A la mañana siguiente, fui al lago temprano para conectar con el agua y hacer más fácil su control una vez empiece la competencia. Coloqué mis manos en el agua y cerré los ojos, sintiendo lo fría que está. Respiré varias veces y empecé a controlarlo, haciendo que se generen una olas suaves, poco a poco fui aumentando la intensidad, y ahora las olas eran como las de una playa. Más que suficiente.
Fui a desayunar, encontrándome con Enid, me senté junto a ella.
-Buenos días -me saludó derrochando emoción.
-Hey -me puse a comer.
-¿Sabes dónde está Merlina? -fruncí el ceño.
-¿Debería saberlo? -respondí groseramente.
-Es que... ustedes han estado juntas desde que llegó... -miró el suelo.
-Eso no significa que sepa dónde está en todo momento -seguimos comiendo en silencio.
Una vez terminamos decidimos esperar a Merlina fuera del colegio, vimos cómo la gente iba llegando poco a poco al lago. A lo lejos vimos a Merlina acercarse a nosotras. Se colocó al otro lado de Enid.
-Todo listo -le susurró Enid, ¿de qué están hablando? Tal vez Merlina le pidió ayuda después de mi rechazo.
-Dedos está en posición -informó la interpelada.
-¿No me vas a decir qué hacías anoche?
-¿Y arruinar la sorpresa?
-Hablando de sorpresas, tu vestuario está en la tienda -sonreí, a Merlina le dará un ataque cuando lo vea.
-¿Vestuario? -inquirió un poco desconcertada.
-Tenemos que irnos, ya se acerca la hora -intervine.
Dirigí el trayecto hasta nuestra tienda, donde estaban nuestros disfraces de gatas. Me recuerdan a gatúbela.
Nos vestimos y maquillé a Enid, ella hizo lo mismo conmigo a pesar de que no quería. Salimos de la tienda y esperamos a Merlina. Después de unos minutos salió.
Dios mío, perdóname.
Pero es que Merlina Addams se ve tan sexy con ese vestuario de gata.
-OMG, te ves "fangática". Falta algo, ¿dónde están tus bigotes? -le preguntó con reproche.
-Vuelve a preguntar y te van a quedar ocho vidas -Enid sonrió.
Ella se adelantó para terminar de preparar todo, me acerqué a Merlina.
-No es por nada, pero en serio te ves asombrosa -le sonreí de medio lado. Me miró a los ojos un momento y luego recorrió su mirada por mi traje.
-Tú no te ves detestable -dicho eso se fue tras Enid, me quedé estática, ¿Merlina haciendo un cumplido? Me siento privilegiada.
Nos subimos al bote y esperamos a que dieran el aviso para empezar.
-Enid -la llamé y me volteé, me encontraba en el primer puesto del bote-, te aviso que usaré mi poder sólo en caso de emergencia, eso me agota muy rápido -si me conectara más seguido con el agua sería más fácil, pero solo he priorizado el elemento tierra.
-Okis -se volteó, supongo que a pasarle la información a Merlina, quien estaba detrás de ella.
Me quedé mirando al frente, viendo la gran extensión de agua, cerré los ojos, respirando la humedad proveniente del elemento.
-¿Qué tenemos aquí? -escuché la voz de Bianca- la roña de la camada -no necesitaba voltearme para saber que se dirigía a Merlina.
-Para que sepas, yo no me creo mejor que los demás, solo soy mejor que tú -no pude evitar reírme. Eso debió dolerle en el ego a Bianca. Merlina siempre es ingeniosa con sus respuestas, ya sé que no puedo tener una discusión con ella porque claramente perdería.
ESTÁS LEYENDO
Confianza || Merlina Addams x TN Fem
RandomMi madre siempre me dice que la confianza no se gana de la noche a la mañana, es trabajo constante. Y a pesar de hacer lo que sea por ella, desconfía en mí.