Ginny estaba en la madriguera desayunando tranquilamente cuando de repente...
George: ¿habeis visto el periodico? sale Harry
Ginny le arrebato el periodico, en él ponia que el ojiverde estaba en la ciudad de nuevo a ella se le iluminaron los ojos, se cambio de ropa y salió.
Parvati: ¿Que te sucede Ginny?
Ginny: Harry, a vuelto... ¿crees que pueda volver con él?
Parvati: pues no sé, podrias arreglarte y buscarlo, seguro que esta en el ministerio o en alguna cafeteria.
Ginny sonrió y se cambio rapidamente, se maquillo y fue a buscar al chico, habian cortado hace 2 años pero ella no lo olvidaba, paso por una cafeteria y lo vio alli sentado, ella entro y fijo sus ojos en él, Harry parecia estar solo, pero frente a él habia un café.
Ginny: Harry...
Harry: Hola, Ginny.
Ginny: ¿como estas? ¿estas con Seamus?
Harry: ahm ... no. Estoy bien (sonrió)
Ginny lo miraba embobada, su amor por él seguia siendo el mismo, lo vio tan guapo que pensó que podria reconquistarlo, Harry miro por encima de la pelirroja y vio a la rubia aparecer, sonrió bobamente.
Ginny: ¿que a sido de ti?
Harry: bueno, a ido bastante bien
Hermione: Hola (sonrio mirando a Ginny)
Ginny: ¿Hermione? ¿ahora eres rubia?
Harry: estabamos hablando
Hermione: si, un cambio no hace mal (sonrió) bueno, deberiamos irnos...(dijo a Harry)
Ginny: esperen ¿han venido juntos?
Harry: Ginny, un placer, nos vamos. (sonrió marchandose junto a Hermione)
Ginny los miro helada, no sabia que pensar y tampoco esperaba que Harry estuviera con ella, aquello le parecio raro, la pelirroja volvio con Parvati y le contó lo que habia sucedido.
Parvati: ¿con Hermione? bueno ellos siempre se llevaron bien.
Ginny: si, pero no sé...
Parvati: creo que él sigue enamorado de ti, no le des importancia quizas ella solo es su amiga.
Ginny: puede ser sí...
Ginny miro el reloj y volvió a la madriguera sin dejar de pensar en Harry y en lo que habia visto, puede que parvati tuviera razon y no debia darle más importancia porque no la tenia, la pelirroja se durmió pensando en Harry.
A la mañana siguiente Ginny pidio a Ron que invitara a Harry a comer y él lo hizo, claro que Harry se presento pero acompañado de la rubia la cual estaba agarrada de su brazo. Ambos se sentaron a comer alli y Hermione no se sentia comoda, Ginny no dejaba de mirarla, la rubia salió a tomar el aire y Harry fue tras ella, rodeandola por la cintura.
Harry: ¿Que sucede?
Hermione: nada (sonrió, rodeando su cuello con sus brazos)
Harry: no estas comoda... Puedo notarlo
Hermione: da igual, estoy junto a ti, con eso basta ...
Harry sonrió mirandola a los ojos, esos ojos que tantos suspiros le habia robado, la abrazo por la cintura y se besaron tiernamente.
Harry: te amo ¿lo sabes?
Hermione: (sonrió) yo tambien te amo, Harry.
Ginny los miraba tras la ventana sin poder creer lo que habia visto, a ambos besarse y comportandose como dos enamorados, aquello no podia estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Celos enfermizos
FanfictionHarry tras cortar con Ginny, decide mantenerse soltero pero este encuentra el amor en quien menos espera, se casa con esta persona pero la pelirroja no parara hasta saber porqué la dejo.