adelantó

35 3 4
                                    

-Mira como es asesinado tu padre y no puedes hacer nada para evitarlo, sufre lo que yo sufrí al perder a mis padres- su expresión refleja el enojo y su sed de venganza, -es una lastima que no puedas salir de aquí y verlo en persona-

-Pero Kyungsoo somos hermanos, ¿por qué haces esto? -la desesperación de no poder hacer nada para detenerlo, le invadía el cuerpo, provocando le una gran frustración - Por favor Kyungsoo hermano! Detente, te lo ruego-.

-¿Hermanos? Ja, por favor Baekyun tu y yo sabemos perfectamente que no somos hermanos, tu padre solo me adopto por qué sintió lástima dejarme solo después de que mato a mis padres y ahora el también va a morir, después yo mismo me encargaré de matar a Hyo-jong el líder de Destiny el cómplice de Se-hun-.

-Desde siempre supimos que no éramos hermanos de sangre y nunca nos importó. Tu no eras así Kyungsoo ¿Que te paso? ¿Quien te hizo cambiar? Tu no eres el Oh Kyungsoo que yo conocí, devuélveme a mi hermano y detén todo esto por favor - expresa llorando.

-Mi nombre no es Oh Kyungsoo, es el asqueroso apellido de tu padre que el me puso luego de adoptarme yo soy Do Kyungsoo,que te quede eso claro, ¿Quieres saber que me pasó? ¿Realmente quieres saber por qué cambié?- ríe sarcásticamente -saber la verdad del por qué murieron tus padres injustamente, además de con quién viviste por tantos años y que llegue a ver cómo mi padre fuese quién mato a mis padres, ¿Tu crees que después de conocer la verdad no cambiaría? ¿No crees que buscaría venganza?-.

-Tus padres no murieron injustamente, tú sabes perfectamente que Destiny y Exo luchan por una justicia y llevan la justicia a Corea aún que les toque romper algunas reglas, ya que esa es la única manera de conseguir justicia real-.

-¿Justicia? ¿tu le llamas justicia dejar a un niño de 5 años huérfano? Si es así, pues que visión sobre la justicia tan retorcida tienen ustedes-.

-¿sabes a lo que ellos se dedicaban? ¿sabes lo que Wicked Empire hacía? Ellos secuestraban hombres, mujeres y niños por igual, mataban a los niños para meter dentro de ellos toda la mercancía de droga que vendían, y después desechaban los cadáveres como si no fueran nada, a las mujeres las vendían, las usaban como trata de blancas ya cuando no les servían las mataban también y desechaban el cuerpos, a los hombres unos eran torturados, otros sus esclavos personales que eran encargados de llevar la mercancía de droga, de secuestrar a más personas y de igual manera que a los niños y las mujeres los mataban cuando ya no les servían para nada-.

-Mientes, no tienes pruebas que lo confirmen en cambio Irene y Zhang Yixing si las tienen por eso se que mis padres murieron injustamente-.

-¿Estás realmente seguro de eso?-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Nota del escritor~

Este libro se publicará el 1 de Enero del 2024, luego de ese día se publicará un nuevo capítulo de este cada día martes, espero que sea de su agrado,

The Real Justice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora