Al día siguiente
Narra t.n:
hoy es Halloween sábado lo cual significa q no hay clases y pues ahora estoy en mi habitación esperando a q Chris llegué por mi para ayudarle con los últimos detalles de la fiesta y ir decorando son las 3 de la tarde mis padres salieron temprano haci q después de eso me aliste me puse esto:Después de un rato llego Chris y se fueron el su auto la fiesta iba a ser a las 8.
Horas después...
Narra Chris:
faltaban dos horas para la fiesta haci q todos nos fuimos a cambiar t.n y yo trajimos nuestros disfraces ella se empezó a arreglar primero ya q la dejé q se arreglará en mi cuarto para q no se regresará a su casa ya q queda a unos cuantos minutos pero bueno.T.n: Chris (grito desde adentro de la habitación no avía nadie cuando terminaron solo se quedaron ellos dos )
Chris: que paso t.n (t.n abrió la puerta)
T.n: me puedes ayudar a subirme el cierre del vestido por favor (dijo tímidamente)
Chris: he si claro ( t.n se volteo y Chris comenzó a cerrar su traje observando el cuerpo de t.n al poco tiempo termino) listo
T.n: gracias (dijo caminado a la cama de Chris para tomar su bolso en el cual traía algo de maquillaje para arreglarse)Chris: voy a pasar a bañarme tu tranquila estás en tu casa (dijo tomando su toalla y su ropa)
Narradora:
Después de 20 minutos Chris salió del baño con el cabello mojado y la camisa desabrochada al ver de reojo t.n se puso roja y Chris lo noto cuando volteo a verla para preguntarle la hora q era ella estaba congelada observando su cuerpo de ChrisChris: t.n que hora es (ella reaccionó unos segundos después)
T.n: e mandé q dijiste ( dijo algo avergonzada lo cual a Chris de causo gracia y soltó una leve risa abrochando los botones de su camisa)
Chris: te pregunte la hora (dijo sin dejar de sonreír y ver la cara de t.n toda roja de la vergüenza)
T.n: son las 7:30 ( sonrió y se volteo a seguirse maquillando después de un rato como 10 minutos después termino)
Chris: lista
T.n: sip
Chris: te vez muy bien
T.n: gracias pero tú no te quedas atrás el disfraz te queda bien solo te faltó el parche de pirata pero de hay para allá te vez muy bien ( le sonrió levemente sonó el tiembre)
Chris: vamos a de ser el DJDespués de eso los chicos llegaron ellos se disfrazaron haci
Erick y rubí:
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑜𝑝ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑒𝑙𝑒𝑧 𝑦 𝑡𝑢
FanfictionChristopher Vélez es un chico el cual le rompieron el corazón cosa q provocó que ya no fuera el mismo de antes sus amigos hacían de todo para levantarle el ánimo pero no lo conseguían. Por otro lado t/n es la chica amable sensilla linda gentil he i...