capitulo 4

655 51 17
                                    

Cuando Ash pensó en su manada de Tauros, se preguntó si todos sus Tauros se habían reproducido. Afortunadamente, Oak dijo que sí... lo que hizo que el Campeón de Alola sudara, sabiendo que los treinta habían engendrado su propia descendencia. Oak también le informó que los Tauros fueron los primeros en reproducirse, lo cual tenía sentido dado que Ash no los usó hasta la Liga Naranja y esa fue solo una. Además, el profesor informó que la mayor parte de su descendencia Pokémon procedía de la manada.

[Miltank, el Pokémon Vaca Lechera. Produce más de cinco galones de leche al día. Cuanto mayor es la calidad de los pastos en los que vive, más rica y sabrosa se vuelve su leche.

Género femenino

Habilidad: Scrappy

Movimientos: Gruñido, Despliegue, Curl de defensa, Pisotón, Campana de curación, Cabezazo]

Miltank fue uno de los dos descendientes que tuvo el líder Tauros. Al Pokémon Vaca Lechera le gustó instantáneamente su entrenador. Ash sonrió y recordó lo poderosos que podían ser. Se le encogía interiormente cuando pensaba en el Miltank de Whitney.

[Bouffalant, el Pokémon Bash Búfalo. Su pelaje esponjoso absorbe el daño, incluso si golpean a los enemigos con un feroz cabezazo.

Habilidad: sorber savia

Género masculino

Movimientos: Enfoque de energía, Ataque de furia, Venganza, Cara aterradora, Ataque de cuerno, Inversión]

Bouffalant fue el otro descendiente que tuvo el líder Tauros. Cuando Ash pensó en ello, solo se había encontrado con la manada de Bouffalant y la de Alder. El bovino Unovan era otra potencia que Ash estaba feliz de tener. Recordó haber luchado contra Alder... incluso si el campeón se había quedado dormido durante la batalla.

[Rattata, el Pokémon Ratón. Morderá cualquier cosa con sus colmillos. Si ves uno, puedes estar seguro de que en la zona viven 40 más.

Género masculino

Habilidad: agallas

Movimientos: látigo de cola, mordisco, ataque rápido, concentración de energía, derribo]

Cuando Ash vio al Rattata en la manada, quedó confundido al ver al Pokémon Ratón morado. Quizás su manada de Tauros se había reproducido con muchas otras especies de Pokémon. Y si es así, ¿cómo no serían pisoteados los más pequeños? Sacudió este pensamiento de su cabeza cuando el roedor parloteó de alegría. Ketchum sonrió, había querido un Rattata desde el comienzo de su viaje.

[Girafairg, el Pokémon de cuello largo. La cabeza trasera de Girafarig también tiene cerebro, pero es pequeño. La cabeza trasera ataca en respuesta a olores y sonidos. Acercarse a este Pokémon por detrás puede hacer que la cabeza trasera ataque y muerda repentinamente.

Género masculino

Habilidad: madrugador

Movimientos: doble golpe, asombro, confusión, detective de olores, seguridad, pisotón, rayo psíquico, agilidad]

Al estar cerca de Girafarig, Ash pudo observarlo mejor. Ketchum se mantuvo alejado de la cabeza trasera, recordando lo que decía la Pokédex. Tras una inspección más detallada, Girafarig era un Pokémon alerta pero se acercó a él sin problema. Incluso la cabeza trasera tenía una expresión alegre en su rostro.

[Eevee, el Pokémon Evolución. Tiene la capacidad de alterar la composición de su cuerpo para adaptarse al entorno que lo rodea.

Género(s): 4 hombres, 4 mujeres

ASH KETCHUM:PRUEBA DE PATERNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora