Lunes locos

101 6 4
                                    

Un lunes de octubre por la tarde...

Maria se encuentra estudiando encerrada en su habitación, no deja de pensar en lo que le pasó a su amiga Lucia, ojalá a ella también le pasara, conocer al chico de sus sueños, al chico perfecto. De casualidad. Sin planear nada. Es que la ve tan ilusionada con él... Ella también quiere sentir eso, sentirse acompañada por alguien, saber que no esta sola, que ha encontrado a su media naranja... Su problema es que su chico ideal es el de su amiga, pero ese ya esta cogido y muy bien acompañado. Se le hace complicado porque lo vera todos los fines de semana besándose con una que no es ella. Maria no es una cabrona, no le va a intentar quitar Dani a Lucia, pero sabe que si se lo propone podría entrometerse entre esos dos.

Ese lunes en una casa de la misma ciudad...

Como odia los lunes, después de ese fin de semana, si, tuvo sus bajonas, pero también sus alegrías y su primer beso bajo la lluvia. Lucia está estudiando, tiene que hacer un trabajo de inglés, ya le queda poco para acabarlo, menos mal. Empieza a sonar "Magic!-Rude", se dirige a coger su móvil. Es Dani.
Dani: Oye, fea. Tengo ganas de verte.
Lucia: Y yo a ti... Estamos a lunes, jo. Queda todavía toda la semana.
Dani: ¿Tienes muchas ganas de verme?¿Segura?
Lucia: La duda ofende, eh...
Dani: ¿Muchas muchísimas?
Lucia: Que si, tonto. Milloooones de ganas.
Dani: Estoy en el metro, llego en 10 minutos.
Lucia: ¡¿Estás loco?!
Dani: Estoy llegando, ya no hay excusas pequeñaja. Te veo donde nos conocimos.
Lucia: Ni he terminado de estudiar, me voy a vestir ahora mismo. Las cosas que haces Dani... Siempre sorprendiendome, vaya.
Dani: Jajaja no me odies. Te echaba de menos.
Lucia: Ya mismo salgo. Hasta luego horroroso.
¿Como iba a imaginarse que fuera hasta allí a verla un lunes? No dejaba de sorprenderla ni un momento, y a Lucia que le encantaban las sorpresas... Y mucho más sabiendo que se las hace él. No deja de pensar en ella. Están los dos más pillados que nunca. Les esperaba una tarde más de besos, caricias y risas.

Cállame a besos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora