Capitulo 4

216 22 0
                                    

Narración de Harry Potter.

Recuerdo hace 3 años, en mis primeros par de días que me fui la casa de mis tios, la primera noche digamos no fue nada facíl y no debi ir la pozala llamaría la atención.

-¿¿??: Primera vez que duermes afuera.

Cuando me volte a la persona, para mi sorpresa no era el auto bus magico cuando estuve en tercer grado y era otra persona que era diferente. Seria una persona llevaba traje negro, sobre negro y puro traje negro en todo. Ni siquiera su rostro no se veía con la luz pública.

-Harry: Sí...

-¿¿??: Dime chico algo importante; ¿Por que estas aqui en altas de la noche?

-Harry: Me escape.

-¿¿??: Ya veo, nunca pensaba en encontrarme al famoso Harry Potter.

-Harry: Sí, espera... ¿Como sabes mi nombre?

Tan solo ver al extraño sujeto que me reconocio, mi propio nombre y que no dudaba era un serguidor de Voldermort.

-¿¿??: Tranquilo Potter, solo no soy un seguidor de Voldermort y aparte fuera un mago oscuro, no comparto sus ídeas.

Yo ha escuchar esta persona sabe quién soy yo realmente, pero lo que escuche seria un mago oscuro y no comparte las ideas de Voldermort.

-¿¿??: Sí fuera un mortifago vil, no tendria una radio portatil llevandose en sus bosillos y según ellos que los mugles son unos salvajes.

-Harry: Es un buen punto.

-¿¿??: Dejarme explicarte algo señor Harry James Potter.

Así el extraño sujeto me explico algo que no sabía nada realmemte, que el ministerio magia me estaba haciendome una campañia sucia encontra mi y que dije sobre la verdad, sobre el regreso de Voldermort. También me explico que el director Dumbledore pido a mis amigos, no escribiera nada de cartas en este verano y si vuelvo a Howgarts sería algo parecido un infierno.

-Harry: Vaya no sabia.

-¿¿??: Ahora lo sabes señor Potter.

-Harry: Ah por cierto... ¿Cuales su nombre?

-¿¿??: La verdad tengo varios nombres, pero en donde trabajo me conoce como; "Administrador".

A conocer su verdadero nombre su nombre es Administrador, el Administrador me dio una tarjeta para que vaya a cierto lugar, despues otra tarjeta que me fuera a dormir esta en hotel. Solo me fui a esa dirección para pasarme esta noche.

Mañana siguiente.

Solo la mañana siguiente fui la dirección a cierto lugar, ahí cambio mi vida sobre que era un sitio de trabajo y además esta tuve que hacerme una entrevista de trabajo.

-Harry: Bueno ahora estoy aqui, un paso a la vez.

Después de la entrevista de trabajo me lo dieron, comenze desde abajo como el conseje de limpieza, pero cuando estaba aqui y ya conocí el lugar en donde trabajaba.

-Harry: ¿Que mierda es éso?

Solo volvi a ver una araña gigante, lo que hice es producir mi magia como pude, sin uso de mi varita y al fínal lo logre.

-Doctor: ¿Chico que acabas de hacer?

-Harry: Use mi magia.

-Doctor: Puedo decirte algo chico, gracias a tu magia controlaste la situación.

En ese accidente de la araña gigante, me colocaron a un sector diferente sería puros soldados, que era de asuntos magicos y para controlar las situaciones magicas.

-Capitán: Muy Bien nenas, tenemos carne freca y solo vaya darle la bienvenida.

-Soldados SCP: "Sí Señor".

Tuve que aguantar las bromas pesadas de mis nuevos compañeros, que además descubrieron algo que llevaba algo, por falta de mi rendamiento y que llevaba algo oscuro. Que era una alma corrupta, que seria algo de un mago oscuro.

-Doctor: Sería un Horocrux, ahora ya no lo tienes.

-Harry: Gracias.

-Doctor: Ahora agente Potter, sin llevar este horocrux ya no tienes sin nada de problemas, en tus falta de rendimiento.

Con ése pesado que llevaba, mi rendiemiento ha mejorarlo bastante, ya mi magia ha merjorarlo bastante y aparte mi salud se mejorlo. Con en ese tiempo de siendo mi rango de soldado primera clase, tuve que conocer algo de magia nueva que no enseñaba nada de éso en Howgarts.

-Capitán principal: Por éso deben usar su magia, usando su cuerpo y uso de armas de fuego y blancas para concentrar su magia.

-Harry: ¿Que pasa sí usamos una varito o objeto para úso de magia?

-Capitán principal: No lo usamos relamente, porque sería nuestro punto debil.

-Harry: Gracias.

Así aprendí algo realmente, aparte aprendí los objetos de la fundación SCP y aparte de sus clasificaciónes. Seguro, Ecluides, Keter, Taummer, entre otros solo dependiendo su nivel de amenaza. No debe confiarme sobre los objetos SCP, aunque sean pequeños o grandes, bonitos o feo, comun, animales o formas humanoides y la verdade debo tener bastante cuidado con ésos objetos.

-Harry: Vaya.

Con el tiempo ha pasado, tuve misiones bastantes dificiles y no imposibles en cumplir, la verdad tuve que perder a varios camaras en cada misión que tuve. Tuve que enfrentarme a varias veces la Insurgencia de Caos, La mano de Serpiente entre otras y también hay que arreglar grupos de magos oscuros, que quieren consquistar al mundo el úso de la magia. Esta los oscuros corps, lo que ocurrio en la septima guerra mundial oculta.

-Harry mente: Tres años, tres años ha pasado que fui en ese verano realmente y ésa acción me cambio bastante mi vida.

Continuara....

Fin del Capitulo 4.

Harry Potter SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora