5: Dentro de Next Generation

9 2 6
                                    

—¿Do.. dónde estoy? Agh... —Me duele la cabeza — menciona Woojin tocando se con suavidad su cabeza al sentir el dolor.

—Estas en nuestro hospital privado, ¿Te sientes bien? ¿Llamo a la enfermera?— menciona Sehun preocupado.

—No así estoy bien es solo un ligero dolor de cabeza gracias, ¿Cuánto tiempo duroe inconsciente?— Responde Woojin

—Toda la noche, realmente es un milagro que hayas despertado, ayer llegaste en una condición muy grave, ¿Puedes contarme que fue lo que pasó ayer?— menciona Sehun con seriedad.

—Estaba buscando lo necesario para quedarme aquí, cuando salí de mi casa note que una camioneta negra con los vidrios polarizados estaba estacionada destras del auto donde veníamos nosotros, me pareció algo sospechoso ya que nunca había visto una camioneta como esa por el vecindario, trate de no darle mucha importancia creyendo que era mi paranoia por la situación, pero cuando el copiloto, le informo al jóven Taemin que nos estaban siguiendo, fue cuando realmente me preope. El trato de perderlos pero no sé cómo sucedió que llegamos a un punto dónde nos tenían rodeados muchas camionetas, después de eso todo paso muy rápido.— Menciona Woojin tratando de recordar todo lo sucedido.

—¿Recuerdas haber le visto el rostro a alguno de quienes los atacaron?— pregunta Sehun con seriedad.

—No recuerdo bien su rostro, pero no fue Taec-yeon ni Sung-cheol, el no parecía que fuese coreano, es bastante algo yo calculo que mide entre 1.80 o 1.85, delgado cabello corto y color negro, y traía lentes de sol color azul, el fue quien me apuñaló, el dijo algo pero no pude escuchar bien que fue debido a que quede inconsciente.— menciona Woojin.

—¿Quien podrá haber Sido la persona que te apuñalo? Tal parece que este será nuestro caso más complicado que tengamos— menciona Sehun con seriedad. —Descansa luego nos vemos, iré con mi hijo cualquier cosa que necesites puedes decirle al doctor Min-seok o  al doctor Jong-dae—

(Sala de armamento E/D)

Bien chicos ¿recuerdan lo que tienen que hacer?— pregunta Hyo-jong, mientras acomoda todo lo necesario para Chanyeol y Baekhyun

—Infiltrarnos y sacar toda la información posible, además de tener mucho cuidado, si las cosas se ponen peligrosas les llamaremos al instante. — Responde Baekhyun seriamente.

—Si les vamos a llamar, ¿Para que es el equipo que llevamos?— pregunta Chanyeol con intriga.

—Para que tengan con que defender se mientras nosotros llegamos al lugar— responde Jaebeom.

—¿Están listos para su primera misión chicos?— pregunta Sehun entrando a la sala de equipo que comparten ambos grupos.

—Si papá estamos listos.— responde Baekhyun entusiasmado.

—Bien, antes de que se vayan chicos, ¿Pudieron conseguir la información sobre Sung-cheol que les pedí?— pregunta Sehun con seriedad.

—Si señor Sehun— responde Chanyeol. —El joven Sung-cheol el forma parte de Wicked Empire, como Sung-cheol dijo ayer el es asistente del líder del grupo, por el momento está a cargo de este, debido a que el líder acaba de fallecer recientemente, es por eso que mi padre no encontró información sobre el, pero dentro de poco se nombrará al nuevo líder de Wicked Empie, es toda la información que pudimos conseguir.— menciona Chanyeol seriamente.

—Gracias chicos, pueden retirarse suerte con su misión, cuidense. — Menciona Sehun.

(Guardería Next Generation)

The Real Justice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora