Recolectando Los Objetos 1/3

14 3 7
                                    

Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??

Espero que de maravilla jeje

Se que deje está historia olvidada, lamento mucho eso...

Pero llegó el momento de empezar a sacar los capítulos y terminarla este mes! Así que no se pierdan ningún capítulo UwU

Sin más relleno...

Continuemos!!
_______________________________________

Una Grieta Cuántica se hizo presente en una vieja estación de tren, de la cual, salieron el Profesor Tormenta Cerebral, Morgan, Miany R Shine, Fazbear Foxy, Umbreon y Glaceon...

Glaceon : Mmm... *viendo el lugar* este lugar se me hace familiar...

Umbreon : Es la fabrica de juguetes!... Lo recuerdas!?...

Glaceon : eh?? *mira varios juguetes destruidos* oh, demonios... Solo espero que no esté esa cosa azul por aquí

Morgan : hablan de Huggy Wuggy??

Umbreon : Así se llama!?...

P.T.Cerebral : deben estar tranquilos Umbreon y Glaceon... Por ahora deben concentrarse en el objetivo

Glaceon : tiene razón, una disculpa

Fazbear : okey Tormenta, que haremos??

P.T.Cerebral : bueno, este universo se conoce como Poppy Playtime... Aunque por la estación del tren y extrañas máquinas... Estamos en otra área llamada... Proyect Playtime

Miany : y en qué cambia??

P.T.Cerebral : bueno... Tendremos que hacer algunas tareas para sacar partes de un juguete y así nos darán la mano verde...

Morgan : como sabe todo eso su excelencia??

P.T.Cerebral : por una simple y sencilla razón

Umbreon : Es el dios del espacio y tiempo!...

P.T.Cerebral : eh... No, lo dice el letrero de la pared... *señala el letrero con las instrucciones*

Glaceon : tiene sentido... *suspira profundamente* bueno, pero supongo que no será fácil conseguir las piezas, verdad??

En eso, todos escucharon pisadas y gritos que se escuchaban al fondo de la estación del tren...

P.T.Cerebral : eso responde a tu pregunta Glaceon??

Umbreon : Okey!... Solo terminemos con esto!... Por dónde empezamos!?...

P.T.Cerebral : son 6 piezas de juguete las que necesitamos, así que iremos en parejas y cada pareja conseguirá 2 piezas... Luego busquen un depósito de juguetes y pongan las piezas...

Fazbear : y en dónde saldrá la mano verde??

P.T.Cerebral : eso no lo sé... La verdad es que nunca había tenido que venir aquí...

Umbreon : Bueno!... Pues subamos al tren!...

Fazbear : las damas primero

Asi, Glaceon, Miany R Shine y los demás se subieron al tren y rápidamente el tren se empezó a mover a gran velocidad...

Morgan : *mira por la ventana* nunca había viajado en tren...

Umbreon : Eres maestro del espacio y tiempo!... Y nunca haz usado el tren!?...

Morgan : jeje, que te puedo decir amigo... No siempre tengo tiempo para disfrutar de la vida...

Glaceon : eso es interesante *sonriendo levemente*

Hasta El Fin De Los Universos (Glaceon x Umbreon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora