2.

910 19 0
                                    

Salí de la clase de matemáticas, caminé hacia un pasillo donde me topé con el novio de mi hermana. "Ethan". El es un chico popular de último año, de esos chicos que solo tienen novias para acostarce con ellas, por más que le digo y repito a mi hermana, no entiende.

Alisson, mi hermana con tan solo quince años esta ilusionada de un chico que jamás la va a querer.

Ethan pasó al lado de mi, me sonrió al verme las piernas. Por dios, que puerco. Lo fulminé con la mirada, y el se detuvo junto con sus "rudos" amigos.

- Hey, ________ -dijo él-

- ¿Qué?. -dije de mal humor-

- Dile a tu hermana que habrá fiesta en mi casa hoy por la noche. Y si quieres, puedes venir. -dijo, guiñó un ojo y se fué-

Seguí caminando, Alisson corrió hacia mí y me abrazó.

- ¡Hermana!

- ¿Qué pasa?.

- ¡Aprové el examen! -dijo mostrandome su gran "+A"-

- Genial, felicidades Ali. -sonreí-

- Gracias.

- Hey, Ethan nos invitó a una fiesta por la noche.

- Genial, ¿dos cosas perfectas hoy?. Hoy es mi día de suerte, chao hermana. -dijo mientras corrió como nena pequeña-

Reí y seguí caminando hacia mi clase de Inglés.

-------------------------------------------------------------------------

Busqué a Alisson por toda la preparatoria, era hora de irnos.

- ¿Me buscabas? -preguntó Alisson-

- Si, por dios, llevo......que mas da, vamos. -la tomé del brazo y la llevé afuera-

Iba conduciendo, Alisson encendió la radio y empezó a cantar una canción que sonaba. La miré divertida, ella era una nena. Canté con ella, los de los demás autos nos miraban.

Llegamos a casa, bajamos corriendo y entramos a casa. Nuestros padres se encontraban en la cocina, Alisson fué corriendo a su habitación y yo decidí ir con ellos.

- Hola. -dije yo-

- Hola cariño. -dijo mi padre-

Mi madre no me tomaba mucha atención, más bien no me tomaba ni la más mínima atención. Para ella solo existe Alisson y solo ella. Tal vez por eso mi padre se quiere divorciar.

- ¿Qué hay de comer? Muero de hambre. -dije sentandome en una silla-

- Lo que tu madre haya echo. -dijo con una sonrisa-

- Todo lo tengo que hacer yo, ¿cierto? Aprendan a hacer sus cosas ustedes solos, no toda la vida estaré ahí para ustedes. Aprendan, sean como Alisson que hace sus propias cosas. -dijo y se retiró-

- ¿Qué rayos le sucede? -dije-

- No tengo la menor idea, ya sabes. No tuvo infancia.

Ambos reímos, saqué de la alacena un sobre con ropa. Mi padre hablaba por telefono mientras yo ponía agua en un sartén. Prendí la mecha y dejé calentando agua, eché la sopa al agua y esperé a que se cosiera. Mi padre había ído al baño, cuando la sopa ya estaba lista la serví en tres  platos ondos.

Mi padre regresó, Alisson entró a la cocina con su celular.

- Sopa es lo que hay. -dije yo-

- No importa. -dijo Alisson llevandose su plato.

You Don't Know My Story. {Justin Bieber y tu}Where stories live. Discover now