Recolectando Los Objetos 3/3

8 4 19
                                    

Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??

Espero que de maravilla jeje

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD

Sin más relleno...

Continuemos!!
_______________________________________

Mientras Tanto!!

P.T.Cerebral : *derriba una puerta con sus poderes* listo, vamos...

Leon S. Kennedy : pero... No tocó la puerta!

Fazbear : jeje, no es necesario hacerlo amigo *empieza a caminar* cómo estarán los demás??

Miany : yo espero que bien amor... De seguro que ya van por la segunda pieza...

Leon S. Kennedy : y viendo bien el mapa... Tengo la sospecha que van hacia las alcantarillas

Fazbear : lo entiendo jeje

Miany : por ahora nosotros vamos a por la pieza faltante... No está tan lejos

Fazbear Foxy sonrió y siguió a los demás, aunque seguía preocupado por Morgan, Glaceon y Umbreon...

Mientras Tanto!!

Glaceon : *sale del ascensor* bien, estamos en la mina... Ahora por dónde??

Morgan : *mira el mapa* okey... Esto parece un laberinto, pero tengo la ruta indicada... El chiste es llegar a gran tubo de metal, luego deslizarnos y listo... Síganme!... *empieza a caminar*

Umbreon : okey amigo!... Por lo que veo!... No habrán más armaduras!...

Glaceon : menos mal... La verdad, es que si daban miedo jeje

Morgan : estoy de acuerdo... Por suerte logramos salir sin lesiones graves...

Glaceon : en eso estoy de acuerdo... Pero mejor dejemos de hablar de lo ocurrido y vamos rápido a por la última pieza para reunirnos con los demás...

Umbreon y Morgan : Entendido!...

Así, los 3 siguieron con su caminata tipo laberinto por toda la mina, sin saber que estaban siendo observados por unos insectos con ojos amarillos...

Glaceon : este lugar si está muy callado... *mira a los alrededores*

Umbreon : No debemos bajar la guardia!...

Morgan : estoy de acuerdo... *mira el mapa* ya estamos cerca de llegar a las alcantarillas... *escucha que algo vuela detrás de ellos y se voltea* Qué!?

Umbreon : *se voltea* que sucede!?...

Morgan : algo nos está observando... *mira fijamente*

Glaceon : yo no veo nada amigo, de seguro fue algo de las alcantarillas

Umbreon : estoy de acuerdo con Glaceon!... Mejor sigamos!...

Morgan suspiro y decidió aceptar la idea de Umbreon...

Así que siguieron caminando hasta llegar a la ruta de las alcantarillas, así que bajaron con mucho cuidado y sin hacer mucho ruido para no llamar la atención...

Glaceon : *mira la zona* vaya... Si que está muy asqueroso por aquí

Umbreon : pienso lo mismo!... *respira profundo* aunque, su olor no es muy fuerte!...

Morgan : okey, ahora... *mira el mapa* vamos a la izquierda, luego a la derecha y encontraremos una cascada... Está muy oscuro por aquí...

Umbreon : espera!... *cierra sus ojos y después de un rato sus anillos se iluminan* listo!...

Hasta El Fin De Los Universos (Glaceon x Umbreon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora