Levanta el dedo, buscando un pequeño manojo de nervios que sabe que debería estar metido allí mismo y...
Aquino deja escapar un grito ahogado de sorpresa, todo su cuerpo se sacude cuando Duxo frota suavemente su próstata, la boca se abre mientras sus manos se clavan en el suelo y sus garras se clavan en las baldosas. Duxo no pudo evitar reír, una sensación de vértigo lo invadió.
— Eso es lo que estabas esperando —, bromeó Duxo, retirando los dedos. —Se siente mucho mejor cuando también es mi polla.
—Oh, mierda —, jadeó Aquino. —Sí, eso se sintió bien. Realmente bueno. Por favor, hazlo de nuevo.
—Lo haré —, Duxo besó su mejilla, retrocediendo y rápidamente jugueteando con sus propios pantalones. Se admira a sí mismo por la moderación que ha tenido hasta ahora, pero honestamente ya ha tenido suficiente. Quiere follar a Aquino con tanta fuerza que duele. Un interruptor se activó dentro de su cerebro y piensa que no podría esperar un minuto más si le apuntaran con una pistola a la cabeza. —Voy a moverme lentamente al principio, ¿vale? Pero estás lo suficientemente empapado como para que no tenga que ir lento por mucho tiempo. Mierda, no puedo esperar para follarte. No puedo esperar para llenarte.
—Por favor, Duxo —, gimió Aquino, empujando las caderas contra él mientras Duxo se quitaba los pantalones y sacaba su polla dolorosamente dura. —Te necesito. Te quiero tanto.
—Estoy aquí —, jadeó Duxo, alineando su polla con manos temblorosas. —Voy a entrar ahora.
No espera más y apenas se molesta en moverse lentamente mientras empuja dentro de Aquino.
Es una dicha, una verdadera y honesta felicidad que nunca antes había sentido. Su boca se abre y no puede evitar el fuerte gemido que emite mientras empuja dentro del calor húmedo y resbaladizo de Aquino, su agujero prácticamente lo succiona, empujando contra él. Apenas necesitaba estirar a Aquino y estaba demostrando que valía la pena. Estaba tan jodidamente apretado que casi dolía, apretando la polla de Duxo mientras lo empujaba hacia adentro.
—Mierda, Aquino —, jadeó Duxo, agachándose mientras jadeaba pesadamente. —Se siente tan bien. Mierda. Nunca sentí algo tan bueno.
Duxo se detuvo a mitad de camino, respirando profundamente mientras intentaba adaptarse a la sensación. Le dolía y sentía que podría haber llegado allí mismo, medio enterrado dentro del hermoso trasero de este demonio, colgado y lleno de felicidad.
Aquino parecía impacientarse, porque lo siguiente que Duxo supo fue que Aquino gimió y empujó sus caderas hacia atrás, tomando cuidadosamente todo Duxo dentro de él con un movimiento fuerte. Duxo se ahoga y prácticamente cae sobre la espalda de Aquino mientras este jadea.—A-aquino —, gimió, agarrando con fuerza la espalda del chico.
—Quiero que te muevas —, susurró Aquino, y los ojos de Duxo se abrieron de golpe, encontrándose con los encantadores ojos del demonio. La boca de Aquino está abierta, pantalones suaves caen de sus labios mientras gira lentamente sus caderas. Duxo casi se desmaya al sentirlo, gimiendo en voz alta.
—No te preocupes —, jadeó. —Te voy a follar tan fuerte que gritarás.
—Por favor —, dijo Aquino simplemente, y Duxo no pudo evitarlo más.
Se retira completamente y vuelve a entrar, gruñendo ruidosamente ante la sensación del agujero resbaladizo de Aquino tragándolo nuevamente. Es adicto al sentimiento, al calor que lo rodea. Es mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. No va a durar mucho si así de bien se siente.
ESTÁS LEYENDO
Pacto profano|| Duxino
RandomDuxo es un sacerdote harto y cansado de ser ignorado y dejado de lado por sus mayores, desesperado por demostrar que es digno. Aquino es un demonio de bajo nivel que simplemente estaba disfrutando de su día antes de ser convocado por un lunático ham...