15

3.5K 193 5
                                    

Meses después...

POV: Wally

Wally: POR DIOS QUE PASA CONTIGO T/N!

t/n se quedo callada

Hace un par de días me di cuenta que t/n a estado escondiendo su miembro por miedo a que cada vez que tiene sus momentos calientes con Jenna, Jenna se de cuenta de que es intersexual. Yo estuve a su lado desde hace muchos años, estuve en su proceso de aceptación para su cuerpo apoyándola siempre, nunca se quiso operar por miedo de que algo pasara mal así que no tuvo más remedio que acudir a sesiones de terapias para obtener ayuda y así empezar a aceptar su cuerpo tal y como es. Fue un proceso difícil para ella. Solo ella, su familia y yo sabemos lo duro que fue y el tiempo que llevo que aceptara su cuerpo y se amara así misma.

Y me da un coraje enorme el saber que nuevamente está regresando a donde empezó.

Solo por tener miedo de que alguien más que no sea su familia o yo se de cuenta de su condición, siempre le dije que desde un principio debió decirle a Jenna sobre eso si ella planeaba ir enserio. Pero nunca jamás me hizo caso y ahora me doy cuenta que está volviendo a ocultar su miembro por miedo al rechazo

Wally: trabajamos tanto tiempo t/n

ella seguía guardando silencio.

Wally: sabes que esa forma tuya de ocultar tu miembro no es buena, te haces daño, te lastimas. Por favor recapacita Lombardo, dile a Jenna de una maldita vez. Hace meses que se conocen y tú no le dices nada de eso ¿como piensas hacer lo suyo serio si no le dices acerca de eso? Dile t/n, dile por favor. Si ella no te acepta sabrás la verdad detrás de todo el supuesto cariño que te tiene, y así.. dejaras de ilusionarte.

t/n: no

Wally: no seas cobarde, está t/n no es la que se esforzó por aceptarse y amarse y que de la noche a la mañana tires todo el esfuerzo y apoyo que invertiste en esto. No lo acepto.

t/n: no lo hagas más difícil

Wally: ¿¡YO!? TU no lo hagas más difícil y dile sobre esto de una maldita vez a Jenna, deja de hacerte daño. Debes parar t/n ya. Díselo.

t/n: Wally ya te dije que no!

Wally: ¿¡Y PORQUE NO!? DAME UNA BUENA RAZÓN SIN EXCUSAS - le grite a t/n por la desesperación

t/n se quedo callada unos minutos

t/n: trato de disfrutar el tiempo que paso con ella, me hace sentir feliz

Wally: pero piensa con la cabeza t/n,  si ella te llega a aceptar que es lo más probable, vas a llegar a otro nivel en tu relación con Jenna. Lo vas a hacer abiertamente, sin secretos.

t/n: es tan fácil para ti decirlo pero no todo es color de rosas Haly

Ahora fui yo quien guardo silencio.

t/n: si ella no me acepta y no es lo que dice ser va a revelar mi inseguridad a todo el mundo y eso ¿no crees que me va a afectar? ¿no te importa que vaya a ser de mí si eso pasa?

Wally: claro que me importa t/n. Trato de ayudarte en todo momento y en todo lugar, en cualquier situación. Siempre hemos superado los obstáculos juntos y tu con apoyo de tu familia pero ahora mismo está es una situación fuerte y no me estás colaborando en nada carajo!

t/n solo resoplo

Wally: sabes lo que costo construir seguridad en ti misma? No creo que no lo sepas Lombardo, honestamente creo que solo estás ignorando el tema pero te advierto que si no me haces caso vas a terminar peor y ni tu ni yo ni nadie quiere eso.

t/n: ¡Y SI YO LO QUIERO OCULTAR QUE! - me grito asustándome y ahuyentando toda la calma que había recuperado

Wally: ¡QUE TE ESTÁS HACIENDO DAÑO Y SI LLEGAS A ENCONTRAR A  LA PERSONA INDICADA TU PENE NO VA A AYUDAR EN NADA PARA REPRODUCIR PORQUE VA AH ESTAR DAÑADO Y TE PUEDE TRAER PROBLEMAS DE SALUD!

t/n: ¡ME VALE UN MILLON SI ME MUERO! ¡SOY UN MALDITO FENOMENO WALLY! - dijo mientras empezaba a llorar y se dejaba caer de rodillas en el suelo, eso me conmovió - soy un fenómeno Wally, ¿una mujer con pene es normal ? NO

Wally: no eres un fenómeno t/n, y lo sabes muy bien... Creí que habías superado está etapa, honestamente. Sabes que te aprecio desde el fondo de mi alma y no quiero que nada te pase eres como una hermana más para mí. La hermana menor que nunca tuve, casi casi te siento en la sangre t/n

t/n: yo igual Wally, eres un hermano mayor para mí que me cuida, me ayuda, me apoya, me protege. Pero...

Wally: pero? - la anime a terminar su oración

t/n: se lo voy a decir a Jenna, pero no ahora mismo - se contradijo rápidamente

Wally: pero hazlo pronto, por favor. - le suplique por última vez.


T/N & JENNA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora