Narrador.
Así el grupo de los muchachos de Howgarts, ellos el grupo regresarón a una parte de Escocia que fue ahora llevarón una mala experiencia y que sería la friadad de Harry James Potter. Al mismo tiempo con James Harry James Potter solo los observa a ellos, como se alejan del campamento temporal ésta la fundación SCP.
-Harry en mente: ¿No entiendo porque los dejarón salir libres? Aparte no tomarón nada de las pastillas, que puede borrar la memoria.
Sin perder el tiempo va al centro de comunicación dentro del campamento, a preguntarle a sus superiores sobre la situación, hablaría con el Consejo O-5, un extraño grupo que controla la fundación SCP y muy pocos hablarón con ellos, entre los pocos saben como son ellos realmente en personalidad.
-Harry: Aqui el agente Potter, líder de escuadron en estacamiento "Lanza de Hecate", DM Beta-777.
Por lo cual Harry Potter ve a las pantallas, hasta que él recibio la respuesta por parte de O-5.
-O-5: Aqui comunicarmos el consejo O-5, estas comunicandote conmigo, sería O-5-1, también nos acompañan los O-5-6, O-5-7 y O-5-9 los demás estan en otras actividades sin estar presentes.
-Harry: Sí señorias.
-O-5-1: Hemos recibido reportes en su mejor desempeño positivamente, por parte de usted en capturar a SCP-3783, conocido como la casa de Baba Yaga y fue mejor trabajo de equipo en ésa situación.
-Harry: Gracias Señor, solo sirvo por la fundación...
-O-5-6: Pero también nos llamo la atención agente Potter.
Hasta que Harry Potter sintio el verdadero terror, por parte en estar enfrente del consejo O-5, cuyo érror que sea demasiado grande llevaría el consejo O-5 en llamar a su propia élite y sería "DM Alfa-1 (La Mano Derecha Roja)" son conocidos los mejores dentro de la fundación SCP. Ahí sería su sentencia total que su vida estaba en juego, que jamás debia escaparse a ellos y solo dependia el consejo O-5, ellos tenía su vida en sus manos.
-O-5-6: Nos llamo la atención que hechizeros y brujas que llegarón en la zona de captura, la parte que nos llamo fue que ellos vinierón de Bretaña.
-O-5-7: ¿Que ellos tienen una relación con SCP-352?
-O-5-9: ¿Cuales fuerón sus motivos de ellos a estar aqui?
-O-5-1: Nos hacen mega sospechosos, que vinieran tan lejos y debe a ver motivos a estar aqui.
Harry James Potter a escuchar ése caso no tenia pelos en la lengua, debia escojer sus palabras dejar bien claro y saber su vinculo sobre ellos.
-Harry: Resulta señorias que ellos son ex-compañeros de Howgarts, que recuerdo muy poco realmente y solo recuerdo más en la parte negativamente, son pocos recuerdos.
-O-5-6: ¿Explicarnos agente Potter sobre porque ellos vinierón a buscarte?
-Harry: Resulta...
Así Harry Potter les explica con detalle, que les hizó en el interrogatoria en ése momento y les dijo que a buscarlo para derrotar a Señor Tenebroso. Les dio su opinión personal sobre Voldermort lo tomaría en segundo plano, que ya muy poco recuerda siendo su vida academica magica que él estuvo por 4 años.
-Harry: Ya iba sacarle la información, pero recibi uno de los muchachos que debia dejarlos libres y al fínal los hice.
Los 4 del conejo O-5 estaban analisando mentalmente, sobre la información por parte de Harry Potter y que viendo la situación sobre él y el señor tenebroso. Al fínal les dijo en ese momento unas palabras, para el agente Potter.
-O-5-1: Viendo tu situación agente Potter, el cosenjo va votar sobre esta situación, en estar tu responsabilidad y al fínal tendremos la última palabra.
Los 4 O-5 se desconectarón de las pantallas, solo para nuestro protagonista la verdad sentia una emoción, en que su vida estaba a juego y solo tendria que esperar. Su maestro que le enseño a estar, en entrenamiento militar y usar varios tipos de magia, le dio unas palabras para su mejor consejo. "Primero escucha, después habla", hasta volvierón dar su respuesta.
-O-5-1: Por la circustancia esto no dejo ver al ojo público, es la parte fundamental que debemos estas bajo las sombras de resto del mundo.
Harry Potter a escuchar sentia un respiro total, una parte en paz mentalmente y llegar que terminarán en hablar.
-O-5-1: Pero...
Ahí llego las verdaderas noticias malas, solo tenia esperar el castigo.
-O-5-1: Sobre los Hechizeros y Brujas que vinierón desde Howgarts, resulta que el nuevo ministro de magia de Gran Bretaña tuvo quejas y nos pidio ayuda sobre este señor tenebroso.
Harry Potter sintio un gran alivio que su vida se salvó, que no iba ser quitado por "DM Alfa-1 (La Mano Derecha Roja), pero en otro lado tendría algo sobre con Voldermort y al fínal su pasado le llego.
-Harry: ¿Cuales son sus ordenes?
-O-5-1: Tu siguiente misión es capturar a Lord Voldermort y traerlo aqui dentro de las instalación de la fundación, destruir todos sus seguidores, no vayan a llamar la atención a civiles que no úsan nada de magia.
-Harry: Sí Señorias.
Harry Potter a escuchar su siguiente misión, al fínal tenia un pendiente con su destino entre él y el señor tenebroso. Una cita pendiente de su futuro que debia hacerlo.
Continuara...
Fin del Capitulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter SCP
FanfictionHarry James Potter conocido como: "El Chico que sobrevivio", ahora él después del torneo de tres magos, no entra su quinto año escolar en Howgarts y solo él cambio su destino, para cambiarse a un agente de la fundación SCP. "Los Derechos de autor de...