Junto al río Oak, en el corral, Kingler había estado enseñando a sus hijos. El Pokémon Pincer posiblemente haya estado aquí por más tiempo, por lo que Ash se culpó a sí mismo ya que solo lo usó para la Liga Indigo y la Copa Whirl. Pero su Pokémon no tenía ningún resentimiento hacia él, así que Ash estaba de acuerdo con eso.
[Tentacool, el Pokémon Medusa. Tentacool no es un nadador particularmente fuerte. Se desplaza por la superficie de mares poco profundos en busca de presas.
Género masculino
Habilidad: Exudado líquido
Movimientos: Picadura Venenosa, Pulso de Agua, Envoltura, Supersónico, Chirrido, Haz Burbuja]
El tipo Agua/Veneno de Kanto le dio a Ash algunos flashbacks menores del gigante Tentacruel que aterrorizó a Porta Vista. Su Pokémon Medusa sin embargo no parecía así, teniendo una actitud alegre. Desde la orilla del río, era obvio que a Tentacool le encantaba ir a nadar.
[Shelder, el Pokémon Bivalvo. Nada mirando hacia atrás abriendo y cerrando su caparazón de dos piezas. Es sorprendentemente rápido.
Género masculino
Habilidad: Armadura de caparazón
Movimientos: Retirada, Pistola de agua, Fragmento de hielo, Rayo Aurora, Remolino, Supersónico, Leer]
Shellder lamió a su entrenador al ser reconocido. Ash simplemente acarició su caparazón y el Pokémon Bivalvo de Kanto disfrutó del amor que estaba recibiendo. Ash tenía breves recuerdos de la línea Shellder y encontraba el caparazón bastante duro. Ash comenzó a pensar en incorporar movimientos defensivos para sus Pokémon, ya que los ataques totales a veces tenían sus inconvenientes.
[Anorit, el Pokémon Viejo Camarón. Anorith puede nadar rápidamente moviendo sus ocho alas a través del agua como los remos de un barco. Este Pokémon es un antepasado de los Pokémon insecto modernos.
Género masculino
Habilidad: Armadura de batalla
Movimientos: Corte furia, Endurecer, Pistola de agua, Bofetada, Garra de metal, Poder antiguo, picadura de insecto]
Anorith corrió hacia su entrenador y fue levantado, chillando de alegría mientras Ketchum lo acunaba. El Insecto/Roca era un Pokémon al que Ash le había echado el ojo, así que esto lo hizo feliz de encontrar un Anorith.
[Lileep, el Pokémon Lirio Marino. Lileep se aferra a las rocas del fondo del mar. Cuando su presa se acerca, este Pokémon la enreda con tentáculos en forma de pétalos.
Género femenino
Habilidad: Ventosas
Movimientos: Envoltura, Ácido, Asombro, Rayo Confuso, Ingrain, Poder Antiguo, Mega Drenaje]
Lileep era un Pokémon extraño en la alineación si Ash era honesto. Pero amaba a los Pokémon de todos modos. Cuando pensó en ello, nunca vio muchos Lileeps o Cradilys por ahí, dado cómo fueron encontrados en el fondo marino. Sin embargo, su Lileep era genial, ya que había acariciado a su entrenador.
[Binacle, el Pokémon de dos manos. Después de que dos Binacle encuentran una roca del tamaño adecuado, se adhieren a ella y viven juntos. Cooperan para recolectar alimentos durante la marea alta.
Género masculino
Habilidad: Garras duras
Movimientos: Corte furia , Golpes furia, Bofetada de barro, Pulimento, Poder antiguo, Retirada]
ESTÁS LEYENDO
ASH KETCHUM:PRUEBA DE PATERNIDAS
FanfictionAl ganar la Serie Mundial de Coronación, Ash regresa a Pueblo Paleta, emocionado por su victoria más reciente. Pero cuando el Profesor Oak le cuenta sobre sus Pokémon, se sorprende y descubre que tiene más de los que puede recordar. Ahora, comienza...