-Namjoon, necesito hablar contigo.- dije mientras salía de mi cama e iba hacia el balcón.
-Kook, no es por nada, pero has visto la hora? Son la 1:30 de la mañana.- dijo para después soltar un bostezo a lo que yo miré la hora, recién percatandome de que realmente dice la verdad, tal parece estuve en mis pensamientos durante mucho tiempo.
-Lo siento hyung, pero es realmente urgente.
-Paso algo? Jimin se iba a quedar contigo el finde no? Está bien?
-Sí, el está bien es solo qué.-solte un suspiro de cansancio mientras me recargaba en el barandal.- necesito saberlo, me está carcomiendo la incertidumbre de no saber además de que...-no sabía si debía contarle lo de la llamada.
-Además de qué?.- dijo Nam mientras de fondo escuchaba el sonido de las sábanas, supongo que saliendo de su cama.
-Te lo diré después, pero ahora necesito saber... Cómo conociste a Jimin?
-Qué?.- se notaba la extrañes en su respuesta.
-Cómo lo conociste, tu hasta ahora sigues diciendo que Jimin cambio, que el realmente era como yo te dije antes de que... bueno, nos alejaramos.
-Te alejaras.- me corrigió antes de que pueda seguir.
-Sí eso, bueno, tu no lo conocías antes de que yo te contara lo que pasó, y de un día a otro lo comenzaste a defender, eso significa que lo conociste no? Cómo? En qué momento?
-Kook... Por qué quieres saberlo?
-Necesito hacerlo hyung.
-Jungkook yo...-escuche que soltaba un suspiro cansado mientras creo yo se tiraba en algún sillón o algo, hace rato se escuchó cuando salió de su cuarto.- no sé si sea correcto decírtelo, le prometí a Jimin que no te diría nada.
Esperen, como que le prometió? Por qué no quería que supiera?
-Cuándo?
-Cuándo qué?
-Cuándo le prometiste eso? Por qué? Hyung en serio necesito que me lo digas.
-El mismo día que lo conocí después de lo que pasó, me pidió que no le contará a nadie lo que sucedió, especialmente a tí.
-Por qué?!
-Porque no es un tema bonito de hablar Jeon!! Jimin aunque parezca, jamás lo superó, me di cuenta el día del incidente de la cafetería, aún lo recuerda y aún le afecta.
-PERO QUÉ?! Jimin no me quiere contar, Lisa lo amenaza con volverlo a hacer y tú le guardas el secreto a Park, es que en vez de aclararme las cosas me confunden más!!
-ESPERA ESPERA, Cómo que Lisa lo amenazó con volverlo a hacer?!!
-....
-Kook habla ya!!
-Fui a la cocina a tomar agua cuando comenzó a sonar el teléfono de Jimin, quien estaba bañándose, primero ignore la llamda en un principio, pero en vez de rendirse lo volvió a llamar, cuando me acerque a ver por si era una emergencia noté que era un número que el no tenía registrado pero que yo conocía muy bien, era el de Lisa.- dije mientras cerraba la puerta del balcón por si se podía llegar a escuchar algo donde Jimin, para después frotar mi cabello en exasperación.
-Continúa.
-Yo contesté para ver qué quería, pero ni siquiera dejo que respondiera cuando dijo "más te vale que te alejes de Jungkook si no quieres que te pase lo mismo que en la preparatoria" además de que tenía hasta el lunes para terminar conmigo y luego colgó sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ᐯEᑎGᗩᑎᘔᗩ ☬𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧☬
FanfictionUn chico traicionado por su novia y un chico con un rencor del pasado... -Esto no puede ser cierto- decía Jungkook viendo la foto del celular -Tienes que creerlo lindo, crees que tengo suficiente tiempo libre para gastarlo en hacer Photoshop? -Lisa...