POV: third person narrator
Había pasado una semana ya, después de la de dura y preocupante decisión que había tomado Jenna. Estuvo en contacto con t/n pero cada vez era más mínimo y discreto, poco a poco iba siendo cortante con ella y podía notar que a t/n le dolía, en sus ojos estaba marcado el reflejo de dolor.
También había ido a el médico con t/n, pero en un momento que t/n salió del consultorio debido a que recibió una llamada justo antes de empezar, ella aprovecho para decirle al médico que estaba embarazada pero que no se lo quería decir a su novia, entonces le pidió que por favor se inventara otra excusa y que no le dijera a su novia que la realidad de los síntomas eran debido a un embarazo. Así que el doctor opto por decirle que según "los resultados de los exámenes y los presentes síntomas" Jenna había sido diagnosticada con un inofensivo virus que no duraría un poco más de dos meses o incluso menos. En cuanto a los medicamentos t/n pedía que si había alguno para recetarle y ayudarla a recuperarse más rápido, el médico simplemente se limito a decirle que no era nada grave y pedirle a Jenna de manera falsa que tratara de no saltarse los tiempos de comida y comer más saludable, ya que no podía darle medicamentos sin ella tener nada e incluso estar embarazada, eso podría hacerle daño al bebé.
Jenna estaba planeando todo desde ya, sabía que el tiempo pasa rápido y su pancita empezaría a crecer. Cosa que por nada del mundo quería que t/n notará.
Y se preguntaran, ¿Porque está siendo tan dura con t/n y no decide terminarla cara a cara? Pues la razón: Jenna no puede hacer eso, todo le saldría mal debido a los nervios y podría incluso terminar peor, arruinar su relación, la carrera de t/n. Sabía que la suya también estaba en algo de peligro pero ella no se tomaba el tiempo de organizar eso y se preocupaba más por lo que pasaría con los demás; ese ese caso sería t/n.
Su celular comenzó a sonar, Jenna estaba en su casa. Había tomado un baño relajante después de organizar todo su plan para dejar a t/n de la manera "menos dolorosa" según ella, sin saber que sería el próximo peor error que cometería.
Decidió ignorar la llamada por más que muriera por contestar, tomo su celular y con mucho esfuerzo lo apago antes de salir de su casa rumbo a un pequeño bosque que quedaba masó menos a 1 hora de su casa, en auto.
Cogió las llaves de su auto y salió rumbo al bosque, ella ama la naturaleza y los lugares donde no hay ningún ruido más que la cálida brisa del aire chocando con su cara, el agradable sonido de el agua transportándose a lo largo del rio, el hermoso canto de los pájaros y la manera tan satisfactoria de las hojas estrujándose cada vez que daba un paso en el camino del sendero.
Ella necesitaba paz para desestresarse y aclarar sus pensamientos un momento.
-
-
-
Cuando regreso a casa, tomo un baño largo en la bañera, al salir haciendo su rutina nocturna antes de fundirse entre las sabanas de su cómoda cama, el sonido de tranquilidad en el bosque aún resonaban en sus oídos y eso la guío rápido a alcanzar un dulce y agradable sueño.
Mientras que por otro lado...
Estaba una preocupada t/n, debido a que Jenna cada vez actuaba más raro, era cada vez más cortante y no contestaba sus mensajes ni llamadas.
t/n: y si ella ya se aburrió de mí? - preguntaba t/n de manera desesperada al borde llanto, a Wally
Wally: hay que aclarar las cosas t/n
t/n: ¿¡que mierda voy a aclarar Wally!? - dijo casi sin aliento - ¿y si ese maldito médico se equivoco y lo que tenía Jenna no era un simple virus inofensivo y le paso algo?
Wally: vamos t/n, se positiva y no piensas mierdas - pidió con algo de preocupación pues el tampoco sabía que pasaba con Jenna
t/n: tengo que ir a su casa ahora mismo
Wally: no hagas eso, ella puede no estar ahí o de lo contrario ¿No crees que hubiera atendido todos tus mensajes y llamadas? - busco una explicación
t/n: entonces hablaré con alguna de sus amigas
Wally: si, habla con Melissa que ella es la más cercana - dijo
t/n: ella no, debe de estar en lo mejor del sueño ahora mismo y no voy a interrumpir en eso, okey? Las únicas que pueden estar despiertas a estas horas son Mikey o Maddie
Wally: entonces?
t/n: hablare con Maddie ya que a Mikey no la conozco muy bien - explico no muy convencida de su decisión
Wally: bien.
t/n comenzó a marcarle a Maddie quien al segundo sonido de llamada contesto como si estuviera esperando la llamada de t/n.
Maddie: oh t/n - dijo Maddie con entusiasmo
t/n: disculpa ser grosera y saltarme el saludo formal, ¿Pero no sabes acerca de Jenna? Ha estado rara hace días. Y ahora y una pequeña parte de ayer no me ha contestado ni mensajes ni llamadas
Maddie: ohh t/n ¿Buscas una explicación? - preguntó con algo de malicia en su voz, de la cuál t/n no se percato debido a la preocupación
t/n: te lo agradecería
Maddie: pues... - se quedo en silencio unos segundos, organizando lo que diría a continuación - De lo que yo sé Jenna tuvo una aventura con un chico - t/n se quedo congelada - y creo que quedo embarazada.
t/n: Maddie te pido que me jures que está no es una de tus bromas - pidió con un enojo que se hacia cada vez más grande
Maddie: lo.. juro...
t/n: ¡Supongo que gracias! - ni siquiera colgó la llamada simplemente arrojo su celular haciendo que volara por los aires y se estrellara con la pared con inmensa fuerza dejando a la vista la pared casi atravesada en el momento que el celular cayo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
T/N & JENNA (G!P)
FanfictionJenna Ortega es una chica de 23 años, actriz y modelo T/n Lombardo es una chica Italiana de 25 años y es actriz Un día se conocen gracias a que les asignan una serie juntas... ¿será ese el comienzo de un nuevo amor para ambas? (T/N G!P)