-Aqui es la guardería donde traía a mi hija- Menciona Woojin sintiendo como la tristeza lo invadía al igual que los recuerdos de su pequeña hija jugando en este lugar.
-Asi que aquí es la guardería Next Generation, es muy linda es una lastima que un lugar tan hermoso y de apariencia inocente oculte algo tan oscuro. - Menciona Hyo-jong. -Disculpame por favor Woojin, me distraje por el lugar y olvide presentarme, mi nombre es Park Hyo-jong, y el es mi hermano Mayor Park Jaebeom. -
-Consentrate Hyo-jong. - Regaña Jaebeom a su hermano. -Bien Joven Woojin, anoche me puse a investigar todo lo posible sobre el lugar y quién lo construyó. -
-¿Cómo lograste conseguir esa información, si la policía no pudo hacerlo?- Cuestiona Woojin.
-Veras tanto Exo como Destiny, trabajamos con páginas web a las que solo nosotros tenemos acceso, en estás toda la información que se suba a nosotros se mantiene en nuestras páginas, aún que el dueño de las publicaciones las haya borrado.- Menciona Sehun.
-¿Cómo es que tienen esas páginas? ¿Son legales? Perdonen si soy imprudente pero me intriga eso de las páginas que ustedes manejan.- menciona Woojin.
-La página es completamente legal. Nuestro tenemos a dos integrantes en nuestro equipo que a pesar de su corta edad de 13 y 10 años, son unos genios en con la tecnología, ellos son mi sobrino Park Chanyeol y su mejor amigo e hijo de Sehun, Oh Baekhyun fueron quienes crearon esta página.- Menciona Hyo-jong con orgullo.
-Chicos no quiero sonar grosero, pero menos charla y más acción. - Menciona Sehun. -¿Cuál fue la información que lograste conseguir Jaebeom?- Cuestiona.
-Veras este lugar tiene un pasadiso secreto que lleva al sótano de este lugar, dónde esconden a los niños que han sido secuestrados por el grupo donde trabaja Ok Taec-yeon, llamados Wicked Empire cuyo líder de esta organización se desconoce su identidad, trate de buscarla por todas partes pero desafortunadamente no encontré información que revelace su identidad.-
-Ya veo en...- un desconocido interrumpe a Sehun, dejando lo si terminar su oración.
-Hola chicos, les pido una disculpa pero hoy la guardería no abre, pero me presento soy Kim Sung-cheol, soy el asistente del dueño de la guardería. -Menciona amablemente con una sonrisa, la cuál se borra casi al instante al notar la presencia de Woojin. -¿Se les ofrecía algo?- Pregunta con seriedad.
-Si necesito información sobre los horarios de la guardería, estoy buscando una guardería para mis hijos ya que tenemos que trabajar mi esposa y yo, por lo que no podemos cuidarlo por varias horas y nos preocupa que se queden solo tanto tiempo. -Miente Hyo-jong al notar el cambio de la manera de hablar del joven frente a ellos.
-Claro con mucho gusto le daré la información que necesita, ¿Gustan pasar y tomar asiento?. - Pregunta amablemente, ignorando la presencia de Woojin.
-No gracias la verdad es que tenemos un poco de prisa, pero gracias de igual manera. - Menciona Hyo-jong.
-Bien entonces, trabajamos de 8:00. Am hasta las 6:00.pm, el costo varea dependiendo de cuántas horas se queden sus hijos, la hora le costaría 10 dólares, pero si usted gusta inscribir a sus niños hoy mismo le daré un descuento, la hora le costaría 8 dólares, solo ocuparía el nombre de sus hijos y que me traigan su acta de nacimiento y si ya se encuentran estudiando, ubicación del lugar y su respectiva información, ya que contamos con transporte ya sea escolar o podemos llevar a sus pequeños hasta su hogar, si su trabajo no les da el tiempo necesario. - Menciona amable Sung-cheol.
-Gracias, bueno mis hijos el major tiene 13 años, se llama Park Ying-Hwa y el tiene 10 años, se llama Park Yang-Hwa, el mayor va en la secundaria Stay Gold y el menor en la primera Black Swan- menciona Hyo-jong.
-Bien entonces señor, apartir de mañana puede traer a sus niños, ¿Algo más en lo que les pueda ayudar?. - pregunta amablemente.
-No muchísimas gracias sería todo, ya tenemos que irnos, hasta luego que tenga bonita tarde. -Menciona Hyo-jong haciendo una reverencia. -Vamonos chicos- luego de terminar la conversación Hyo-jong y los demás regresan al auto y se esconden no tan retirado de la guardería.
-¿Hijos? Haber Park Hyo-jong, me puedes explicar ¿Que acabas de hacer?- cuestiona Jaebeom luego de haberse retirado de la guardería.
-¿No notaron el cambio en la actitud de Sung-cheol al ver a Woojin? ¿No será algún cómplice de Ok Taec-yeon o miembro directo del grupo al que trabaja?. -Cuestioma con seriedad.
-Es cierto, primero fue amable y después fue más serio además de que después su amabilidad fue un poco forzada. -Menciona Sehun intrigado. - Solo una pregunta Hyo-jong, ¿Por qué le dijiste que tenías hijos siendo que no es verdad? ¿Que planeas hacer ahora?- cuestiona.
-Veras Baekhyun y Chanyeol llevan ya bastante tiempo queriendo salir a una misión con nosotros, se que aún son menores de edad y por eso no les permitimos que nos acompañen, pero piensen lo ahorita ellos no serán de gran ayuda y no correrán peligro ya que, ya fueron entrenados en nuestro campamento especial para misiones de campo y en la misma base. Pueden defenderse ellos solos y así podemos conseguir la información que necesitamos, pero claro no los dejaríamos ir solos ellos llevarán equipo para que se defiendan y por si se pone acaso estarán siendo cuidados por Destiny.- responde Hyo-jong
-Okey entonces ya tenemos un plan del como nos infiltraremos a la guardería, pero ahora tenemos que buscar un lugar donde se esconda Woojin ya que si ese Sung-cheol sea inteligente de Wicked Empire, Woojin correría peligro, ya que el vio su rostro y pareció reconocer lo- menciona Jaebeom.
-Si ustedes aceptan puedo iniciar a trabajar para ustedes y quedarme en sus instalaciones para que así ellos no me encuentren, puedo ayudar en la limpieza o en la cocina, se cocinar, solo ustedes digan me y lo haré con gusto- Menciona Woojin.
-Bien entonces regresemos a la base para informar a Baekhyun y Chanyeol sobre su misión- mención Sehun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero estén disfrutando de esta historia, les dejo una foto de los líderes de Exo y Destiny junto a sus esposas.
ESTÁS LEYENDO
The Real Justice
AcciónLENGUAJE INAPROPIADO, ASCECINATO, DROGAS Y SECUESTROS, IMAHENES INAPROPIADAS, SI ERES SENSIBLE A CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTE LIBRO. La justicia es un derecho el cual todos debemos de tener por igual, ¿Será realmente verdad...