4.

714 25 11
                                    

- ¿Verdad o reto? -dijo Ryan-

- Reto. -dije yo-

El miró a Ethan y Ethan sonrió. No me gustaba lo que pasaba.

Alisson me miró confundida. ¿Qué querían?

- Te reto a meterte al baño con Ethan y que lo beses hasta llegar a otra cosa.

- No lo haré. -dije yo-

- Vamos _______ no seas gallina. -dijo Ethan-

- ¿Como dices eso? Y enfrente de Alisson. -dije yo-

- ¿Qué te pasa Ethan? -dijo Justin-

- ¡Ethan! -dijo Alisson furiosa-

- Todos contra mi, ahora ven _______, te retaron a algo, ¿no?

- Lo cual no haré. No con el novio de mi hermana.

- Que aburrida eres. -dijo Ethan-

- Ah, esta bien lo haré.

- ¿Qué demonios _______? -dijo Alisson-

- ¿Enserio harás eso? -dijo Justin-

- No quedaré mal, otra vez. -dije yo-

Tomé a Ethan de la mano y lo llevé a una habitación. Caminaba con dificultad pero lo llevé. Ese no era el baño.

Cerré la puerta con seguro, el me tomó de la cintura y me besó en el cuello. No sentía tanta culpa, me ganaba el alcohol.

Me estremecí y volteé a verlo.

En realidad el era muy lindo pero no era mi tipo. 

Sus ojos brillaban, el reto era besarlo hasta llegar a otra cosa.

Me acerqué a el y pegué mis labios a los suyos. Introdujo su lengua en mi boca. 

Metí mi lengua a su boca.

Con sus manos me hacía a un lado y a otro. Pero lo "mierda" es que había una cama.

Sentí como me guiaba hacia la cama. Pensaba en Alisson. Pero ella no era tan "santa".

Me deje llevar a sus caricias. Se que no iba a llegar a más.

Cuando el ya se encontraba arriba de mi besando mi cuello me separé de el.

- Basta. -dije yo-

- Vamos, me deseas.

- No, claro que no.

Ignoró mi comentario y me siguió besando mi cuello.

- Ethan, ya.

- ¿No sabes que es pasar a otro nivel?. -se quitó la camiseta pero yo me salí por debajo de sus piernas-

Corrí hacia la puerta, tomé mis zapatos y salí.

Ethan quería acostarse conmigo. ¿Qué le pasa?

No encontré a ninguno. Ni a Alisson, Ryan, Chaz, Christian ni siquiera Justin.

Me encontraba en medio de todos. Pero siento la respiración de alguien en mi cuello.

- Tranquila. Sólo soy Justin. 

- Oh, ¿me llevarias a casa?. -dije volteando a verlo-

- ¿No quieres bailar un rato? -dijo sonriendo-

- No gracias.

- Vamos.

- Bueno esta bien.

Bailamos pegados. Tan pegados que sentía su miembro en mi pierna. 

Duramos al menos una hora bailando. Se me olvidó el caso de Ethan y me dirigí a la barra. Justin me abrazó la espalda y colocó sus manos en mi estómago. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

--------------------------------------------------

Me desperté con un dolor de cabeza horrible. Me senté y me dí cuenta que.............estaba acostada en la barra. ¿Qué demonios pasó ayer?. Me bajé al instante de ahí. La casa estaba sola. Salí de la casa y me dirigí al jardín a buscar a alguien.

Para mi suerte estaban todos los chicos nadando en la piscina.

- ¿Donde esta Alisson? -pregunté-

- No lo sé. Ya no la vimos desde anoche. -dijo Christian-

- ¿Qué mierda?. -miré hacia afuera y ahí seguía mi auto- ¿Y Ethan?

- Tampoco lo hemos visto. -dijo Ryan-

- Iré a buscarlos. -dije-

- Te acompaño. -dijo Justin mientras salía del agua-

¡Dios santo! ¿Acaso era un ángel? No se, mierda era ardiente. Su abdomen estaba bien formado, su cabello mojado, sus labios carnosos. Sus boxers dejando mostrar ese bulto. Dios, era realmente deseable. Mordí mi labio inferior al verlo. Pero salí de mis pensamientos.

Entramos a dentro. La casa era un desastre. Vasos rojos por todos lados, varios condones usados......esperen ¿condones? Que mierda.

Abrimos varias habitaciones pero nada. No estaban. Pasamos a la cocina y nada. Baños tampoco. De veces Justin me intentaba besar pero no me dejaba. Subimos al segundo piso, entramos en varias habitaciones pero no estaban. Quedaban tres por abrir. Abrimos una pero no estaban.

Después abrimos otra y ahí estaban Alisson y Ethan. Desnudos sobre la cama.

- ¿Qué pasó aquí? -dije histérica-

- _______ No es lo que tu crees -dijo Alisson cubriendose-

- ¿Ah no? Entonces ¿qué es? -dije yo-

- Perdoname _______.

- ¿Qué yo te perdone? ¡Que te perdonen nuestros padres cuando se enteren de esto! -le dije a Alisson- ¿Y tu como pudiste? ¡Tiene quince años! -le grité a Ethan-

Fué lo último que dije y me salí de esa estúpida habitación.

Continuara

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You Don't Know My Story. {Justin Bieber y tu}Where stories live. Discover now