Pov:chaeyoung.
Que esta pasando con mina xq le dijo así a Rose , ella me quiere poner celosa a mi y yo la voy a poner celosa a ella con tn.
Note q tn fulminava a mina con la mirada me párese q a tn le gusta rose.
Chae:tn me puedes enseñar la casa.
Tn:claro q si.
Me aserque a ella y la tome de la mano sentí una mirada muy pesada pero sabia q era de mina.
Pov:TN.
Wow wow wow que como q mina le acaba de decir hermosa a MI NOVIA se q es hermosa pero solo yo puedo decirle hermosa y ensima le ase caso ahs chae me hablo pidiéndome q si le podía enseñar la casa chae se levantó del sillón me dio la mano y en eso sentí una mirada muy pesada pero le reste importancia la lleve a la mini sala de practica.
Tn:mira esta es la sala de practica.
Chae:wow es hermosa.Tn:sí lo es.
Tn:bueno vamos a el estudio de música.
Chae:tienen uno en la casa.
Tn:si.
La guíe al estudio cuando abrí la puerta se quedó con la boca abierta.
Tn:y este es el estudio .
Chae:sabes cantar?.Tn:sí.
Chae:bien cantame algo q sepas.
Tn:ok.
(Supongan q la chica son ustedes)
(Imaginen q está tocando la guitarra , si quieren).
Pov:Rose .
Estábamos sentadas asta q empezamos a escuchar a una guitarra y después escuche cantar a tn.
Nayeon:quien esta cantando.
Jisoo:es tn lo q no entiendo xq los altavoces están prendidos.
Nayeon: podemos ir a verla.
Rose:okey vamos.
Subimos las escaleras y fuimos asta el estudio y al abrir la puerta estaba tn cantando y todas se pusieron a verla.
Me metí en mis pensamientos asta q deje de escucharla.
Nayeon:cantas hermoso tn.
Tn:muchas gracias Nayeon unnie.
Nayeon:me dijiste unnie?.
Con una sonrisa.
Tn:perdón no devi.
Dijo tn roja y bajando la cabeza me dio tanta ternura.
Nayeon:no te preocupes pequeña no me molesta q me digas así.
Mientras desia eso se acercaba a tn y le levantó la cabeza para luego darle un abrazo. Tn se puso roja eso me puso un poquito celosa pero más celosa estuve cuando tn estava a solas con chae.
_____________________$______________________
Perdón por escribir poco y por estar muy ausente últimamente es que estaba muy ocupada con la escuela pero como ahora entro en vacaciones voy a estar actualizando más seguido Gracias por lo que leen esto besos.
ESTÁS LEYENDO
Agradesco a ese concierto por conocerte
FanfictionNadie sabia lo q iva a pasar entre ellas dos romanse