T.n: que padre ojalá algún día me enseñes a tocar la guitarra, desde que era niña quería aprender.
Chris: sip el día que gustes estaría encantado de ser tu maestro de música (ambos rieron)
T.n: y ahora cuéntame tu, de tu vida amorosa (Chris estaba algo serio pero era t.n haci que no se enojo y solo dio un suspiro)
Chris: no sueño hablar de esto pero tú me haces sentir en confianza y eso que apenas te conocí ayer me duele hablar de esto pero te voy a contar (agarro aire)
T.n: mira si no me quieres decir no pasa nada si quieres olvidar eso que te paso no me respondas eso si quieres (Chris la miro y le dio una sonrisa ya que t.n se le iso muy comprensiba)
Chris:esto ocurrió hace como un año cuando termine con ella o más bien ella terminó conmigo, la conocí cuando tenía 15 años y yo me enamoré desde q la vi al poco tiempo empezamos a salir íbamos de lo mejor éramos la pareja perfecta para muchas personas, yo tenía un mejor amigo que era como un hermano para mi en nuestro segundo aniversario yo fui a su casa ya que no se encontraban sus padres le avía organizado una salida yo y ella llegué de sorpresa y el que se llevó la sorpresa fui yo ya que tenía llaves de su casa entre silenciosamente para darle la sorpresa de un oso gigante y un anillo que le avía comprado en cuanto entre a su habitación vi a mi mejor amigo con la mujer que más amaba en su cama besándose (apretó los puños y se le cayó una lágrima y verlo le dio tristeza por el a t.n y le dio un abrazo al cual Chris le correspondió) al ver esa escena tome a mi mejor amigo y comencé a golpearlo ella me decía que lo dejara y la ignore seguí golpeandolo ella se colocó frente a mi y me dijo que a mí no me amaba a él que amaba era a él que solo abia sido un pasatiempo para ella y me dijo q me fuera, asote la puerta le aventé las llaves de su casa en la cama y me fui de ahí y desde eso no e tenido pareja pensaba que todo me pasaría de nuevo y no queria volver a sufrir eso.
T.n: perdóname no era mi intención recordarte eso tu y yo tenemos una mala racha en el amor ( dijo abrazandolo más fuerte)
Chris: no fue tu culpa no acostumbro contarle esto a nadie pero me hace bien desahogarme ahora quiero que me permitas llevarte a un lugar (dijo separándose del abrazo y extendiendo su mano para que t.n lo acompañará)
T.n: claro a dónde vamos
Chris: es secreto
Narradora:
Chris y t.n subieron al carro de Chris y Chris manejo hasta un lugar en el cual se veía toda la ciudad en el cual se apreciaba el hermoso atardecer a punto de anochecer
Chris al ver la cara de t.n impresionada
Continuará...Holaaa estoy de regreso jeje e estado muy ocupada y casi no tengo tiempo de escribir pero Aora si ya voy a estar más al pendiente de aquí gracias por el apoyo y espero y les guste 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑜𝑝ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑒𝑙𝑒𝑧 𝑦 𝑡𝑢
FanfictionChristopher Vélez es un chico el cual le rompieron el corazón cosa q provocó que ya no fuera el mismo de antes sus amigos hacían de todo para levantarle el ánimo pero no lo conseguían. Por otro lado t/n es la chica amable sensilla linda gentil he i...