Ya era de mañana, me desperté algo tarde pues al ser fin de semana no tenía apuro en hacer algo, aunque normalmente corro, hoy decidí no hacerlo porque estaba exhausto.
La noche de ayer no había sido nada fácil, Jimin después de un rato volvió a alocarse, aunque gracias a dios no se subió a las mesas ni rompió nada, pero le dió un ataque de energía tal que se puso a correr por todo el departamento y luego salió de el, no se cómo no pude atraparlo antes de que saliera, lo bueno es que solo avanzo 2 cuadras cuando lo logré alcanzar, cuando volvimos estaba medio conciente al fin así que solo le dije que se bañara y al final se durmió en mi cama, no pensé que fuera tan agotador tratar con el, pero como dicen...
Chiquito pero peligroso.
Volviendo al ahora, decidí quedarme un rato más acostado, aunque no tenía mucha opción después de todo, pues Jimin estaba acostado sobre mi pecho.
Algo que no me esperé volver a vivir en esta vida la verdad, en serio creí que seguiríamos como extraños para siempre.
Aunque en retrospectiva y analizando todos los hechos ocurridos, puede que yo haya conocido al verdadero Jimin anterior, pero por errores cometidos en el pasado ya no se quién es en realidad...
No sé en qué lo convertí más bien dicho.
Pero Namjoon tiene razón, no debo echarme toda la culpa, pues Lisa fue quien provocó todo a fin de cuentas, claro que mi error fue creerle ciegamente, a fin y al cabo no es como que ella y yo antes del incidente fuéramos tan buenos amigos, cuando más me acerque a ella fue después de todo el lío con Jimin, y la razón por la que nos hicimos pareja fue...tan estúpida, lo peor es que creo que también me engaño con eso, la verdad, alguna vez de lo que viví con ella fue real? Yo ya no lo sé.
–Kook? Qué pas- Agh! Mi cabeza duele un mundo, sabes que? Fue un gusto Jeon, me voy a morir.– dijo Jimin que ni bien despertó intentó levantarse y le terminó doliendo la cabeza, por lo que ahora está hecho bolita a mi lado.
–No dijiste que eras tolerante al alcohol?
–Y LO SOY!! Pero eso no quita la resaca sabes? Aunque es la primera vez que me pega tan fuerte.– dice mientras se cubre con las nantas
Cierto, tal vez no sea solo por el alcohol la resaca.
–Oye Jimin.– digo a lo que él solo hace un sonido de afirmación.– recuerdas algo de anoche?.– le digo mientras me siento en la cama para poder observarlo mejor.
–Algo de anoche?.– se pone a pensar pero se ve confundido.– pues después de la charla y de hablar un poco con Jin hyung no recuerdo más, por qué? Paso algo? Aunque me parece extraño no recordar, no suelo emborracharme tan fácilmente.– se ve algo confundido.
–No tomaste algo además de alcohol? Parecían drogados cuando Nam y yo los buscamos.– observo como abre los ojos sorprendido y luego se pone serio, tal vez recordó algo
–En la barra...el señor de la barra nos dió unos tragos, dijo que me lo enviaba un admirador secreto, era uno de esos que me gusta así que decidí tomarlo y le compartí un poco a Jin hyung pues también le gustaba el mismo y el barista estaba ocupado.–se sienta y mira a la nada, al parecer intenta recordar más pero no puede
Entonces puede que mi suposición sea correcta, los drogaron, pero no sabemos quién ni el por qué, pero está claro que fue contra Jimin, de otro modo también le hubieran mandado a Seokjin pero no lo hicieron.
–Tenemos que tener cuidado, ya no vallas a fiestas y si vas me llevas, no aceptes tragos gratis y para nada del mundo te separes de mi, entiendes?.–le digo de forma muy seria por la gravedad de la situación
Pero al parecer es imposible que el lo tome con la seriedad debida
–Uy pero que pasó Jeon? Modo novio celoso o tóxico activado o qué?.– dijo para después sonreírme de forma pícara
Y al contrario de lo normal, en vez de sentir coraje me dió risa pero aumento mi preocupación
–Es en serio Jimin, podrían intentar hacerte algo más que drogarte y preferiría estar ahí para al menos intentar cuidarte.– "tal como no pude hacerlo años atrás" quise decir, pero no creí que fuera justo para el que tanto intento explicarse y yo le negué
Agachando la mirada me quedé pensando de nuevo en lo que hablé ayer tanto con el como con Namjoon, y me molesta el hecho de que tal vez sea verdad lo que sucedió en el pasado, estoy más que nada molesto conmigo mismo, por no haberme comportado antes con Jimin como es debido, no haberme comportado como un buen amigo, y mucho peor, saber que tal vez pude estar con la persona que me gusta, pero por no creer la perdí.
Saber que pude estar con Jimin pero por desconfiar mande todo al carajo.
Saber que lo rompí, que tal vez perdí a ese dulce ser que había en el hasta convertirlo en un castigo que me rompe el corazón por la desilusión causada a base de mi error.
Vaya que eso de intentar no echarme la culpa no se me da eh?
–Pero que -? .–me quedo callado, al notar como Jimin está abrazado a mi cuál koala a mi cintura.– Jimin qué haces?.–pregunto entre risas que me son inevitables reprimir para después sonrojarme ante el movimiento de Jimin
.– Te ves mal kook, que tienes? Estás bien? .–dice mirando para arriba, al contrario de lo de siempre el se ve tan inocente y tierno mirándolo desde este ángulo, noto como alza una mano para poder ponerla sobre mi frente al parecer revisando si tengo fiebre
–Estas algo rojo.–dijo viéndome, parecía estar preocupado, nos quedamos viendo un rato, dejándome perdido en su mirada que causa escalofríos en mi espalda, poco a poco siento calor en mis mejillas por la cercanía, pese a que nos besamos de vez en cuando por el trato ha pasado mucho desde que nos miramos fijamente de ésta forma, pero como así de rápido sentí el calor Jimin se apartó evitando mirarme.
–Ejem.– aclaro su garganta antes de seguir hablando.– ya no me duele tanto la cabeza pero de casualidad no tendrás alguna pastilla? Si tienes dame una por favor, y si no te molesta iré a bañarme y después te ayudo con el desayuno, te veo al rato Kook.– dijo rápida y atropelladamente antes de salir del cuarto sin siquiera dejarme responder a algo de lo que dijo
Y yo aún estando desconcertado por lo ocurrido, puedo notar la seriedad y conflicto que refleja su rostro antes de irse, algo le molesta.
Y tiene que ver conmigo.
Es algo lógico después de todo, no tendría ni que molestarme, mucho menos por el hecho de que nos hemos ignorado durante todos estos años, ya debería estar acostumbrado a que evite mi mirada y yo la de el.
Pero por alguna razón, ahora me sentí vacío, y una pequeña punzada en el pecho no me dejó tranquilo por el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
ᐯEᑎGᗩᑎᘔᗩ ☬𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧☬
FanficUn chico traicionado por su novia y un chico con un rencor del pasado... -Esto no puede ser cierto- decía Jungkook viendo la foto del celular -Tienes que creerlo lindo, crees que tengo suficiente tiempo libre para gastarlo en hacer Photoshop? -Lisa...