capitulo 2

871 68 11
                                    

A la mañana siguiente, Ash dormía profundamente en la cama, con los brazos y las piernas dando vueltas por todos lados.

"¡Ash! ¡Cariño!" su mamá llamó desde abajo pero el joven Ketchum estaba profundamente dormido.

Debido a que no se despertó con la llamada, Ash se quedó en su cama durante unos 10 minutos antes de ser alcanzado por un Thunderbolt. Se retorció antes de sacudirse y vio a Pikachu, su mamá y Mimey el Sr. Mime en la puerta.

"Lo siento, cariño", dijo su madre, "pero pensé que querrías empezar hoy y conocer a la descendencia de tu Pokémon".

Anoche, cuando Ash llegó a casa, quería conocer a su nuevo Pokémon. Les dijo esto tanto al profesor Oak como a su madre y se alegraron de que estuviera dispuesto a quedarse por un tiempo. Así que por ahora, se quedaría en Pueblo Paleta por el momento.

Ash dejó escapar un suspiro antes de decir: "Sí, lo sé. ¿Pero Pikachu tuvo que despertarme con una descarga eléctrica?"

Su mamá y Pikachu simplemente se rieron antes de que Mimey arreglara la cama.

Después de vestirse y desayunar (que eran panqueques, como su madre decía que eran aptos para el nuevo Monarca Mundial coronado), Ash y Pikachu se dirigieron al laboratorio de Oak. Al entrar al laboratorio, el Campeón Mundial y el titular fueron recibidos con una bomba de humo, cortesía de su Haunter. El Pokémon Gas se rió de su broma antes de que apareciera Oak, ahuyentando las travesuras del travieso Pokémon e informándole a Ash, el tipo Fantasma/Veneno, que amaba hacer esa broma.

A Ash no le importaba, después de todo era uno de los rasgos de su Pokémon. Sólo esperaba que los descendientes que tenía Haunter no estuvieran tan interesados ​​en las bromas como a él.

Hablando de descendencia, el Profesor Oak le dio a Ash una nueva Pokédex, una que ayudaría a identificar a cada uno de los Pokémon bebés, esta se actualizó con toda la National Dex en caso de que Ash encontrara algún Pokémon nuevo. Una vez más, a Ash no le importó, pero ahora tenía que ver qué Pokémon tenía. Oak le informó que debido a la gran cantidad de bebés, podría tomar algunos días conocer a todos los bebés con los que Ketchum estaba de acuerdo, ya que no tenía otros planes en este momento.
_____________________________________________
Comenzando con Bulbasaur, el Pokémon Semilla técnicamente ya había presentado a sus hijos. Pero aun así, Ash se tomó este tiempo para escanearlos.

[Oddish, el Pokémon Hierba. Puede confundirse con un grupo de malas hierbas. Si intentas arrancarlo del suelo, chilla horriblemente.

Género femenino

Habilidad: Clorofila

Movimientos: absorción, crecimiento, ácido, aroma dulce, polvo venenoso, espora aturdidora, polvo para dormir]

El Oddish que conoció ayer demostró ser muy cariñoso. Ella siempre acariciaba las piernas de Ash, ganándose un rasguño en la cabeza detrás de sus hojas, lo que le provocaba ronroneos del Pokémon Weed.

[Bellsprout, el Pokémon Flor. El cuerpo delgado y flexible de Bellsprout le permite doblarse y balancearse para evitar cualquier ataque, por fuerte que sea. De su boca, este Pokémon escupe un fluido corrosivo que derrite incluso el hierro.

Género masculino

Habilidad: Clorofila

Movimientos: Látigo cepa, Crecimiento, Envoltura, Polvo para dormir, Polvo venenoso, Espora aturdidora, Ácido]

Bellsprout era gentil y un poco tambaleante con sus pasos. El Pokémon Flor hizo sonreír a Ash antes de recordar cómo su forma evolucionada a menudo mordía la cabeza de James. Ketchum esperaba que ese no fuera su caso si decidía evolucionar.

ASH KETCHUM:PRUEBA DE PATERNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora