1: inicio

13 2 3
                                    

—Al no haber una evidencia real que confirme que el señor Ok Taec-yeon es culpable de sus actos se le dejara libre, solo tendrá que ser vigilado durante un mes, si se le encuentra haciendo algo sospechoso o cometiendo algún delito será arrestado inmediatamente— menciona el juez y golpea dos veces su martillo. —Caso cerrado pueden retirarse damas y caballeros—.

—Muchas gracias— menciona haciendo una reverencia el acusado y se retira del la corte.

—¿Que? ¿Por qué lo van a dejar ir así nomás?— mencioné sorprendido y sin poder creer lo que acaba de pasar. — Pero... Pero el es un asesino, el mato a mi hija, ¿Como pueden dejarlo irse?—  grite molesto.

—Le pido de la manera más amable señor Kim Woo-jin que no grite en la corte y se tranquilice por favor— menciona el juez mientras guarda sus cosas para retirarse del lugar.

—¿Que me tranquilicé?— rei amargó —¿Como me piden que me tranquilicé si quién mato a mi hija está libre? Ese hombre está loco... El es un asesino ya mato no solo en una ocasión, lo a echo en muchas ocasiones, ¿Que le hace pensar que no lo volverá a hacer?— vuelvo a gritar, sintiendo como la ira incrementaba dentro de mí.

—Señor si no se tranquiliza por las buenas, me veré obligado en pedirle a los guardias que lo calmen a la mala, no tiene pruebas reales que confirme lo que usted dice, si no quiere arresto domiciliario le pido que ya no siga con esto por favor, ya que culpar a inocentes de algún crimen sin alguna prueba es inlegal—

Estaba por decir algo más pero siento como mi abogado me toma del brazo y me saca de la corte, no sin antes disculparse con el juez y despedirse de él.

—¿Por qué me sacaste de la corte si ambos sabemos que lo que estoy diciendo es verdad?— mencioné molesto. —¿Por qué hacen esto? Dime ¿Por qué? Si teníamos todas las pruebas que comprobaban que Taec-yeon es culpable, ¿Por qué lo dejaron ir? Eso no es justo, el... El me quito lo más valioso y lo que más quería en esta vida y esa era mi hija—

—Señor Kim necesito que se tranquilice para que podamos hablar usted y yo por favor, tengo la solución para esto, no es la primera vez que me tocan casos donde no castiguen al criminal por muchas pruebas que tengamos—

—Esta bien lo escucho Jun-myeon— dice intentando mantenerse tranquilo.

—Vamos a otro lugar donde podamos hablar a solas—

Dicho esto ambos subieron al auto de Jun-myeon, y se fueron a lo que parecía ser un parque de juegos abandonado. Tomaron asiento en una del las mesas que tenían instaladas para comer, ya toda dañada por los años que lleva sin que le den mantenimiento.

—Bien Jun-myeon te escucho— menciona rompiendo el silencio que había.

—Ire directo al punto— guarda silencio para pensar bien en como le va a decir esto a Woo-jin. —Señor Kim ¿Usted a escuchar sobre Destiny y Exo?—

—Si ellos son unos de los criminales más buscados por el gobierno de Stricland, ¿Por qué? ¿Ellos que tienen que ver?—

—Ellos no son criminales, el gobierno de Stricland quiere que los ciudadanos los vean de esa manera, para que no se enteren de lo que el gobierno oculta. Pero ese no es el punto ahora, lo que quiero decir es que ellos así como tú se cansaron de las mentiras del gobierno, y las injusticias que ellos permitían que existan, es por eso que Oh Se-hun creo a Exo y Park Hyo-jong junto a su hermano Park Jaebeom crearon a Destiny, al cual años después cuando ellos se conocieran y se enteraran que luchaban por la justicia, hicieron una alianza— antes de que pudiera continuar Jun-myeon fue interrumpido.

—Disculpeme abogado Kim, pero con todo respeto usted me trajo aquí era para darme una solución para mí caso, no para una clase sobre la historia de Stricland— mencionó Woojin con molestia.

—Señor no tiene por qué ser grosero, solo quería sacarlo de la mentira en la que lo tenían, ahora que ya conoce un poco sobre la verdad, iré al grano. Mi bufete de abogados Justice SM y yo, trabajamos para ellos somos sus abogados personales, si usted quiere puedo contactarlos para que le ayuden en su caso.

—Si por favor, hágalo ese hombre tiene que pagar por todo el mal que a eho no solo a mi, si no a todos a quienes les hizo daño— menciona con enojo.

—Solo le advirtió que ellos no trabajan de a gratis, ¿Aún está seguro de que quiere que los contacte?—

—Estoy seguro de ésto — menciona con firmeza.

—Bien a más tardar mañana antes de las 7:30.pm, te llamaré para decirte si aceptaron ayudarte o no, vamos te llevaré a la estación del autobús más cercana para que puedas volver a casa, no es seguro que andes tu solo después de esto, y más teniendo libre a Taec-yeon. No sabemos lo que pueda hacerte después de esto, así que mejor para prevenir te llevaré a la estación más cercana y donde hayan muchas personas, ya que si el no quiere ser descubierto no te hará daño en un lugar donde hay muchas personas—

—Muchas gracias abogado Kim, realmente estoy agradeciendo con usted por acceder a ayudarme—

Al finalizar la conversación, ambos regresaron al auto de Jun-myeon y se dirigieron a la estación de autobuses frente al súper mercado Ko Ko Bop, donde Jun-myeon estacionó el auto detrás de la estación de autobús, al salir Woojin del auto Jun-myeon espero a que el subiera al autobús, para asegurarse que este subieta a el sin que le pasará algo, para después entender su auto y dirigirse a su bufete de abogados, no sin antes llamar a Hyo-jong y contarle todo.

Minutos más tarde, cuando Woojin está por entrar a su casa le cubrian la boca y nariz, con un trapo lleno de un líquido que al inalar su aroma, no le tomara mucho tiempo en quedar inconsciente.

—¿Donde estoy?— pregunta al despertar.

The Real Justice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora