Capitulo 1

384 23 0
                                    

Narrador.

Vemos la residencia Privet Drive, que Harry James Potter esta en su estado de depresión total y todo por los eventos "Torneo de los tres magos", también a su compañero de Howgats Cedric Diggory y fue llevado con San Pedro. Por el gato de Voldermort, el Cola gusano para iniciar el ritual para revivir el señor tenebroso.

-Harry Potter en su mente: ¿Por que Albus Dombledore supo los mortifagos adrento de Howgarts?

Harry estaba dudando las acciónes del director, aparte nunca supo las noticias de sus amigos en ése verano de 1995 y también envío a su padrino Sirius Black, pero nada de respuesta.

-Harry: ¿A veces quiero escaparme de este sitio? ¿Por que vuelvo con mis familiares mugles explotadores?

Cuando Harry regresaba después de ciclo escolar de Howgarts, siempre regresaba con sus tios los Dusley y siempre era tratado de ser esclavo. Hasta que tomo una ídea, porque ya no podía sorportar más este infíerno, además hay que agregar el regreso "Lord Voldermort".

-Harry: Bueno, voy a la habitación en donde duermo y debo hacer algo importante.

Harry Potter siendo el chico que sobrevivió, se preguntaba tantas veces sobre sus dudas de existencia y cuando llegó a la habitación en donde durmio. Lo que hizó es buscar algo de dinero, por lo cual encontro 460 galeones de oro que tenia y 150 libras en sus bosillos de su ropa.

-Harry: Bueno, con éso es sufieciente.

Harry lo que hizó fue dejar su varita en la mesa, solo se fue sin nada que cargar, solo el dinero necesarío y antes dejo la ventana y la puerta de la jaula de su hechuza Hedwing.

-Harry: Adíos, este seria un paso de una nueva vida para mí.

Solo cerro la puerta de la habitación en donde dormía, solo se fue a la entra de casa de sus tíos y solo tomando la dirección sin rumbo. Harry Potter apunto de cumplir sus 15 años, se fue a hacerle su nueva vida y dejando el mundo mágico que conocía, el hogar que fue un mendigo infierno una gran parte de su tiempo.

Tiempo después.

Que pasando en ése verano de "La Ordén del Feníx", lo que hubo un cambio de los eventos y era que Harry Potter desaparecio. Porque Alastor Moody, Nymphadora Tonks, Remus Lupin, Kingsley Shaclebolt, entre otros dos. Cuando llegarón con Albus en la masión Balck.

-Albus: ¿Harry Potter desaparecio?

-Alastor: Si Albus, cuando fuimos a recorgero no hay señales que dejo, solo dejó la mayor de sus cosas.

El grupo que fue a llevarse a Harry Potter, por la audiencia de consejo de magia, se dieron cuenta que Harry Potter dejo todo sus cosas.

-Sirius: Es tu culpa Albus, por no comunicanos con el cachorro, solo ignorarlo lo que paso en el torneo y todo por este verano.

-Snape: Me impresiona, todavía lo defiendes al señor Potter, todavía ésta haciendo sus capichos e igual que su padre.

A escuchar el comentario por parte de Severus Snape, para Sirius Black no le gusto sus comentarios y no teniendo una buena amistad cuando estuvierón en Howgarts en su momento.

-Sirius: Tu te callas vil traidor, solo lo odias se parecido al hombre, que te quito la mujer de tus sueños.

-Albus: Suficiente, ahora debemos buscar a Harry James Potter, porque "El que no debe ser nombrarlo, esta revivó por ahí" y por ahí se entera sobre ésta oportunidad para ésta.

Solo escuchar las palabras de Dumbledore tenía razón, sobre sus palabra debían buscar a Harry Potter y señor tenebroso aprovecharían en ése momento de descuido. Para Sirius Black para su mente se sentia culpable, por no estar el tiempo con él chico siendo sus amigos James y Lily, les prometio en protegerlo, pero al fínal falló siendo su padrino.

-Molly: Va aparecer el chico, solo esta confundido y aparte solo esta la situación de chicos, hay que darle su espacio.

Molly Weasly aparecio como era ella, que veía al mundo, solo sabemos que ella siendo la martiacar Weasly y aparte solo le dio un poco de esperanza a Sirius Black.

-Molly: Solo es un chico.

Fue una charla en los adultos, con el tema hablando la desapareción de Harry Potter y al mismo tiempo con los amigos de Harry Potter. Ron, Hermione, Fred, George y Ginny escucharón sobre que Harry Potter se fue.

-Ron: ¿No puedo en creer se fue?

-Hermione: Debiamos escribirle, pero no le hicimos.

-Fred: Aparte me siento mal, que gastamos el dinero de su premio, para nuestro negocio y le iba dar su ganacia.

-George: Fue él único en apoyarnos, en nuestro proyecto y debiamos las gracias a él.

-Ginny: Chicos.

Todos en la habitación en donde estaban, la menor, la única chica de los Weasly siendo la Ginny hace llamar la atención.

-Ginny: Debemos en pensar, sobre la situación que Harry de fue que no sabemos y cuando inicen las clases, va ver un cambio muy diferente.

A escuchar las palabras de Ginny, ella tenia razón en sus palabras, que Harry Potter no va a pisar a Howgarts en ese año y muchos se van a extrañar, mientrad otros no realmente.

Continuara...

Fin del Capitulo 1.

Harry Potter SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora