- Ahora vé por un brassier negro y ponte esa ropa.
- No iré vestida así. No soy puta, o algo parecido.
- Tampoco eres santa, ahora ponte eso.
- Ah esta bien.
Tomé la ropa y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me empezé a vestir. Terminé y me ví al espejo, por dios ¡Que Puta!. Me acomodé la falda y salí de la habitación, entré a la de Alisson y ella me vió.
- Te ves fabulosa. -dijo Alisson con una sonrisa-
- Me veo como una prostituta de valdío.
- No seas exagerada, irémos cási igual.
- Alisson, tienes quince años, no te vistas asi.
- Seguro, sal. Me tengo que vestir.
- Alisson no..-antes de decir otra palabra, cerró la puerta en mi cara-
Suspiré y me regresé a mi habitación. Me paré frente al espejo, no me gustaba vestirme de esta manera. La falda acababa donde terminaban mis muslos. Traté de bajar la falda pero no podía.
Alisson era una chica atrevida, pero ella se comportaba como niña.
Escuché que tocaron mi puerta, caminé rápido a abrirla y ahí estaba Alisson vestida como puta de barrio. Aunque se veía bien.
Nunca me ha gustado vestirme así porque asi no, no, no soy. Soy una chica con modales. Bueno, aveces.
- ¿Y bien?-dijo Alisson-
- Pues, no quieres saber mi opinion.
- Eres una negativa, ven, te voy a maquillar. -dijo entusiasmada-
Alisson era de esas chicas que se pintan hasta exagerar. Si me maquillaba ella, terminaría como una crayola negra. Pero bueno, pobre chiquilla.
- Anda, maquillame. -dije yo sin otra opción-
--------------------------------------------------
Llegamos a la casa de Ethan, hasta varias cuadras se podría escuchar la música. Estaba preparada para el alcohol. No bebía mucho, pero bebía.
Entramos a la casa, Alisson se veía emocionada. Si algo llega a pasar, juro que mato a Ethan.
Al fondo de la "pista" se encontraba Ethan con sus amigos en la barra bebiendo desde una botella. Cada uno.
Alisson me jaló del brazo y me llevó con ellos.
- Hola amor. -dijo Ethan plantandole un beso a Alisson-
- Amor, la fiesta esta genial. -dijo Alisson-
YOU ARE READING
You Don't Know My Story. {Justin Bieber y tu}
Romance_______ Robinson. Una chica de diez y siete años, ella es muy 'señorita', es la hija que cual quier madre y padre quisieran tener. Su promedio en la escuela es de diez, ¿perfecta no?. Sus padres son sólo peleas y más peleas. Su padre 'Jack Robinson...