Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??
Espero que de maravilla jeje
Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD
Sin más relleno...
Continuemos!!
_______________________________________En las afueras de un gran castillo, donde la noche gobernaba y la lluvia llegaba...
Una Grieta Cuántica se hizo presente, haciendo salir a nuestros héroes, en este nuevo mundo sorprendente...
Umbreon : Esas cosas me marean...
Morgan : poco a poco te acostumbrarás amigo jeje
Glaceon : que lugar es este?? *tapando su cabeza de la lluvia*
P.T.Cerebral : vamos al castillo
Todos corren al castillo para no mojarse con la lluvia...
Fazbear : *envuelve a Miany en su cola* dónde estamos??
P.T.Cerebral : bueno... En primer lugar, nos encontramos en nuestro universo actual...
Fazbear : osea que... Volvimos a donde está mi restaurante??
P.T.Cerebral : exacto...
Umbreon : y porque no venimos por el objeto antes??
P.T.Cerebral : todo lleva un orden...
Glaceon : y... Que peligros hay en este lugar??
P.T.Cerebral : demasiados... Incluso más que los 3 monstruos de la zona anterior
Umbreon : Esto ya me lo esperaba!...
Morgan : en este lugar existe una plaga que hace que las personas se vuelvan zombies...
Umbreon : Era de esperarse... Aquí que vamos a conseguir??...
P.T.Cerebral : el huevo dorado... Según mis conocimientos, el huevo dorado está junto al trono del rey
Glaceon : quiero imaginar que estará en el centro del castillo, verdad??
P.T.Cerebral : exacto, pero debemos tener cuidado, este castillo tiene muchos pasadizos secretos... Y deberemos tener cuidado con las plagas...
Fazbear : *viendo el lugar* "siento que eh visto este castillo en alguna fotografía"
P.T.Cerebral : por ahora... Nos encontramos seguros...
Glaceon : nos vamos a separar??
Morgan : por el momento no, solo cuando sea recorrido...
P.T.Cerebral : vamos a entrar...
Todos entraron al castillo y vieron que todo era oscuro y seguía lloviendo...
Miany : debo admitir que da algo de miedo
Fazbear : tranquila amor, yo te cuido... *la abraza*
Glaceon : "eso es muy tierno, ojalá que Umbreon se preocupará así conmigo"
Umbreon : *se acerca a Glaceon* estás bien??
Glaceon : eh?? Si, todo bien jeje... Solo que... Da algo de miedo este lugar...
Umbreon : a mi gusta mucho, talvez me quedé a vivir aquí... *se va caminando* vamos Glaceon
Glaceon : ... No me esperaba esa respuesta de Umbreon... *suspira*
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin De Los Universos (Glaceon x Umbreon)
AdventureEsta loca historia la hago porque me agrada este Ship y porque quiero probar cosas nuevas UwU