cuarta parte

2.4K 166 106
                                    

Duxo se había estado poniendo duro desde hacía un tiempo, y tener este ser todopoderoso debajo de él, completamente a su merced, lo hizo más duro que nunca antes, y piensa que si no acelera esto realmente podría correrse cinco veces un minutos después de follarlo.

Santa mierda. Duxo se iba a follar a un demonio. En realidad, literalmente, joder a un demonio. No sabe si debería considerarse increíblemente afortunado o loco. Él piensa que ambas cosas podrían ser ciertas en este momento.

Se acerca para besar a Aquino otra vez, algo que nunca pensó que disfrutaría. Besar siempre fue un medio para lograr un fin, una forma de mojar a una chica para poder terminar con esto de una vez. Nunca había disfrutado demasiado del acto hasta ahora, con Aquino sonriendo contra sus labios, anormalmente frío y equivocado de una manera que invadió la mente de Duxo y la llenó con una sensación cálida y confusa. Incluso sin experiencia y, sinceramente, no muy buen besador, Duxo quiso besarlo durante horas.

Sus manos juguetearon con los pantalones de Aquino, desabrochándose el cinturón negro que se sentía frío y acuoso, casi como si estuviera hecho de niebla endurecida. Lo arrojó a un lado, tirando del material oscuro hasta que Aquino levantó las caderas para ayudar. En cuestión de segundos se le quitaron los pantalones y Duxo se estaba alejando para maravillarse de él

Si bien Aquino ciertamente tenía un cuerpo humano, parecía que Aquino solo había tratado de imitar las partes que había visto. Claramente no había tenido mucha experiencia al mirar la ingle de un hombre. Parecía lo suficientemente adecuado como para ser llamado humano, pero era sorprendentemente grande, con venas rosadas abultadas alrededor del eje y la piel de un color rojo. Estaba completamente erguido, y cuando Duxo miró más de cerca pudo ver una pizca de sustancia resbaladiza goteando de la punta.

A Duxo se le hizo la boca agua con solo mirarlo y no pudo evitarlo. Se inclinó y pasó la lengua por la hendidura, saboreando el líquido salado que hacía que su lengua ardiese agradablemente.

Aquino jadeó, levantando las caderas, casi empujándose hacia su boca. Duxo dejó escapar una risita y miró a Aquino, que lo miraba fijamente. ojos abiertos de par en par. Parecía tan inocente, tan marcadamente ingenuo y sin idea de lo que Duxo le estaba haciendo.

Hace unos minutos, Aquino lo miraba con ojos azules brillantes, dientes puntiagudos gruñendo y garras clavándose en su piel. Parecía tan demoníaco como Duxo esperaba. Y ahora aquí Duxo estaba sentado entre sus piernas, su boca flotando a centímetros de su pene y Aquino luciendo increíblemente confiado.

Duxo había prometido hacerlo sentir bien, mostrarle los entresijos del deseo humano, demostrarle que los humanos estaban locos en su constante lujuria y deseo. Quería mostrarle a Aquino el mundo, mantener esa expresión inocente pero confiada en su rostro. Quería arruinarlo, destrozar a Aquino pieza por pieza hasta que no fuera más que un desastre que sollozaba y gemía debajo de él. Quería poseerlo, controlarlo, hacerlo gritar y desmoronarse.

Duxo tomó la polla de Aquino en su boca sin un momento de vacilación, sus labios se estiraron sobre la amplia extremidad, la lengua se deslizó hacia arriba y hacia abajo por las venas agrandadas mientras Aquino dejaba escapar un gemido de sorpresa, extendiendo la mano y agarrando el cabello de Duxo, empujándolo bruscamente hacia abajo más.

— Se siente tan bien—, murmuro Aquino, sintiendo ligeramente como su pene era sumergido en la boca. Por suerte, Duxo hacía tiempo que había perdido la necesidad de tener un reflejo nauseoso. —Joder, nunca lo he hecho, eres increíble. Esto no era lo que esperaba cuando respondí a tu llamada, pero estoy muy contento de haberlo hecho. Nunca he querido nada más. Por favor, Duxo...

Duxo tarareó, dejando que las vibraciones fluyeran a través de Aquino, quien se disolvió en un desastre incoherente. Duxo movió la cabeza arriba y abajo, con el sabor antinatural espeso en su lengua. No se parecía a nada que hubiera probado antes con sus diferentes socios. Aquino era único, único en su clase, fuera de este mundo. Duxo podría sentarse aquí durante horas simplemente chupando su polla, disfrutando del peso espeso y el estiramiento dentro de su boca. Si tuviera menos control, querría hacer que Aquino se corriera así, sentir las espesas corrientes de semen lanzarse por su garganta. Quería saber a qué sabía Aquino, quiere explorar cada centímetro de él con su boca hasta que Aquino no sea más que un desastre sin huesos aceptando cada una de sus palabras sólo para seguir sintiéndose bien.

Pacto profano|| DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora