Tus besos en mi cuello

94 4 0
                                    

En un autobús esa noche...

Todo es silencio, Lucia esta más seria que nunca, se ha despedido de Dani solo con un pico, y Maria dándole un abrazo enorme. Laura que es testigo de todo lo que está pasado intenta ayudar, pero si defiende a una, la otra se enfada. Y tampoco quiere eso. Entiende la situación de las dos, pero también sabe que Lucia vale más que un tío, Maria la está vendiendo, en este momento prefiere a Dani. Quiere romper ese mal royo que hay.
Laura: ¿Qué os pasa? Mejor dicho, ¿qué te pasa Lucia?
Lucia: Nada, solo que han preferido a un tío antes que ha una amiga. Pero bueno, mejor enterarse de como es la gente rápido.
Maria: ¿Lo dices por mi? Déjate de tonterías, anda, que te rayas tu sola con todas tus paranoyas.
Lucia: No soy tonta, eh. Ya me han contado. ¿No se te ha ocurrido contármelo a mi?¿Tenías que estar haciendo planes? Ya eres mayor para esas cosas.
Maria: Si te lo hubiera contado... ¿Habrías dejado eso que tienes con él?
Lucia: ¿Para que tu vayas y le zorrees?
Laura: ¡Ya está!¡Callaros las dos! Dejaros de peleas que no os llevarán a nada, solo al cabreo, cada una por su lado y punto.

En una casa de la ciudad a las 00:30...

Lucia quiere hablar con Dani, está mal desde el almuerzo. Pero le gustaría hablarlo en persona, aun que hasta que no hable con él no podrá dormir.
Llama a Dani.
Lucia: Hola.
Dani: Hey, ¿por qué te has despedido de mi hoy así?
No sabe como contestarle, quiere soltarle que a Maria le gusta. Pero no quiere ir directamente, tiene miedo de que cuando se entere Dani de eso quiera hablar con Maria, y ella es muy directa y se le lanzaría, y a lo mejor a él le gusta.
Lucia: Sé sincero, ¿te gusta Maria?
Dani: No, solo es mi amiga.
Lucia: ¿Y por qué le sonreíste cuando os besásteis?
Dani: Porque ella me sonrió. ¿Por qué estás tan preocupada si solo es mi amiga?
Lucia: Porque nosotros también empezamos siendo amigos.
Dani: Buenas noches, mañana voy a verte.
Lucia: Te quiero...
Dani: Que rápido quieres tu, ¿no?
Lucia: Vaya tonto, buenas noches feo.
Dani: Buenas noches horrorosa.
¿Que qué rápido quiere ella? Es normal que le diga "te quiero", es el único que le saca sonrisas en los peores momentos, en quien piensa cuando se va a dormir imaginándose su vida perfecta a su lado, en quien piensa todas las mañanas para levantarse con fuerzas... Tiene un nuevo reto: Conseguir un "te quiero" de Dani, no será fácil porque él es muy difícil para decir esas cosas, ya que piensa que "querer" no es lo mismo a "estar ilusionado".

Al día siguiente en un instituto...

Laura escucha lo que le cuenta Lucia, la conversación que tuvo ayer con Dani por teléfono. Ven a alguien acercándose a ellas. Es Maria. Está arrepentida de lo que pasó y no quiere perder a una de sus mejores amigas por un chaval con el que ni tiene oportunidades.
Maria: Esto... Lucia... Lo siento mucho, me deje llevar sin pensar en las consecuencias. No quiero que nuestra relación cambie por nada ni por nadie.
Lucia la mira, no le habla. Se dirige y le da un abrazo acariciándole la espalda. Parece que está todo arreglado. Maria ha entrado en razón, por fin. Para celebrarlo quieren comer las tres juntas, las trillis, las de siempre. Comerán en un McDonal's.
14:55. Suena el timbre, menos mal, después de una hora con fracciones algebraicas toca comer y pasárselo bien. Espera... Dani le dijo a Lucia de verla hoy... Ahí está, en la puerta de su instituto, es guapísimo... ¡Y también está Pablo!
Ya han comido, todo está mejor que nunca, Lucia los invita a su casa, pero no tiene las llaves. Va a buscar a su madre con sus amigos y con su chico, que bien que no estuviera muy lejos de allí. Dani se acerca al oído de Lucia y le susurra.
Dani: Mira como ya no me das la mano delante de tu madre...
Lucia lo mira con una sonrisilla pícara y le coge la mano, Dani le guiña un ojo y se ríe. Ya han subido, la casa está sola. Están todos en su habitación, pero Dani pide un vaso de agua. Lucia lo lleva hasta la cocina para dárselo. Mientras llena el vaso Dani la coge por detrás acariciándole la cintura y empieza a darle besos por el cuello. La debilidad de Lucia. Olvidan el vaso de agua, a sus amigos, y a todo el resto del mundo. Ella guía a Dani hasta el cuarto de su madre, es enorme. Cierra la puerta y pone el cerrojo. Lo empuja y lo tira en la cama, besos y caricias recorren el cuerpo de Lucia, le quita la camiseta a Dani y él se la quita a ella, sus labios recorren la barriga de Lucia, va bajando poco a poco...

Cállame a besos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora