Me encontraba practicando esgrima, batallando contra Ajax, pude ver cómo Enid me miraba con envidia, es obvio que ella siente algo por el chico. Ella, mientras, estaba con Yoko.
Todo tranquilo hasta que distingo algo negro acercarse, marqué un punto -toqué el pecho de Ajax con el florete- y miré cómo Merlina caminaba pasando entre los estudiantes, obligándolos a parar para no golpearla.
En ese instante, Bianca marca un punto contra un chico del que siempre se me olvida su nombre.
-Entrenador, ella me empujó -acusó éste.
-Fue un ataque limpio Rowan -ah, Rowan, sí.
-Si te quejaras menos y practicaras más, no serías malo -Rowan se levantó con cara de querer llorar, no lo culpo, Bianca se especializa en humillar a la gente-. Oiga entrenador, ¿cuándo voy a tener un oponente de verdad? ¿alguien más que quiera retarme? -estaba a punto de ofrecerme, pero Merlina se me adelantó.
-Yo te reto -Bianca se volvió hacia ella.
-Oh, debes ser la psicópata que llegó.
-Y tú debes ser la autoproclamada abeja reina -Bianca asintió con superioridad- lo interesante de las abejas, remueve el aguijón y caen muertas -hubo algunas risas. ¡Al fin alguien que le borre esa estúpida sonrisa a Bianca! Estoy empezando a admirar a Merlina.
-Rowan no necesita que vengas a defenderlo, no está indefenso, es holgazán.
-¿Vamos a hacer esto o no? -Bianca ladeó la cabeza en señal de afirmación.
Se colocaron en sus posiciones, y cuando el profesor dio el aviso, se acomodaron las máscaras y se prepararon para el primer movimiento, que fue de Bianca. Ésto se va a poner bueno.
-Punto para Merlina -informó el entrenador después de una ronda un tanto reñida.
Se colocaron otra vez en posición y empezaron de nuevo.
-El marcador está empatado -esta ronda fue muy rápida.
Ya para este punto todos estábamos viendo el enfrentamiento. Ambas se quitaron las máscaras.
-El primer punto fue suerte de principiante, terminemos esto -habló Bianca.
-Para el punto final quisiera invocar un reto militar, sin máscaras ni punta, la que derrame sangre pierde -esta chica definitivamente está loca.
-Es tu decisión Bianca -dijo el entrenador. Ambas se miraron fijamente.
-Veamos si sangras en blanco y negro -arrojó la máscara a un lado y Merlina inmediatamente la atacó, pero Bianca logró cubrirse.
Empezaron una batalla bastante intensa, en todo este tiempo que he estado aquí en la academia, nunca había visto un enfrentamiento como éste.
-Creo que va a ganar Bianca -comentó Ajax a mi lado.
-Probablemente, pero Merlina es muy buena -repliqué.
No dijimos más nada y nos enfocamos en ver la pelea. Merlina se llevó la mano al corte que le hizo Bianca por arriba de la ceja, comprobando que estaba sangrando. Había perdido.
-Por fin tienes el brochazo de color que le hacía mucha falta a tu cara -Bianca sonrió victoriosa.
-TN, por favor guíe a Merlina a la enfermería -¡¿POR QUÉ SIEMPRE YO?! Literalmente hay como 15 personas aquí y me elije a mí-, pero primero pónganse el uniforme.
Suspiré y dejé el florete y la máscara en su lugar, salí de allí en dirección a mi habitación para cambiarme, ni idea de si Merlina me siguió o no, y tampoco me importa.
Llegué a mi habitación y me cambié rápido, al salir toqué la puerta del cuarto de Enid y Merlina para saber si esta última estaba adentro. Se abrió después de un minuto revelando a Merlina con un abrigo y sombrilla en la mano.
Otra ventaja de poder controlar los elementos es que siento cuando va a llover, por el agua en el cielo. No lo sé, es raro.
-Sígueme -le dije y caminé en dirección a la enfermería, ¿es que acaso ella no sabía dónde quedaba? Se suponía que Enid le había dado un tour, debería saberlo, pero bueno.
El trayecto fue silencioso y ligeramente incómodo. Entramos a la enfermería y vimos a Rowan siendo atendido, parecía que le estaban tomando la tensión.
Merlina se sentó en una camilla y una enfermera se encargó de colocarle una bendita.
-Merlina, ¿verdad? -ella se levantó de la camilla y se volteó para mirar al chico-. Rowan -se presentó-. Sé como te sientes.
-Te garantizo que no -le contradijo la interpelada.
-Mi madre me prometió que al fin encajaría en un lugar... no creí que fuera posible ser un excluido en una escuela llena de excluidos, pero parece que tú vas a hacerme competencia -le sonrió-. Que mal lo de tu... cortada.
-No hay bondad sin castigo -se limitó a decir.
Tomó el abrigo, se lo colocó y luego agarró la sombrilla, lista para salir. Asentí en dirección a Rowan en forma de despedida y seguí a Merlina.
-No tenías que esperarme -replicó. Se detuvo un momento y miró un surtidor de agua que estaba al lado de la puerta de la enfermería, y luego me miró.
-Lo sé, pero quería escuchar la conversación entre ustedes dos -me encogí de hombros como si eso fuera lo más normal.
-Ya no tienes por qué seguirme -empezó a caminar hacia quién sabe dónde.
-Lo sé -sin más me alejé de ella.
Fui al bosque, medité esta mañana antes de esgrima, pero me encanta meditar cuando llueve, me conecto con dos elementos a la vez -sin contar el aire porque no soy consciente de la conexión, en el sentido de que no le prestó atención- y la sensación es fenomenal.
Sentí la presencia de alguien en el bosque, venía hacia mí rápidamente, así que me levanté y me coloqué en posición de pelea, en mi tiempo libre aprendí a pelear, uno nunca sabe cuándo necesitaría partirle la nariz a alguien
-¡TN! Te he estado buscando -suspiré y rodé los ojos al saber que era Enid.
-Sabes que odio que me interrumpan en mi tiempo de meditación -me crucé de brazos.
-Lo sé, pero Merlina está otra vez en la enfermería -fruncí el ceño.
-¿Debería importarme? -tomé mis cosas, ya se me pasaron las ganas de meditar.
-Claro, resulta que una gárgola casi la aplasta -la miré sorprendida.
-¿Cómo es eso posible?
-No se sabe. Xavier la apartó del camino
No dije nada y caminé hasta la academia con Enid a mi lado.
-¿Qué piensas hacer ahora? -me preguntó una vez entramos a Ophelia Hall.
-Nada interesante, ya terminé mis tareas -me encogí de hombros.
-Ven a mi habitación, no quiero estar sola.
-¿A estas alturas no debería estar ya Merlina en la habitación?
-Probablemente, pero Merlina no habla conmigo, y es silenciosa, así que es como si estuviera sola -torció el gesto.
-Entendible, te acompaño -acepté, ¿qué otra cosa iba a hacer? Entramos y vimos a Merlina sentada en su máquina de escribir.
-Iré a buscar algo para comer mientras, ¿quieres? -ofreció. Asentí y me senté en su cama-, ya vuelvo -vi cómo salió dando saltitos, ¿nunca se cansa?
ESTÁS LEYENDO
Confianza || Merlina Addams x TN Fem
RandomMi madre siempre me dice que la confianza no se gana de la noche a la mañana, es trabajo constante. Y a pesar de hacer lo que sea por ella, desconfía en mí.