Confía en mi

95 3 0
                                    

Ese día en una cama...

Lucia: Dani... Espera... -Le dice entre pequeños suspiros, quiere que pase, pero no es ni el momento, ni el lugar... Sus amigos están en la otra habitación y su madre llega cuando menos se lo esperen.
Dani: Confía en mi...
Le desabrocha los pantalones a Lucia lentamente, pero aun que tenga millones de ganas se tiene que aguantar. ¿Entonces por qué se los desabrocha? Dani se acerca a su chaqueta, siempre lleva encima la pluma que le regaló su abuelo antes de morir, se acerca poco a poco a Lucia y le escribe justo encima de su ropa interior, desliza la pluma suavemente, hasta terminar.
"I learned what love loving you", que significa "Aprendí lo que es amor amándote". Lucia al enterarse lo que le había escrito se le tira encima y se lo come a besos.
Toc toc.
Es la puerta, están llamando. Joder... ¿Será la madre?¿Serán los amigos? Por favor, que sea la segunda opción... Se ponen los dos corriendo las camisetas, Dani se la ha puesto al revés sin darse cuenta.
Dani la abre.
Se han salvado, es Laura.
Laura: Tía, te acaba de llamar tu madre al móvil, no lo he querido coger por si acaso.
Lucia: Muchas gracias, a ver que quiere ahora. ¿Que están haciendo Pablo y Maria?
Laura: Nada, Pablo no quiere con ella.
Dani: Bueno, vamos a tu salón para que cuando llegue tu madre no nos diga nada jajaja.
Lucia: Si, mejor.
Laura: Si... Pero Lucía, si tu madre te ve con los pantalones desabrochados va a ser un catazo.
Lucia: Ostras jajajajaja. Pero no hemos hecho nada.
Laura: Si si...
Todos se ríen y se van al salón. Parece que a Maria ya le da igual, porque ha intentado ir a por Pablo, pero él ya no quiere nada con ella porque eso es ser su segunda opción, y no va a permitir serlo. La madre de Lucia acaba de llegar, todos se van porque ya es tarde. Pero María invita a Lucia a dormir a su casa.

Esa noche en la calle...

Pablo y Dani se van juntos, ya que viven muy cerca. De eso se conocen desde hace tres años ya.
Pablo: ¿Qué has hecho con ella?
Dani: Nada, solo estábamos hablando.
Pablo: Venga tío, que tienes hasta la camiseta al revés.
Dani: Bueno... Solo besos. Pero nada más.
Pablo: Pero no me mientas que soy tu amigo. Algo habrás hecho estando con esa chavala, en una habitación solos, con el cerrojo puesto, sin adultos allí...
Dani lo interrumpe: Lucia es virgen, y si decide que su primera vez quiere que sea conmigo haré que sea lo más bonito y romántico posible, no con vosotros en la habitación de al lado.
Lo ha conseguido, ha hecho que Pablo se quede callado.

Una hora más tarde en una casa de la ciudad...

Están en el cuarto de Maria, solo está su hermano mayor en la casa con ellas, pero en este momento está abajo jugando a la play. Menos mal, es un pesado y nunca las deja tranquilas.
Maria: Cuéntame ya lo que ha pasado en esa habitación.
Lucia: Nada, solo besos.
Maria: ¿Solo? Si tenías hasta el pantalón desabrochado, ¿a quién quieres engañar?
Lucia: Puff, lo tenía desabrochado porque me ha escrito ahí una frase.
Maria: Júramelo.
Lucia le enseña la frase que Dani le ha escrito.
Maria: ¡Muero! Aish, es súper romántico, te quiere, eso se le nota.
Lucia: Bueno... Todavía no me ha dicho "te quiero" exactamente. ¿Y tu con Pablo qué?
Maria: Nada... Eso también te lo quería contar.
Lucia: Bueno, hay mas tios en el mundo, y como tu eres seguro que lo encuentras mejores. Es cuestión de tiempo.
Maria: Ya... Pablo quiere liarse contigo.
Lucia: ¿Qué? No creo...
El teléfono de Lucia empieza a sonar.
¿Quién es?¿Dani? No. ¿Pablo? Si. Que querrá decirle ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cállame a besos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora