03^

215 36 0
                                    

Parecía... como si todos estuvieran esperando algún desastre inevitable. Como si una especie de bola horrible estuviera a punto de caer y el mundo entero estuviera paralizado... pero no fue así.

En cambio, todos los Cullen esperaron pacientemente, quietos como estatuas, reunidos en la sala del segundo piso.

Se podían escuchar susurros desde el tercer piso donde se encontraba la oficina central del Doctor. Por muy silenciosas que fueran las voces, se notaba que quienquiera que estuviera dentro estaba tratando de mantener la voz lo más baja posible para evitar que los oídos vampíricos escucharan. Como capa adicional de protección, un fuerte zumbido emanó de la habitación, ahogando las voces de cualquier palabra que pudiera ser escuchada.

Alex y Carlisle estaban detrás de la puerta. Los dos habían estado allí durante unas horas discutiendo qué iba a hacer la familia a continuación.

La fiesta de Bella fue un desastre y les había tomado toda la noche estabilizar a Jasper. Malek todavía vigilaba al mayor mientras todos los demás permanecían en la sala, esperando.

Emmett hizo guardia en las escaleras, esperando pacientemente a que su compañero bajara. No iba a mentir; Estaba empezando a agitarse un poco por estar lejos de Alex durante tanto tiempo. El Oso sabía que esto era importante, pero ya habían pasado HORAS en ese momento.

Rose y Alice se sentaron en el sofá más grande, mientras Esme estaba más cerca del piano. Parecían estatuas de mármol, hermosas y con una postura perfecta. No muy lejos de ellos estaba Edward junto a las ventanas de gran escala, parecía el que estaba más fuera de esto, por otra parte, probablemente era el único que podía escuchar lo que estaba pasando en el estudio debido a sus habilidades para leer la mente.

Se parecía casi a Jasper, la forma en que su rostro se volvía como si estuviera sufriendo.

De repente, el fuerte zumbido se detuvo y la puerta del estudio chirrió. Pasos silenciosos se sucedieron mientras descendían lentamente las escaleras. Carlisle fue el primero y Alexander muy cerca detrás, ambos vampiros compartieron una expresión ilegible.

Emmett miró hacia las escaleras cuando su compañero apareció a la vista e inmediatamente fue a su lado. Alex no se sorprendió cuando el oso repentinamente estuvo a su lado, ambos se habían extrañado y la discusión de antes con Carlisle realmente lo había estresado.

Alex agarró a Emmett de la mano y lo empujó hacia un lado. Le dio un apretón tranquilizador a la mano del hombre antes de volver su atención al líder de su aquelarre.

Vacilante, Edward levantó los ojos para encontrarse con los de Carlisle, que le devolvía la mirada. Con una mirada, todo estaba dicho y hecho, como una conversación silenciosa que nadie podía oír. Carlisle asintió hacia las escaleras y Edward pudo decir que era el momento.

Caminó terriblemente lento, temiendo lo que le obligaban a hacer.

Nadie más que Alex, Carlisle y Edward sabían lo que estaba pasando, pero por la mirada de dolor en el rostro de los lectores de mentes, podían hacer sus propias suposiciones.

Una vez que Edward salió por la puerta, Carlisle suspiró y se volvió hacia el resto de su familia. Sabía que Malek todavía estaba con Jasper pero como también eran vampiros, lo escucharían ahora que estaba afuera de su oficina. Lo que hizo que éste fuera el mejor momento para dirigirse al elefante en la habitación.

-¿Te gustaría decírselo o debería hacerlo yo?- El líder se volvió hacia el vampiro más joven de la habitación. Alex consideró la oferta, pero sabía que no sería capaz de decir lo que quería sin perder los estribos... En lugar de eso, le indicó a Carlisle que subiera al escenario.

~¡Obedeceme! ~ Twilight // Emmett C.~ Seth C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora