Pov Narrador.
Harry James Potter cuyo clave es agente Potter dentro de la fundación SCP, ve a Severus Snape en el interrogatorio y lo cual esta viendo en la patalla de cámara de seguiridad.
-Harry: Grabén cada detalle, sobre éste complice o esta el bando de Voldemort.
-Agente extra: Sí Capitán.
Solo él y con otros dos estaba en su campamento temporal, estaban viendo el interrogatorio que estaban haciendo a Snape y sería con otra persona hacienle las preguntas correctas.
En el interrogatorio.
-Agente X: Muy bien señor Severus Snape, según su experiente que usted tiene según sus datos; "Naciste el 9 de enero del 1960, una madre bruja llamada Eileen Princes y un padre llamado Tobias Snape una persona sin úso de nada de magia".
-Snape: Vaya tienen mucha información por parte de mi, no le impresiona que esten con el señor Potter.
-Agente X: Yo aqui hagó las preguntas, sabes algo a mi me impresiono; ¿Cómo que un meztizo sea partes del señor tenebroso? Aunque él sea un mega racista de primera.
-Snape: ¿Que quieren llegar conmigo?
-Agente X: ¿Todavía tienes las bolas sufícientes en hablarme así? Digamos que te enviarmos peor lugar, no tendras el privilegio siendo una persona sin magia o ir directo a Azkaban y sería que fueras un hermoso juguete cierto objeto.
Pero atras de la camara de seguridad era muy diferente, Harry Potter siendo el líder de su equipo de en ése momento y solo sabia que debia controlar las emociones. Pero los mejores agentes, cualquier lugar sus emociones les gana y es un juego mental del propio celebro tiene, ni siquiera sean explorarlo por completo.
-Snape: ¿Que quieren que hable?
-Agente X: ¿Sobre el señor tenebroso?
-Snape: ¿Que quieren saber éso
-Agente X: Las preguntas correctas son; ¿Cuando? ¿Porque? ¿Donde? ¿Cuanto? ¿Quien más supo que trabajo con él?
-Snape: ¿Sí me niego?
-Agente X: Facíl, le podemos quitar su magia y enviarlo a una prision mugle, hay gente le gusta tu estilo de cabello y más por las noches.
Snape sabe lo que se refería, cuando estuvo con Lily le comentaba como son las prisiones Mugles, son muchos peores lugares y además cuando tiempo vaz durar ahí adentro y sería un infierno para él sin magia.
-Snape: Esta bien, voy a hablar.
-Agente X: Sacarlo todo lo que sabes.
Así Severus Snape su orgulloso se fue, conto todo como conocio, sobre como conocio a Voldemort después de la pelea que tuvo con el padre Harry Potter y como Lily se fue con él.
-Agente X: ¿Algo más?
-Snape: Estaba trabajando con durante un tiempo, después.
Le cuenta el detalle como él se entero la profesia en vencer al señor oscuro, solo él le conto chisme a Voldemort comenzo a la noche los niños inocente o Harry y Neville siendo indefensos bebés y sin nada de control de la magia.
-Agente X: ¿Pero hay algo que no me cuadra? ¿Como saliste libre sin nada de cargos?
-Snape: La verdad sobre éso...
Conto la noche de antes ésa tragedia, fue con Dumbledore contar éso y al fínal tuvo que hacer algo, para proteger a Lily solo ella queria.
-Agente X: Esa es la historia de amor, que un Romeo sigue vivo y su Julieta esta con su verdadero amor al cielo.
-Snape: ¿No lo entiendo?
-Agente X: Usted es la persona más asquerosas que he visto, hizo ése tipo de ésas cosas por amor, debias buscar a otra y solo tenia un enfermiso amor a ella y ahí se pasa toda la raya.
Agente X termina con la entrevista, se levanta de la silla, pero deja a Snape encadenado para que no se escape y Agente X se va a otro lado del campamento temporal.
-Agente X: Jefe termine.
Llega en donde estaba Harry Potter, con los demás en las cámaras de seguridad y cuando él llega ve a su jefe muy rojo. En otras palabras que Harry Potter estaba rojo, con mucho enojo y se notaba que sus lados en donde respira, estaba sangrando por el enojo que él escucho el interrogatorio.
-Agente X: ¿Esta bien?
-Harry: Sí solo necesito, voy a tomar un poco de aire y no me tardo en nada.
Harry Potter salio de la tienda, se fue a tomar un poco de aire, sabía no podia matar a Snape y sería por su codigo de la fundación. Pero estaba siendo observado, por Mano Derecha roja, la élite del consejo O-5 y siendo observado para ver sí cumplia la mision.
-Harry Potter en su mente: Todo este tiempo, estuve en una mentira total, Dusley, Howgarts, Mis compañeros, Mis Amigos, Mi familia y todos me decian que son mago más famoso, todo fue una mentira.
Harry Potter en sus pensamietos tenia adentro, en su propia mente, solo estaba colocando todo las piezas en su lugar y al fínal el día de escaparse. Era una buena ídea, que conocio al Adminostrador, entro la fundación SCP, se volvio un agente de la fundación y tuvo compañeros que se apoyaban por las buenas y las malas.
-Harry Potter: Vaya mierda que tuve de vida.
Saber a conocer los SCP algunos, por dentro se sintio libre en saber algo y es destruir a un mago con ideas locas y al fínal ser parte de la fundación SCP. Siendo una persona fría, pero jamás cruel y no como ciertas personas que ya sabemos en su resto de su vida.
-Harry Potter: ¿Bueno? Mejor a volver a trabajar.
Harry Potter se dio la vuelta, para continuar sobre el interrogatorio y todo por lo cual, necesitaba la ubicación y también posibles escondites del señor tenebroso.
Continuara...
Fin del Capitulo 9.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter SCP
FanfictionHarry James Potter conocido como: "El Chico que sobrevivio", ahora él después del torneo de tres magos, no entra su quinto año escolar en Howgarts y solo él cambio su destino, para cambiarse a un agente de la fundación SCP. "Los Derechos de autor de...