38

3.8K 175 34
                                    

POV: jenna

t/n: tal vez los planes se adelantaron un poco pero estoy muy feliz! Voy a ser madre, vamos a ser mamás - después de decir estás palabras ella me toma del rostro y me besa con una intensidad.

Desde hace mucho anhelaba con besarla, desde el momento en que ella llegó a este lugar deseaba besarla, abrazarla y muchas cosas más. Pero yo sabía que obvio no era lo correcto y ella me podría rechazar, y eso era lo que yo menos quería.

Me doy cuenta que t/n es una persona maravillosa, me sorprendió el hecho de que ella no huyera de mí al momento de hablar conmigo porque estoy segura de que más de alguno lo hubiera hecho. Ella se sentó con mucha paciencia y al momento que yo me desmorone ella me arrullo como una madre lo hace con su pequeño bebé, ella me consola sin importar cuán enojada estuviera conmigo, no fue agresiva ni ofensiva en ningún momento. Definitivamente no la merezco.

La noticia del bebé, por Dios! Ella se lo tomó con calma, de una manera maravillosa. Su felicidad reflejada en el brillo de sus ojos. En su amplia sonrisa, la voz chillona de un niño pequeño cuando le compran el juguete que quería. Ella es tan linda!

Tal vez si no hubiera sido tan estúpida e insegura, nadie hubiera sufrido. Pero ya, no voy a hundirme en culpa por algo que ya paso y que ya está resuelto.

Gritos y risas de felicidad me hacen volver a la realidad.

Los chicos salen detrás de una puerta negra, son un montón. Todos se ven felices y yo no entiendo que hacen ellos aquí.

Espera...

¿Ellos planearon esto?

Dylan: la parejita está de vuelta - dice Dylan abrazando a Hailee, su actual novia.

Hailee: no puedo estar más feliz, esto es tan lindo - ella sonríe y se gira hacia Dylan para darle un besó en la mejilla.

Wally: ¡Todos aquí son unos genios! - grita Wally y todos ríen y aplauden.

Mikey: todo estaba planeado, menos el hecho de que Maddie confesara eso

Gideon: uuh, cierra la boca. Esto es un momento de felicidad, no quiero el nombre de esa traidora aquí.

Aliyah: ahora mi hermanita ya está feliz

Todos ríen y comienzan a hablar al mismo tiempo, un millón de cosas.

Yo en cambio, observo la escena de todos mis amigos felices desde los brazos de mi amada. Ella me sostiene con fuerza, me doy la vuelta para admirar su rostro y me encuentro con que ella ya me estaba viendo, con una sonrisa de oreja a oreja.

Jenna: ¿estás feliz? - preguntó sonriendo

t/n: como no te lo imaginas - sonríe y me da un beso - quiero irme de aquí, quiero estar contigo a solas. - mueve las cejas de manera coqueta

Jenna: me extrañaste? - preguntó con un puchero en mis labios

t/n: mucho, ¿y tú me extrañaste a mí? - ahora ella me pregunta con un puchero en sus labios

Jenna: muchísimo mi amor - la besé

t/n: amor - me llamo, me voltee a verla - entonces en este pequeño bultito - poso sus manos sobre el pequeño bulto de mi vientre - hay un bebé?

Jenna: se está formando un bebé mi amor

t/n: ¿el fruto de nuestro amor? - ella es tan linda

T/N & JENNA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora