Holi, tengo que pensar en un separador
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
— Podría destrozarte en esta forma tan fácilmente como en cualquier otra — susurró Aquino, extendiendo una mano y agarrando suavemente la parte posterior de su cabeza, con las garras raspando los hilos. No dolía, Aquino no podía lastimarlo sin que Duxo rompiera el contrato, pero el miedo seguía ahí. —Deberías saber que no debes hacer suposiciones insensibles cuando estás a solas conmigo.
—Por supuesto—, suspiro Duxo, inclinándose un poco hacia atrás. Su corazón latía con fuerza en su pecho y era muy consciente de lo cerca que estaba Aquino de él, de la forma en que su cuerpo se presionaba contra el suyo. —Mis más sinceras disculpas.
—Está bien— Aquino estaba sonriendo de nuevo. —Sé que no lo dijiste en serio. Simplemente sentí que necesitabas un recordatorio.
El aire de miedo se disipó cuando la mano de Aquino abandonó la parte posterior de su cabeza y sus alas se retrajeron a su posición normal. Aun así, el demonio no se alejó, manteniéndose apenas a un pie de distancia del rostro de Duxo, con las piernas juntas y los pechos rozándose. Duxo tragó saliva, sonrojándose al ver la distancia tan corta.
Siempre ha sido una persona extraña. Incluso cuando era un niño, nunca se conectó realmente con la gente, nunca se encontró haciendo conexiones significativas fuera de fugaces romances y aventuras apasionadas. El romance se le escapaba, incluso si su impulso sexual seguía siendo muy alto.
Y bueno, ser sacerdote hacía que fuera difícil encontrar tiempo para cosas como el sexo. Y lo que lo hizo aún más difícil fue su necesidad de encuentros más extraños, muchas personas se sintieron desanimadas por sus extrañas demandas y necesidades. Incluso cuando estaba excitado y con ganas de sexo, le resultaba difícil excitarse sin estar en determinadas situaciones. Había pasado mucho tiempo desde que Duxo tuvo relaciones sexuales que no fueran folladas rápidas en los baños del bar o aventuras de una noche. Había pasado aún más tiempo desde que sintió que algo lo excitaba genuinamente ante algo que alguien hacía. Por lo general, tenía que forzarlo o simplemente solucionarlo hasta que se ponía lo suficientemente duro como para follar con alguien.
Pero aquí estaba él, con el cuerpo bien presionado y cerca de un demonio que acaba de amenazar con matarlo, luciendo una erección medio dura y sintiéndose muy, muy caliente.
Fue muy inoportuno y muy inapropiado, pero no puede evitar sentir que debería haber esperado esto. A Duxo le encantaba dominar, le encantaba empujar a la gente y mostrarles exactamente quién estaba a cargo. Y lo único que amaba más que eso era un desafío.
El mejor sexo que jamás tuvo fue con un hombre que estaba muy convencido de que era dominante y no estaba dispuesto a considerar nada más. Duxo sintió un gran placer rompiéndolo hasta que quedó hecho un desastre sollozando debajo de él, rogando que lo follaran y que Duxo lo dejara correrse. Había usado ese recuerdo para ponerse duro durante muchos otros encuentros sin sentido.
Se liberó del peligro, de la sensación de hacer que alguien más poderoso y más grande que él se doblegara a su voluntad. Y aquí estaba un demonio sentado demasiado cerca para sentirse cómodo, el oponente perfecto para él.
Pero Duxo estaba siendo ridículo y pensando con su pene. Tenía un objetivo aquí, y no podía arruinarlo porque ser amenazado simplemente satisfacía la parte sexual oscura de su mente. Él era mejor que eso, y no estaba dispuesto a arriesgar su vida para conseguir una polla demoníaca.
ESTÁS LEYENDO
Pacto profano|| Duxino
RandomDuxo es un sacerdote harto y cansado de ser ignorado y dejado de lado por sus mayores, desesperado por demostrar que es digno. Aquino es un demonio de bajo nivel que simplemente estaba disfrutando de su día antes de ser convocado por un lunático ham...