Capítulo Uno.
Me desperté gracias a un rayo de sol que entraba por mi ventana.
Me estiré y me senté con una sonrisa en el rostro. Otro día de clases.
Toqué con las yemas de mis dedos la tela fina de mis sabanas, me levanté de mi cama sintiendo el piso frió que penetraban mis pies.
Tomé una bata de baño y entré a mi lujoso baño. Dejé mi bata en un gancho, dejé caer mi pijama al piso, la recojí y la heché en mi bote de ropa sucia. Entré a la ducha y abrí la llave de el agua tibia.
Disfrutaba cada gota de agua tibia que recorría cada espacio de mi caliente cuerpo. Cerré mis ojos para disfrutarla aún más.
Tomé el shampoo y lo acuné en mis manos. Cerré el largo bote y lo dejé en su lugar. Esparcí el shampoo por todo mi cabello y cuero cabelludo. Después regresé al agua quitando todo ese jabón. Tomé en mis manos el jabón en forma de cuadrado que era tan suave como una pluma.
Enjaboné cada parte de mi cuerpo y al final lo enjuagué.
Cerré el agua y dí un suspiro, abrí la puerta de la ducha, saqué mi brazo y agarré mi bata. con una mano la sostuve y con la otra exprimiía mi cabello dejando caer todo el agua que tenía en él. Me coloqué mi bata amarilla y salí de la ducha. Sequé mis pies en la alfombra tallandolos.
Me dirigí a mi armario, tomé un vestido color beige, y de un cajón saqué mi ropa interior.
Me senté frente a mi peinador, con un cepillo peiné mi cabello, tomé la secadora y sequé mi cabello. Después de unos largos diez minutos secando mi cabello porfín logró secarse. Volví a peinarme y a hacer ondas en mi cabello. Me saqué la bata y me coloqué mi ropa interior. Tomé mi perfume de mi peinador y lo rocié por la parte superior de mi cuerpo. Me volví a sentar y tomé una crema especial para el cuerpo.
La esparcí en mis piernas y brazos, también en mi cuello. Me coloqué mi vestido, tomé unos tacones no muy altos color crema y al final me maquillé lo más natural.
Tomé mi mochila y salí de mi habitación.
YOU ARE READING
You Don't Know My Story. {Justin Bieber y tu}
Romance_______ Robinson. Una chica de diez y siete años, ella es muy 'señorita', es la hija que cual quier madre y padre quisieran tener. Su promedio en la escuela es de diez, ¿perfecta no?. Sus padres son sólo peleas y más peleas. Su padre 'Jack Robinson...