Aquino dejó escapar un sonido de sorpresa, pero esta vez se apresuró a corresponder, sus labios se movieron juntos mientras Duxo mordisqueaba suavemente el labio de Aquino, no lo suficiente como para lastimarlo ni remotamente, sino solo para sentir la presión. Aquino dejó escapar un tarareo de satisfacción y le devolvió el beso un poco más fuerte.
Duxo gimió cuando Aquino, vacilante, extendió su lengua formada y la golpeó contra sus labios. Extendió una mano hacia la espalda de Aquino, con la intención de enredar su puño en su cabello, pero accidentalmente terminó rozando la suave membrana de su ala.
Aquino se sobresaltó con un grito ahogado y se apartó bruscamente para mirarlo. El corazón de Duxo latía con fuerza, incapaz de descifrar la expresión del rostro de Aquino.
— ¿Eso fue malo?— Lo siento mucho, no fue mi intención- Comento Duxo, con ansiedad y miedo arrastrándose dentro de sus entrañas. El libro decía que nunca se debe tocar el ala de un demonio.
Pero Aquino se limitó a mirarlo fijamente, con las pupilas muy abiertas mientras miraba a Duxo bajo una nueva luz.
—Haz eso de nuevo.— Dijo Aquino con voz ronca.
—¿Qué?— Duxo parpadeó; un poquito confundido.
Pero Aquino estaba extendiendo la mano, agarrando la mano de Duxo y presionándola contra sus alas. Tan pronto como los dedos de Duxo rozaron la piel sorprendentemente suave, la cabeza de Aquino se echó hacia atrás y un gemido ahogado cayó de sus labios. Duxo se limitó a mirar sorprendido y el corazón se le subió a la garganta ante esa reacción.
Fue extrañamente erótico, la forma en que los ojos de Aquino se entrecerraron, la garganta se balanceó mientras Duxo apoyaba su mano contra su ala.
—Eso es—, Duxo hizo una pausa, tomando aire para humedecerse los labios. —¿Eso se siente bien?
—Sí—, asintió Aquino, mirándolo con los ojos muy abiertos. —Muy bien. Nunca... nunca me había sentido así antes.
Duxo pasó suavemente su dedo por el ala de Aquino, observando fascinado cómo se movía debajo de él, mientras Aquino dejaba escapar otro gemido pecaminoso. Duxo se endurecía cada segundo, su pecho se llenaba de calidez al ver al demonio tan vulnerable debajo de él.
—Quiero seguir sintiéndome así—, susurró Aquino. —Por favor, Duxo. Se siente increíble. ¿Así es el sexo?
—Algo así—, dijo Duxo, con una sonrisa creciendo en su rostro mientras un plan estaba completamente formado en su mente. —Y también puedo mostrarte cómo se siente por completo si prometes darme algo a cambio.
—¿Qué?— Aquino lo miró y la lucidez volvió a sus ojos. Duxo lo hizo callar y continuó acariciando su ala, maravillándose de cómo Aquino se derretía bajo el toque. —Que te jodan Duxo, me confunde la cabeza. Se siente tan jodidamente bien.
—Puedo seguir haciéndote sentir bien, piensa en ello como un favor—, sonrió Duxo, inclinándose más cerca y presionando un beso en el cuello de Aquino, haciendo que el demonio gimiera suavemente. —Hago esto por ti, te muestro lo bueno que es el placer humano y, a cambio, me debes algo. ¿Suena bien?
Sigue acariciando el ala de Aquino, dejando besos suaves en el cuello del demonio. Sólo necesita un acuerdo, sólo necesita que Aquino diga...
—Sí—, susurró Aquino con la voz entrecortada mientras la magia y el poder vibraban a su alrededor, las velas parpadeaban peligrosamente alto. —Estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Pacto profano|| Duxino
RandomDuxo es un sacerdote harto y cansado de ser ignorado y dejado de lado por sus mayores, desesperado por demostrar que es digno. Aquino es un demonio de bajo nivel que simplemente estaba disfrutando de su día antes de ser convocado por un lunático ham...