Parte 2

193 8 0
                                    

Ginny al dia siguiente le conto a Parvati lo que habia visto , Parvati no sabia que responderle.

Ginny: ¿ellos dos juntos? ¿tan rapido me a olvidado?

Parvati: no lo sé, no sabia que Harry estuviera enamorado de Hermione

Ginny: ¡callate! eso debe ser algo imposible, no...

Parvati: ¿ y si ellos realmente estan juntos?

Ginny: no puede ser... (dijo con rabia) voy a buscarlo para hablar con él y que me de una explicación.

Harry estaba en su casa, preparo el desayuno y fue hasta la cama despertando a Hermione, ella sonrió, se lavo los dientes y bajo a desayunar junto a él, los dos bromeaban y se molestaban tirandose algunos cereales diminutos. La puerta sonó y la rubia miró extrañada.

Hermione: ¿a estas horas esperas a alguien?

Harry: yo no ¿y tu?

Hermione nego con la cabeza, Harry fue a abrir ya que la rubia no estaba presentable, Ginny cruzo la mirada con él y tras unos minutos en silencio ella comenzo a hablar.

Ginny: ¿Podemos hablar?

Harry: ¿de que?

Ginny: quiero saber algo. ¿puedo pasar?

Harry iba a hablar pero la pelirroja se metio rapidamente en el interior de la casa, un tanto lujosa, pensó, Hermione salio de la sala cruzada de brazos y con una expresion  de rareza en su rostro.

Hermione: ¿quien era?

dijo asomandose al humbral de la puerta cuando vio a Ginny y esta abrió los ojos como platos ¿que hacia ella alli? ¿que hacia ella con una camisa de Harry? ¿Que sucedia alli?

Ginny: ¿Que hace ella aqui? (reclamo)

Harry: no, ¿que quieres tu? ¿no querias hablar?

Hermione miraba a ambos sin entender que pasaba.

Ginny: queria hablar de lo nuestro.

Harry: ¿Que? no hay un "lo nuestro". (dijo serio) aquello se acabo hace mucho tiempo.

Ginny: ¡No! (grito) tu... tu estas enamorado de mi. (afirmo)

Harry: Ginny, te estas equivocando. Me gustabas, pero yo estaba enamorado de otra persona.

Hermione escuchaba atentamente la conversacion sin intervenir.

Ginny:¿de que hablas? ¿de quien?

Harry: ¿has venido solo para eso? te puedes marchar.

Ginny: ¡No! ¿de quien te has enamorado?

Hermione miraba a Harry y él la miraba a ella sin saber como escapar de aquel lio, la rubia suspiro pesadamente y le respondió.

Hermione: Harry y yo estamos casados, Ginnevra. (dijo mostrandole sus anillos) y ahora, que te a quedado claro, puedes marcharte de la casa. (pidió)

Ginny: Tú... tú.... no puede ser... vosotros... no (rio nerviosa) es una broma ... ¿verdad?

Harry: no lo es, vete, Ginny (dijo echandola y cerrando la puerta)

Ginny sintió que aquello era una pesadilla y que no podia estar sucediendo.

Celos enfermizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora