Parte 6

66 7 0
                                    

Luna y Hermione seguian viendose mientras que Ginny queria saber que pasó con Harry, no se quedaba tranquila y ella pensaba que Harry no le contó el 100% de la historia.

Harry llegó a su casa despues de un dia largo de trabajo, Hermione no estaba por ninguna parte, pensó que quizás habria salido y se retrasaria.

Ginny vio a Hermione con Luna, la siguió y cuando la vio sola hizo una llamada.

Hermione caminaba por la calle, sumida en sus pensamientos, cuando alguien la golpeo por la espalda, sintió un dolor muy fuerte en su cabeza, no le dio tiempo a reaccionar, cayo al suelo... Unos chicos la agarraron y la montaron en una furgoneta.

Harry estaba preocupado por Hermione, era raro qué pasaran 3 horas y ella no hubiese llegado, llamo a Luna, ella le dijo que la dejo y pensaba que estaba con él, al saber que eso no era así, tanto Luna como Harry se alarmaron.

Hermione desperto, en una habitación solitaria, atada y con la boca tapada, intento gritar y no pudo, miro a su alrededor pero no distinguia nada, solo una habitación roñosa, vio que la puerta se abria y miro hacia la salida, no podia moverse y no tenia la varita, pero recordó que Mc Gonagall le enseño algunos echizos mentales, verbales, el problema era que ahora no recordaba ninguno, miró al joven alto con una mascara de payaso acercarse a ella y otra chica pelirroja, con voces distorsionadas.

Ginny: Tan imbecil pensaste que seria, que nunca sabria que tú y Harry Potter me engañaron... Asquerosa sangre sucia, no vales para nada. (le golpeó la cara a Hermione)

Hermione fruncio el ceño enfadada.

Crabe: Creo que quiere hablar (dijo mirando a la rubia)

Ginny: Que siga queriendo. Estas aqui Granger por varios motivos...

Goyle: Entre ellos porque estas con "El elegido"

Ginny miro a Goyle y le dijo que callara.

Ginny: vas a estar aqui mucho tiempo querida, quiero ver como te pudres junto a tu "belleza". Vas a pagar por robarmelo todo.

Hermione recibió otro golpe de la pelirroja, intento concentrarse y con un "depulso" mental la mando fuera de ls habitación.

Ginny: ¡¿Le quitaron la varita inutiles?!

Crabe: Sí. No sabemos como hizo eso.

Ginny volvió a encerrala, enfadada y maldiciendola, Hermione miraba el techo y pensaba como quitarse las ataduras, no queria arriesgarse con incendio, ya que podria arder ella tambien.


Celos enfermizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora