Capitulo 12

60 11 0
                                    

Pov Harry Potter.

Se preguntarán sobre; ¿Como llegue a ser mi capitán del escuadron que estaba? En una parte de mi vida dentro de la Fundación SCP, digamos en una de elementos de educación, aparte educación de la magia y debia aprender una educación "Gente sin úso de magia o Mugles".

-Harry: ¿Usted va ser mi Profesora?

-¿¿??: Claro que sí señor Potter, mi deber es dar mi educación para mis estudiantes y me puede decirme como "Maestra".

Ella su nombre es; "Maestra", pero dentro la fundación SCP, su nombre clave es; "SCP-5094" y siendo ella un programa de computadora, es un objeto Seguro anormal.

-SCP-5094: ¿Que quieres aprender señor Potter?

-Harry: Quiero aprender todo sobre la educación sistema Britanico.

-SCP-5094: ¿Explicarte éso? Por favor señor Potter.

-Harry: Resulta que yo...

Así le explique al ella objeto anormano, sobre mi vida academica y solo aprendía cosas de magia. Pero no la vida de la gente sin magia.

-SCP-5094: Tranquilo señor Potter, mi objetivo es dar educación a mis estudiantes y eso me llena de púra alegría, tendremos tiempo para que tengas buenas enseñanzas.

-Harry: Gracias.

Así ella siendo un programa de computadora, ella la SCP-5094 fue la más un objeto anormal fue más un humano me comprendio y solo para me dio una educación de alta calidad. Secundaría, media educación y tambien nivel universitario.

-SCP-5094: ¿Bien?

-Harry: Fue genial.

-SCP-5094: Bueno señor Potter, todo exito para tus examenes.

Pasarón los días siguientes durante mi descanso, según mis superiores debia realizar un examen de educación y con éso conseguir mi certificado que termine; "Secundaria, Media educación o Universidad" que ya están concluirla.

-Harry: Bueno, aqui estamos.

A estar en la parte de los Mugles, ví a los amigos de Dudley Dusley que no me acuerdo su nombre, pero reconocía su rostro y solo los amigos de Dudley me hacía acoso. Ésos recuerdos en ese momento, jamás nunca me dejanban en paz y siempre de me molestaban.

-Persona; ¿Dennis donde estas?

-Dennis: Ya voy.

A su nombre, era su nombre que era los amigos de Dudley y siendo solo él como la pandilla de Dudley. Hasta que me vio, tan solo cruzar nuestros rostros y solo me respondio.

-Dennis: ¿Se te ofrece algo?

Yo tuve que mentirle sobre que él, que él chico que molestaba siendo la pandilla de Dudley.

-Harry: Nada, solo ví tu rostro, porque pensaba que eras mi primo que vive en Liverpool y se vío desde lejos, tuve que acercarme pero...

-Dennis: ¿Pero que?

-Harry: Tuve que acercarme, pero te confundí con mi primo y perdón por mi confunsión.

Solo él, Dennis tan solo él observandorme y lo note que no me reconocio, aún siendo el Primo no deseado de Dudley.

-Dennis: Bien te creo... ¿Oye tu no me haces conocido? ¿Nos vimos por primera vez?

-Harry: No, solo nos vemos por primera vez.

-Dennis: Esta bien, espero por las molestías.

Tan solo él se fue por suerte, no me reconocio por mi nueva apariencia aparte del rostro, también mi cuerpo físico que tengo y todo por gracias a los ejercicios relizaba durante, en los entrenamientos de escuadron movil.

-Harry: ¿Éso fue muy raró?

A tener una pariencia diferente en no me reconocerme, me dio un trato diferente, no siendo el Harry Potter que vivía en Privet Drive y ahora Harry Potter con su nueva vida.

-Harry: Bueno, sin perder el tiempo vamos por el examen.

Tiempo presente.

Despues de obtener mi educación por el sistema Britanico, gracias al SCP-5094 y fue la mejor Profesora que tuve en mi vida y debo reconocerlo cuando estuve en Howgarts. Ahora estoy con Gergorio Rasputin, conocido como el Monje loco y ahora va enseñarme su magia, con éso sere un mago oscuro. Posiblemente que ya supere a Lord Voldemort.

-Rasputin: Vamos a empezar.

-Harry: Recuerda algo señor Rasputin, sí intentas a controlar mi mente, o cambiar las almas y solo te dijo.

-Rasputin: ¿Sí?

-Harry: Que Destacamiento Movil, DM Alfa- 1 ("La Mano Derecha Roja"), tienen derecho en destruirnos a nosotros dos y posiblemente nos iremos al infierno.

-Rasputin: Hay peores destinos que la muerta.

-Harry: ¿Ejemplo?

-Rasputin: Esta siendo inmortal, que vives más solo va vez, todos tus conocidos siendo comidos por el tiempo y jamás van a estar a su lado.

A estar con Rasputin, sus palabras que años él tiene mucha razón, por éso sobrevivio el plan que realizo, el Principe Felíx Yusupov y todo que él no influiya a los Romanov del momento. Porque va ver siempre, el gobierno quien sea, país y solo va ver halcones de guerra, jamás van a pensar a la gente. Solo van a salir para defender su nación, o con el pretexto de la libertades de los ciudadanos y solo ése grupo no quieren resolver los problemas internos.

-Rasputin: Como sea, primero sobre mi magia.

Sus palabras que entendí en ése momento, su magia esta conectada entre Cuerpo, Mente y Alma para dar potencial solo dar equilibrio entre los tres puntos. Para sacar la energía, se necesita una consentración por parte de las emociones y lo malo es estado egoismo.

-Harry: ¿Estado Egoismo?

-Rasputin: Sí el estado de Egoismo la mayoría le afecta a la mayor parte de magos, un mago cuando nace en este mundo debe reconocer el entorno en donde vive, pero cuando llegue a aprender la magia se vuelve egoista y no van ayudar a la gente, pero ayudar a la naturaleza.

-Harry: ¿Que tiene ver entre magia y estado egoista?

-Rasputin: Digamos que tu conociste el mundo magico, para no irnos tan lejos esta Howgarts vamos ver el plano.

-Harry: ¿Howgarts en ésa situación señor Rasputin?

-Rasputin: Sí vamos ver las casas de Howgarts, desde los fundadores y que malo una vez visite, no me sentí nada de equilibrio y solo estado de Egoismo.

-Harry: Un ejemplo; ¿Como Gryffindor?

-Rasputin: Aunque los Gryffindor dicen que Valientes y Honorables, pero no miden sus acciónes y apuestan la inteligencia, en otras palabras tiene la mente caliente en vez de estar estado de frío.

Harry: No lo pensaba en verlo así, tendre que aprender un poco más allá de que me enseñarón.

-Rasputin: Bien continuamos.

Así pasarón las clases con Rasputin que los Gryffindor, no tiene la mente fría y sí el corazón caliente. Igual que las otras casas; Hufflepuff, son muy trabajodores, pero deben reconocer en usar la fuerza y muchos no van a compartir sus ídeas. Ravenclaw digamos que los más inteligentes, no van a obtener la razón siempre y se les olvida hay que ellos son personas con uso de magia. Slytherrin sean astutos, tiene mucha desconfíanza en expresas sus emociones más asunto del amor. Que sea una escuela magica, el mundo más grande en uso de magia y solo Howgarts se quedo hacia atrás, no evolución en el asunto de la educativa magica. Lo bueno cuando sali de Howgarts, he pensado bastante tiempo despues, sobre los escenarios que serían; "Sí no es Gryffindor o otras casas diferentes, pero diferentes escenarios".

Continuara...

Fin del Capitulo 12.

Harry Potter SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora