pequeña explicación

41 3 0
                                    


Bueno, si eres uno de los iniciantes en esta lectura sabrás que el libro tenía otra trama originalmente (trama cuya peculiaridad me gustó y se conservo para darle un cambio de roles).

Sucede qué originalmente era Balck Hay quien tendría conocimiento de todos los Eldritch de distintos Universos (*AU" de otros creadores de contenido, igualmente), pero, ¿Por qué cambie los papales y ahora white Hat es quien conoce la existencia de los Hats"?, sucede que, se me olvidó xd, si, aún recordaba la trama peor nunca le eche una ojeada a las descripcion y olvide rotundamente quien era el que predominaba en la trama antes (quien tomaba el papel de prota antes), me quedé pendejo cuando leí la des y debí cambiarla (no mucho, namás un poquito).

Aún así me da risa pensar que por eso, le tome un ánimo a escribir este libro, ya que antes abia perdido los animos para seguir está narrativa (pero ahora, por alguna extraña razón, me encuentro más animado y si tengo el capítulo tres en una mini idea), pero aqui quería aclarar unas cosas, las cuales les podrán ayudar de cierta manera (ya que de verdad prefiero avisar ahora XD, ya que recientemente me enteré)

1- Tengo dislexia (y no es broma banda), tengo dislexia, está se me diagnóstico hace unos 4 días, no me sentí mal, pero si que me animé bastante ya que desde hace ya años sentía que algo en mi no estaba funcionando de manera correcta, ahora, ¿Por qué aclaro esto?, por qué mi dislexia me juega unas pasadas bien verg- JAJAAJAJ, así que x,d dos amigos me estarán ayudando a corregir mis errores (abran veces que no podrán ayudarme -.- ...)

2- Verán que la narrativa tiene palabras variadas y muy usadas en otros libros de WxB, sucede que cuando pierdo la inspiración prefiero leer una buena narrativa, antes de iniciar a escribir en este bello libro (que en si, me está gustando escribir este ship-).

3- ¿White y black Hats se conocen?, absolutamente NO, Estos pendejos nunca se han visto la cara, ¿Se les olvida que Black Hat no conoce sus otras variantes?

4- Algo que quiero mencionar y me gustó hacerlo XD, cada Au que agrégé a este libro tendrá de representante al creador un ejemplo: ¿ conocen a un tal "Herted"?, bueno este hat color rosita le pertenece a gran dibujante "Black Strawberry" (la cual puedes encontrar en esta plataforma así tal cual está escrito), dataso y spoiler: Su hat saldrá en el libro como mejor amigo de white Hat (increíble que mezcla de demonios no?), pero ella igual como creadora y "madre/mejor amiga" de ellos, ¿Por qué?, por qué simplemente me gusta agregar a los creadores de los Au con pequeñas narrativas asi como en algunas quisieron agregar a Allan Ituriel, rose acá es como la creadora de Heroic (el/la cual nuevamente les digo que es creador es desconocido para mí).

5- La hija de white hat, Para aquellos que no comprendieron como ella nació: Sucede que White Hat estaba pelando contra un villano en su mundo el cual amenazaba con asesinar todo un país,  teniendo de rehenes niños principalmente, White se vio en una pelea LA CUAL CASI LO MATA y el por poco asesina aquel villano (cosa que va en contra de lo el cree), Pasa que en esta pelea el futuro fracasado villano llegó a penetrar el estómago de white abriendo este por completo y arrojándolo a un parque botánico, dónde el héroe cayó justamente dónde crecían rosas, igual queda acabar que White perdió el conocimiento por unos segundos recostado sobre las rosas, pero rápidamente regreso a la pelea, sucede que cuando su sangre cayó sobre las rosas estás tornaron un color negro/blanco (azul marino), de dónde nacería una flor mucho más grande de la cual ya saben quién nació su querida bestia (hija).

6- ¿por qué hago está parte en el libro?, por qué puedo, me salió dela poll* (si banda soy vato) y por qué tengo el capítulo 3 de boceto y me quedé a la mitad por bloqueo de escritor no me juzguen y veo que me está quedando largo ... ╮⁠(⁠^⁠▽⁠^⁠)⁠╭

Esto sería todo, solo quise hacer este cap por mero gusto además que me gustaría si es posible queme dejen sus ideas y teorías las cuales leeré. ->

Suputamadre son las 7:34, y casualmente tenemos 734 letras XD.

no somos tal para cualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora