39

2.8K 141 13
                                    

POV: t/n

1 mes y medio después...

Jenna y yo nos estábamos preparando para mañana, mañana es el primer ultrasonido de mi amor, donde por fin voy a poder conocer un poco de nuestro o nuestra bebé.

Estoy tan emocionada que no sé si está noche podré dormir, quisiera ir ahora mismo al consultorio y llevar a mi mujer ahí mismo ya. Ella está tan emocionada como yo, pero yo lo estoy aún más.

Al principio de mi vida, no planeaba ser madre y mucho menos a está edad pero Jenna apareció en mi vida y todo dio giro en 360°. Ella vino a mover mi mundo de la mejor manera, ella solo ha sido la causante de mi felicidad. Y aunque hemos tenido nuestros recientes problemas, eso ya es cosa del pasado y fue causado por estupidez de ambas.

Jenna: amor mío - dice Jenna, sacándome de mis pensamientos.

Ella está gateando para subir y atravesar la cama hasta llegar a mi lado. Donde yo estoy recostada en la cabecera de la cama muy cómodamente.

t/n: ¿Sì, la mia vita? /¿Sí, mi vida?/- respondo con vos ronca pero dulce

Jenna: estás emocionada por mañana - ella sonríe, sus hoyuelos se marcan 

t/n: sabes la respuesta

Jenna: yo también estoy muy emocionada, agradezco a la vida de que nos hayamos arreglado a tiempo - deposita un dulce piquito en mis labios mientras se acomoda a mi lado.

t/n: yo también, mi amor - dejo ahora yo un piquito en sus labios. Nos estamos en silencio durante unos minutos, hasta que decido retomar la conversación. - Sabes.. Yo quiero y he tomado una decisión.

Jenna: ¿acerca de? - se termina de acomodar y me observa con curiosidad

t/n: yo.. quiero decirle a la gente sobre nuestra relación y.. Mi condición. - que duro que fue tomar está decisión, pero lo hago por el bien de Jenna y mi futuro bebé. No quiero ocultar la felicidad que ellos me brindan.

Jenna: a-amor - ella está sorprendida - tu.. ¿Tú estás segura?

t/n: lo estoy, no quiero ocultar la felicidad que me brindan los dos amores de mi vida.

Jenna: pero.. No tienes que sentirte obligada o presionada en cuanto a eso, cariño. - ella me mira desconfiada

t/n: no me siento ni obligada ni presionada. Es mi decisión, es algo que ha nacido de mi, yo quiero decirle al mundo que tengo la mejor novia del mundo ¿Sabes? Y que voy a tener un bebé y formar una familia con la mujer que amo.

Jenna: eres libre de hacerlo, pero lo de la condición..

t/n: quiero que entiendas, si yo soy libre de hacerlo y decirle al mundo entero sobre mi novia y mi hijo o hija. Pero sabes que va a pensar la gente de que extrañamente estes embarazada a esta edad y en esta "un poco" temprana etapa de la relación? - ella niega con la cabeza mientras espera por una respuesta - Que me has engañado y yo te estoy cubriendo.

Jenna: como estás tan segura de que eso dirá la gente?

t/n: bebé, las parejas lésbicas hoy en día tienen sexo infinito sin el riesgo de quedar embarazada alguna de las mujeres, porque lo hacen con dedos, lengua, o cualquier otro tipo de juguete sexual. Y no quedan embarazada. - ella asiente como si empezara a entender - La gente allá afuera piensa que soy como las demás mujeres que cargan vagina, pero yo no soy parte de ese tipo de mujeres. Yo soy intersexual y escasas personas saben eso, tengo pene, ¿okey? Entonces aunque quisiéramos tener un bebé obvio no lo tendríamos ahora mismos, somos jóvenes y la mayoría de parejas lésbicas forman sus familias después del matrimonio y a una edad un poco más mayor.

T/N & JENNA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora