

-eh? No te pregunté cuántos dedos tienes, sino desde cuándo estás despierto.- digo aún con los brazos cruzados viendo cómo el suelta una risa, y comienza a dar vueltas en la cama, qué le pasa?.- Oye qué te- mierda...- digo después de notar algo, Jimin tenía los ojos enrojecidos y las pupilas dilatadas.

Estaba drogado.

Pero algo me dice que no fue por voluntad propia, hasta donde yo sé, Jimin solo bebe, no se droga.

Decidí llamar a Namjoon, Jin estaba con Jimin así que si ambos estaban así de alocados tal vez esté igual.

Después de unos cuantos pitidos respondió.

-Qué paso kook? Todo bien?.- noto que está extrañado, después de todo, yo tampoco planeaba llamarlo menos a ésta hora que supongo ya está en su casa

-Nam, hay un problema, creo que Jimin está drogado, te llamaba para saber si Jin Hyung está igual.- pregunté, jamás me había drogado, así que no sé que hacer específicamente.

-Drogado?.- parece que analiza un poco lo que dije.- ya reviso kook, espera.- escucho como si se estuviera moviendo por la habitación y después solo silencio...- mierda, tienes razón, también está drogado, eso explica su comportamiento, pero ésto es raro, el no se droga, y hasta donde sé Jimin tampoco.

Así que él piensa lo mismo, ésto solo significa una cosa, si ellos no se drogaron por si mismos...

Los drogo alguien más.

Pero... quién fue y qué es lo que quería lograr con eso?

-Tenemos que hablar con ellos cuando vuelvan a sus sentidos.- escucho que dice.- lo siento JK pero me tengo que ir, Jin se volvió a alocar, JIN NO TE SUBAS A LA MESA!!.- escucho que grita antes de colgar, okey....eso fue raro.

Vuelvo a ver a Jimin y noto que el solo está dando vueltas en la cama mientras hace sonidos de bebé....

Okey, lo admito, es muy tierno.

-Hey Jimin.- digo intentando llamar su atención a lo que él solo me mira con la cara algo roja y hace un sonido de que tengo su atención.- tienes que cambiarte de ropa Mochi.- digo riendo, esa mirada me recuerda a cuando estábamos en el colegio....

Debo dejar de recordarlo todo tierno, no hace bien para mi mente.

Mucho menos a los sentimientos que creí haber sepultado hace mucho.

--------✧♡✧--------

Publicando tarde porque el viernes no se pudo 🤙

ᐯEᑎGᗩᑎᘔᗩ ☬𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora