Un Pequeño Descanso

6 3 10
                                    

Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??

Espero que de maravilla jeje

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD

Sin más relleno...

Continuemos!!
_______________________________________

Mientras Tanto!!

Una Grieta Cuántica se abrió en un pequeño pueblo, en aquel lugar ya era de noche...

P.T.Cerebral : todo está libre, vamos...

Todos salieron de la Grieta Cuántica, la cual se cerró...

P.T.Cerebral : por fin, aire fresco...

Fazbear Foxy : aunque ahora es de noche, debemos buscar algún refugio...

Morgan : vamos a buscar una casa o cueva...

Todos aceptaron y empezaron a caminar por el pueblo, el cual parecía abandonado...

Pasaron unos minutos y lograron encontrar una cabaña en las afueras de la ciudad...

Fazbear Foxy : *mira el interior* todo está despejado, vamos...

Miany : por ahora debemos descansar para mañana temprano buscar la última pieza, cuál es por cierto??

P.T.Cerebral : es el Condensador de Flujos... Su ubicación está algo lejos, así que por ahora deben dormir para tener toda su energía y caminar hacia el último objeto de la lista...

Umbreon : todavía no entiendo!... para que usará el huevo dorado!?...

P.T.Cerebral : es información confidencial Umbreon... Muy pronto lo sabrás...

Umbreon : está bien Tormenta!...

Umbreon se retiró del lugar y fue a descansar...

Umbreon : vaya locura la que pude ver en aquel castillo!... Creo que ahora tengo algo bueno para contarle a Vaporeon!... Bueno, si es que la logramos salvar!... *mira una habitación vacía y entra* Solo espero que se encuentre bien!... *suspira profundamente* Al igual que Glaceon!...

Poco a poco se empezó a quedar dormido, al igual que los demás...

P.T.Cerebral : *viendo a todos dormidos* por ahora solo queda buscar el Condensador de Flujos y después matar a los N.Trophys... *mira por la ventana* aunque algo me dice que ya vienen para acá...

Paso un rato y el Profesor Tormenta Cerebral se quedó dormido...

Al Día Siguiente...

Morgan : Mmm... Que noche *se levanta y guarda una foto de Gasket* ya la extraño mucho... Iré con los demás *se va corriendo*

Umbreon : *se despierta lentamente* Vaya noche!... Me preguntó si Glaceon ya estará bien!...

Umbreon salió de la habitación y fue con los demás...

Fazbear Foxy : *sonríe levemente* me alegra que te sientas mejor Glaceon... *le acaricia la cabeza*

Glaceon : si, ya no me duele la patita jeje *sonrie y lame la mejilla de Fazbear Foxy* agradezco mucho que me curarán

Miany : no hay de que Glaceon jeje *escucha que alguien llega*

Umbreon : Hola Fazbear y Miany!... *frena de golpe al ver a Glaceon* ... Glaceon!?...

Glaceon : jeje, hola Umbreon, me alegra mucho verte otra vez *se acerca y lo abraza con cariño*

Hasta El Fin De Los Universos (Glaceon x Umbreon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora