capitulo 5

569 34 18
                                    

Después de sacar a Heracross del bulbo de Bulbasaur, el Cuerno Único consiguió que aparecieran sus larvas. Ash quedó impresionado nuevamente cuando vio a la descendencia de Heracross. En algún lugar, incluso aquellos que quería en su equipo pero nunca los atrapó adecuadamente. La descendencia le dio al Campeón de Alola nuevos tipos de insectos que no podía pedir.

[Pineco, el Pokémon Gusano de Bolsa. Pineco se cuelga de la rama de un árbol y espera pacientemente a que llegue su presa. Si el Pokémon es molestado mientras come porque alguien sacude su árbol. cae al suelo y explota sin previo aviso.

Género masculino

Habilidad: Robusto

Movimientos: proteger, autodestrucción, picadura de insecto, derribar, giro rápido, despliegue]

Cuando Ash conoció a Pineco, recordó cómo la Fortaleza de Brock, cuando era una Pineco, a menudo explotaba en la cara del líder del gimnasio de Pewter City. Su Pineco, en cambio, no hizo tal cosa. De hecho, al Pokémon Bagworm le gustaba que lo mantuvieran a gran altura del suelo. Heracross ayudó con eso, usando su cuerno para levantar al Pokémon turquesa con forma de piña.

[Pinsir, el Pokémon Ciervo Ciervo. Estos Pokémon se juzgan entre sí con sus pinzas. Las pinzas más gruesas e impresionantes generan más popularidad entre el sexo opuesto.

Género masculino

Habilidad: Hipercortador

Movimientos: Endurecer, Atar, Lanzar tormenta, Picar insectos, Golpe doble]

Ash sabe lo fuertes que pueden ser los Pinsir, por lo que el tipo Bug marrón fue más que bienvenido a los ojos de Ash. El propio Pinsir era tímido y tímido con Ash, pero el entrenador consiguió que se calentara hasta el punto en que el Pokémon Ciervo Ciervo se recuperó. El tipo Bug era tan cariñoso como Heracross a pesar de su apariencia, envolviendo al entrenador en un abrazo.

[Scyther, el Pokémon Mantis. A medida que Scyther libra más y más batallas, sus guadañas se vuelven cada vez más afiladas. Con un solo corte, Scyther puede derribar un árbol enorme.

Género masculino

Habilidad: Enjambre

Movimientos: Ataque rápido, Cortador de furia, Ataque de ala, Doble equipo, Corte, Agilidad]

Scyther siempre había sido un Pokémon que Ash quería. Eran muy difíciles de conseguir y su propio Heracross había sido padre de uno durante mucho tiempo. El Pokémon Mantis parecía tener hambre de batalla, lo que Ash y Heracross tuvieron que bajar el tono en ese momento. La mantis verde asintió, calmándose y conociendo a su entrenador. Ash sonrió en secreto ante la idea de conseguir un Scizor pero no estaba seguro de cómo hacerlo.

[Larvesta, el Pokémon Antorcha. El cuerpo de Larvesta está caliente por todas partes. Lanza fuego desde la punta de sus cuernos para intimidar a los depredadores y asustar a sus presas.

Género femenino

Habilidad: Cuerpo de llamas; Enjambre (habilidad oculta)

Movimientos: Insecto de lucha, Carga de llamas, Rueda de llamas, Disparo de hilo, Mordedura de insecto, Chillido]

Al encontrarse con Larvesta, el tipo Insecto/Fuego casi quema la mano del entrenador. Heracross tuvo que tranquilizar al Pokémon Antorcha que funcionó y el tipo Bicho Teselia se escabulló y permitió que Ash la acariciara. El Pokémon con forma de larva ronroneó de alegría y soltó un feliz chorro de fuego para expresar su amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASH KETCHUM:PRUEBA DE PATERNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora