𝐀𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭 𝟏

34 3 0
                                    


en dos universos, completamente diferentes habitaban dos seres, el lord de la maldad y el lord del bien, ninguno de estos individuos hubieran cruzados miradas, todo indicava que un  ensombrerado de vestimenta y tonos grises fue el culpable de esto, pero ese no es el punto ahora.

Narrativa de black Hat.
Era una gran mañana como siempre, despertar en una de las islas más peligrosas en todo el mundo, escuchar lamentos, pedidos de ayuda y más, nada podría borrar aquel gusto de placer en el rostro del amo de la oscuridad, si quiera la más mínima queja de uno de sus tantas ventas, llantos de su científico o incluso algún desastre de demencia, todo era perfecto...todo lo era o eso es lo que se piensa, el villano en realidad es un ser infeliz, el cual vive en una nube de aburrimiento y abruma desde ya hace siglos, el placer que sentía en cada amanecer de una mañana nublada se fue hace mucho tiempo, ¿pero por qué?, ¿no es el , aquel amo de lo maligno en caserne y hueso?, se puede decir que lo es, pero apesar de serlo incluso el propio purgador de todo un mundo se llega aburrir con los años de su obsoleto trabajo repetitivo, pero ignorando su patética vida, enfoquemos en una carta de colores grisaseos y un sombrero de adorno.

aquel ensombrerado de traje negro y tonos rojos, se encontraba caminando en círculos por su alcoba, de un lado a otro, al parecer repetía constantemente una frase, pero no sé lograba entender con claridad, algo parecía carcomerlo, pero ¿que era?, ¿Que era lo que dejaba perdido entre sus propios pensamientos al amo ente oscuro?, No tendrás respuesta por lo momentos, Black Hat era y es un sujeto de extraño temperamento y .....de gustos peculiares e únicos, aún así, no es común verlo pelearse consigo mismo sobre temas tan insignificantes, ¿se trata sobre la llegada de una carta?, por supuesto, acepto la invitación de ese desconocido al inicio se decepcionó al enterarse que no era una propuesta de algún comprador, pero si que se sorprendió al enterarse que era una invitación a algun tipo de reunión importante, pero, no comprendió de que era esa reunión no explicaba mucho, sobre todo no decía para que o para quienes era, nuevamente la idea de que trabaja esa invitación lo estaba matando, tomo la carta entre sus manos leyendo con un tono repetitivo y aburrido por milésima vez- Querido lord, Black Hat, me honra invitarlo a mi mansión del sombrerero gris, el motivo es por así decirlo un tipo de sorpresa, cada año me gusta realizar estas reuniones entre los seres de nuestra misma especie, pues los Hat's o como algunos otros nos conocen los "Eldritch", somos categorizados por seres de extraña apariencia y curioso comportamiento, me gusta pensar, que nos debemos de conocer por lo menos alguna vez en nuestras vidas y usted, nunca antes a venido a mi mansión a conocer a sus iguales, pienso que a Sido muy grosero de mi parte esto durante años y enviarlo es mi forma de darle la bienvenida aún que sea una vez, atentamente - su tono de voz avía pasado hacer uno "dominante" a un tono de voz mas lentos y cansador para si mismo, el azabache frunció el seño, aún no comprendía o entendia del todo la carta, pero algo que si llamo su atención fue el como en una parte de aquella invitación decia lo siguiente "Si usted acepta, deberá de firmar la carta con su propia sangre", le pareció asqueroso, nunca usaria su propia escencia para dar su firma en una estúpida nota -Esto es patético, no comprendo, ¿quien mierda me envió esta carta?, ¿Hat?, ¿Eldritch?, que estupidez...-Y como si fuera alguna broma o incluso un chiste de mal gusto, aquel ser firmó con su propio puño y letra esa famosísima "hoja de papel" que lo mantenía inerte en sus propios pensamientos, El sujeto no sentía alguna amenaza en ir aquella reunión, después de todo no pensaba que salir alguna vez en su vida le provocaría algún daño.

El hombre se detuvo ante su caminar, sintió un horrible ardor en su ante brazo derecho pero no dijo nada, si quiera le dió más importancia, en el proceso de su caminata hacia la salida de su alcoba logro percibir un aroma a "quemado", al inicio supuso que era uno de los tantos inventos de su mediocre científico, pero no fue así, cuando observando un pequeño rastro de humo el villano no puedo evitar quedar algo extrañado ante esto, al bajar su mirada noto que ese aroma a quemado sobre todo el rastro de humo no muy exagerado provenía de su extremidad antes mencionada, por alguna razón el dolor que llegó a sentir en un inicio no se volvió a hacer presente, a su vez, solo dejo fija su mirada, esperando a que ese ¿grabado? terminará por si mismo-¿Que es esto?- menciono el villano con un tono interrogante y algo irritable, su atención fue robada tras escuchar una explicación, su mirada perdida paso a una de furia y un asco voraz, inmediatamente el Eldritch de apesto oscuro perdió su estado físico actual pasando a una pared de humo la cual con gran rapidez se fue traspasando por debajo de la puerta e ir con enorme impulso hacia el laboratorio de su imprudente científico "¡¡¡DOCTOR FLUG!!!" fueron sus palabras.

por otro lado se pudo distinguir a un grupo de indivíduos tratando de apagar lo que sería un posible "Incendio" dentro de las instalaciones Black hat organization, El doctor FLUG trato de apagar las llamas si no fuera por un ocezno de tonos azules el cual logro apagar estás mismas se podría decir que ahora ellos serían ceniza pura, una lagartija solo causaba problemas correteando por todo el laboratorio del científico quien ya no aguantaba aquella chica de cabellos verdes y tonos semejantes a la de una cereza -¡Maldita niña!, ¡¡Ya cállate!!, ¡¿no vez lo que casi haces demencia?!, pudiste matarnos, casi QUEMAS TODO EL MAL NACIDO LABORATORIO- Repentinamente se escuchó un estruendo detrás de los presentes, Los ojos del doctor quedaron abiertos como platos al percatar que el causante de aquello fue ...el señor BLACK HAT, Con grandes nervios flug tomo una pose militar levantando su brazo derecho dando el típico saludo que daban aquellos uniformados, el oso repitió la misma acción que este, pero como de costumbre, la dama demencia y aspecto de lagarto se derretia de amor ante la presencia de su "Amado", Demencia solo podía entrelazar sus dedos fantaseando con aquel Eldritch de tonos oscuros, era la misma rutina de siempre, ya era irritante para aquel villano número uno- Flug, me puedes decir ¿QUE MIERDA sucedió?, Hoy es el único día donde mi paciencia no tiene límite fracasado, se supone que usted NO debía dejar salir a esta cosa- Tomo de la gran cabellera aquella dama, la cual aún soñaba despierta con el ente de mal temperamento, quien se encontraba regañando y apunto de cometer un acto de crueldad pura contra sus propios subordinados- ¡¿Me podrías decir que hace la maldita lagartija fuera, de su jaula?!- el tono de voz de aquel sujeto era penetrando al punto que slug sintió como su propio pecho y corazón se hundían, era normal que esto le pasará algún ser humano o criatura..pues el miedo era el que mayormente producía este asqueroso sentimiento en un ser vivo ...no solo en humanos- Y-yo j-jefecito... vera pues, es s-so-sobre la carta..vera demencia..- fue interrumpido por la mujer mencionada, repentinamente ella logro soltarse del fuerte agarre del villano en negro, demencia cayendo sobre sus manos y pies como tal gato se tratará, tomaría el impulso para dar un furte salto y caer sobre el escritorio de flug, cuando demencia logro acomodarse de mejor manera, ella señaló con el dedo índice de su mano derecha al doctor- ¡TE DIJE QUE ESA CARTA ESTA MALDITA NERD!, intente quemando las, tirando las al río -dio una breve pausa tomando una bocanada de aire- ¡INCLUSO SE LAS DI A LA MASCOTA DE MI AMADO Y NADA!, ¡esas malditas cartas vuelven siempre! y ¡ya me está empezando a estresar!- El villano sabía que no podían hacer mucho, esas cartas ya estaban siendo una carga para todos los presentes en su organización,en especial para el, ya aceptó ir, que más deseaba el representante de esas hojas de papel tan bien dobladas y escritas a mano, black Hat se dirigió hacia un espejo que yacía reposando sobre la pared blanca y fina de aquel laboratorio, una vez ya estando frente aquel espejo pudo distinguirlos sus rasgos faciales, postro su mano contra la pared aún costado de aquel objetivo colgante, dió una pésima bocanada de aira y se reprimirá en sus quejas internas para hablar de mala gana. -Doctor, garrapata, no realizarán entregas el día de mañana o al menos, hasta que yo vuelva de mi viaje de negocios- fueron sus únicas palabras antes de retirarse de la habitación, ya una vez alejado de sus patéticos internos, asoma la mirada por sobre su hombro dejando reflejar su rostro contra una ventana, por unos segundos una silueta blanca se hizo presente en ella, similar a el pero black hat la ignoro y siguió su camino.- Muy bien....con que quieres que asista a esta cosa, bien, aceptó aún que no tengo esperanzas y todo sea una farsa.










(Disculpen los errores de ortografía o confusión de palabras sin sentido,ando muy ocupado para corregir este capítulo y el siguiente, prometo o trataré que no se repita mucho (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠) )

Y LISTO, AL FIN, puede que pasado mañana (o hoy en la tarde) suba el otro capítulo, ahora siendo perspectiva de white hat y un personaje sorpresa de una bella artista (⁠´⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)

por qué subo capitulos tan tarde JAJAJA.
(otra cosa, quiero mejorar el comportamiento de black Hat, hacerlo más gruñón y fácil de estresar, pero noto que en este capítulo no logré eso y con white, no será lo mismo de siempre posiblemente ese sombrerero blanco tenga sus cambios)

no somos tal para cualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora