Narrativa white hat.En otro universo el héroe número tenía un rostro de pocos amigos, enormes ojeras y prendas completamente fuera de lugar, Pero, ¿por qué esa apariencia tan humillante?, si muy bien aquel ser no se encontraba en servicio aquel día en particular y recién estaba "despertando" de su descanso nocturno, ¿por qué debía de Estra en tan pésimo estado?, se supone que descanso bien aquella noche, o.. ¿no era así?, los pequeños llantos ahogados de una joven retoño eran presentes, no eran escandalosos o de a gritos como comúnmente eran los lloriqueos de un infante, pero los de aquella pequeña, eran tan callados y temerosos, que asustaban al súper héroe, no abia podido dormir por esa bebé, cada que deseaba cerrar sus ojos sus nervios lo carcomian, múltiples preguntas llegaban a su cabeza e incluso: "¿Estará bien?" "¿Tiene hambre?" "¿Por qué llora tan bajo?" "Joder, ¿si cierro los ojos estará bien?", fueron esas preguntas las cuales lo mantuvieron alejado de los brazos de Morfeo, que a diferencia de al menor entre sus brazos pudo descansar plenamente en los brazos del antes mencionado sobre todo en los de su padre, white con una sonrisa miraba aquella bolita blanca, era tan suave, esos cabellos que recubrian su cuerpo, mechones rizados y blancos como su piel, era sumamente adorable y ....perfecto, llegó un momento donde white trataría de cerrar sus cuencas nuevamente, pero los golpeteos de la puerta lo despertaron, abriendo pesadamente sus párpados escucho atento- hey, estúpido, ¿Estás despierto?, recuerda que hoy trabajas, no significa que tengas una hija ahora te quita menos trabajo, te da el doble "jefe" sal ahora.- Menciono un científico de tono de voz algo ronca y carrasposa, white solo pudo escuchar sus pasos retirarse poco a poco en dirección contraria a la de su alcoba bajo llave, con una sonrisa el héroe suspiro, no era capaz de enfadarse con aquel sujeto- ...mi pequeña, al parecer serás bien recibida en esta organización, en un futuro todo esto será tuyo, tenlo por seguro- Menciono con serenidad, la pequeña luz miro atento a los ojos de su padre, ella fue colocada de manera cuidadosa sobre su cuna, la yema del dedo anular de su padre cayó en el medio de su rostro, si tuviera una nariz está sería tocada inmediatamente, la infante junto sus pupilas mirando aquella acción en particular, en un parpadeo aquel hombre se encontraba luciendo un caro traje de tonos "Neutros" blanco y azul, Regreso su mirada aquella niña que reposaba sobre su cuna, uns mirada encantadora y algo sentimental se poso en esa pequeña gota de luz-...Mi pequeña, cual será tu nombre, espero rose me ayude a elegirlo.
El héroe caminaba en dirección al laboratorio de su científico, su pequeña retoño quedó en manos de Clemencia y un oso malhumorado, su caminar era suave y elegante, sus manos cruzadas a sus espaldas, sus ojos entre cerrados con una expresión algo perdida, se le notaba que no pudo descansar en toda la noche, pues el miedo que a su luz le sucediera algo era un miedo indescriptible, pero no era el punto ahora, se encontraba parado cara a cara con las puertas de la zona de trabajo del Doctor, white elevó su mano izquierda juntando su pulgar contra el índice, provocando una reacción de chasquido, inmediatamente su cuerpo se disperso causando una pequeña niebla la cual cruzo por debajo de la puerta, poco después el amo de la paz se materializó detrás del científico Slug, El ex villano se encontraba terminando unos encargos para algunos héroes, al parecer algunos de ellos eran...peligrosos, white hay al notar esto se cruzaría de brazos mirando con cierta amargura al sujeto frente el quien no debíamos olvidar no abia sentido o detectado la llegada del súper héroe a sus espaldas, white soltó un bufido -Slug, que hablamos tu y yo sobre este tipo de encargos- Menciono con un tono de voz algo distorsionado incluso entre cortado, por reacción slug dió un pequeño salto, repentinamente y por instinto metería sus manos dentro de su bata logrando sacar un arma la cual fue apuntada en dirección al rostro del héroe, slug al tener una postura lista para pelar o defenderse percató de quien fue aquella voz, el villano bajo su mirada algo decepcionado incluso con esto dejando aún lado su arma de luz en la mesa de titaneo, inmediatamente entendió las quejas de su jefe excusándose- Por favor white, no me podía negar,¡era una ganga aquel precio!, solo por crear estás dos preciosuras- Menciono con orgullo dejando reposar su mano derecha sobre su mecho, slug señaló en dirección a una jaula la cual contenía a un perro de tonos blancos y tres cabezas, tenía la similitud con un San Bernardo, el animal tenía una apariencia dominante incluso aterradora, parecía medir lo que un camión de basura a su costado abia otra jaula con un perro algo parecido a este está vez de colores grises y manchas marrones, el héroe soltó un gruñido mirando con decepción a su subordinado -Slug ....que héroe te encargo a estos animales... dime por favor que no usaste perros reales para hacer estás dos bestias come carne- Inmediatamente el humano gruño, pues la preocupación de su jefe le pareció ridícula, camino en dirección a su escritorio tomando entre sus manos unos papeles, le termino entregando la carpeta con dichos archivos de quien fue el encargado de tal orden, white abrió los ojos como platos soltando un gran bufido al aire- goldheart...Por que de todos lo héroes, el ,no me jodas... Slug!, por qué aceptaste, te e dicho Miles de veces que este tipo de pedidos no me gustan- Menciono regañando aquel ex villano, slug con cierta irá miro al héroe de sombrero de copa blanco- ¡White!, No puedes negarte toda la vida a estos pedidos, además, si quiera sabemos si es para atacar villanos, tal vez solo quiere una mascota extravagante o perros guardianes, sabes igual que ese héroe recientemente íntegro a sus hijos a la escuela humana Y NO A UNA DE HÉROES!, deja de quejarte vamos...es bueno, seguro valdrá la pena, el pago es enorme deja de lloriquear- Menciono con estrés óbvio, white no pudo evitar enfurece ante ello, de un momento a otro su cuerpo fue cubierto por una capa de humano la cual poco a poco se que haciendo más grande, de aquella bola de humo se pudo ver una bestia con apariencia de algún tipo de dragón, aquel animal soltaría un humor caliente de sus fosas nasales las cuales taparon al villano rapidamente, slug empezaría a toser sintiendo coágulos de lágrimas brotar de sus cuencas -¡Oh vamos white!, no hagas un berrinche, te juro que este sera el último trabajo que aceptaré como este ...te doy mi palabra -Menciono entre regaña dientes, pues pocas veces el villano tenía el placer de producir semejante creaciones para los clientes de la organización, White por otro lado estaba enfadados, asqueado por la idea de vender aquellas "Armas" aún así no comprendía, tantas veces que le negó este tipo de ventas a su científico y aún así ¡¿LAS ACEPTABA A SUS ESPALDAS?!, no era capaz de Estra furioso toda su vida, pero llegó un momento todo su malestar se dispersó al escuchar una voz algo conocida, Hearted Hay...
Un demonio con sombrero de copa yacía observando aquel espectáculo, era sumamente divertido para el entretenerse con tal imagen ante sus ojos, no pudo evitar sonreír de "Oreja a oreja" al notar como su viejo amigos de hace ya décadas peleaba con su propio subordinado, White hat por la repentina llegada y extremada vergüenza por el como lo viera su compañero, era enorme, rapidamente una sombra fue vista recorrer el cuerpo de aquella enorme bestia, dejando a la vista un héroe de traje y sombrero de copa blancos, Aquel amo del dolor y muerte carnal se acercó con gran ánimo hacia aquel ser de paz, se aferraria a este en un abrazo casi cargandolo demostrando su "afecto" hacia este, white con una sonrisa de igual forma dejando a la vista sus punzantes dientes se aferró de igual forma al Eldritch de tonos negros, blancos, ese sombrero de copa que de igual forma lo caracterizaba, ambos Hat's se separan de aquel abrazo, era extraño ver cómo dos Eldritch de comportamientos tan distintos eran de convivir juntos.
-Xhat, por la "santidad" de lucifer, tenía ya semanas sin verte viejo amigo, dime cómo te ecuent- Fue callado por la interrupción del demonios de tonos rosas claros como oscuros, White no comprendió hasta escuchar atento- white, dime, ¡¿Dónde está la mini bestia?!- Menciono con un tono de voz algo elevado y un toque de emoción notario, el Eldritch de tonos blancos no pudo evitar sonreír algo nervioso por ello, veía la emoción relucir de aquel hat frente suyo tan animado por conocer a lo que sería su posible "Sobrina"-...Te lo diré, pero, no hagas ruido, fue difícil dormir sin pensar que se moriría...- Hearted miraba con emoción aquel ser, pues al entrar a la alcoba de la infante como una bola de humo negra el demonio miedo tendría entre sus manos a la pequeña retoño del héroe-Es tan pequeña white hat..¿cuando le crecerán sus dientes?, ¿acaso ya sabes si ella tendrá alguna habilidad como la tuyas?
el héroe no escuchaba ninguna palabra de su compañero, estaba nervioso desde ya hace un día debido a la nota, el acepto ir pero no sabía por qué tenía un mal presentimiento...sentía que algo no estaría bien si el aceptará ir de manera definitiva. el hat blanco mira a su visitante para pedirle un favor- X hat..podrías cuidar mi pequeña luz mientras yo no estoy presente?- El hay de tonos negros y blancos acepta esa petición. white se despide de ambos dejando a su pequeña hija con su más confiable colega de distinto mundo, llegando a dónde el laboratorio white hay se digna a tomar esa carta, leyendo a detalle hasta buscando la palabra más pequeña que tuviera, suspira algo nervioso dudoso de aceptar pero no tiene de otra...- acepto ir... espero no esté cometiendo un grave error.- un portal de tonos grises se abre frente del eldricht de cuerpo albino, este sabe que son las consecuencias de aceptar ir aquella fiesta misteriosa... suspira entre dientes.- bueno...ahora o nunca.
Alfin actualizo ALV, por fin ahora sí, estos personajes deben de empezar a cruzarse en el capítulo que viene (juro que estaré más activo WAAA) Disculpen la ortografía igualmente si ven un cambio repentino es que este cap ya lo tenía escrito desde ya hace 7 meses (enserio pero jamás lo subi, bueno me retiro!.
ESTÁS LEYENDO
no somos tal para cual
FanficBIENVENIDOS Mis niños malcriados!, y mis futuros Héroes ! Universos por doquier, distintas variantes de un solo sujeto, es algo que llega a dudarse si es posible o siquiera es verdad, pero no era la preguntas que estaban en la cabeza del villano lla...